
Imagínatelo, ser el hijo del creador de todo el universo. Parece mentira, pero ¡es completamente real!. Somos hijos de Dios, aquel que creó todo el universo y todas las cosas que hay en él. Como hijos de Dios, tenemos derecho a la vida y a la felicidad que él nos proporciona si así lo deseamos.
Quizás te estés preguntando, "Si realmente Dios existe y creó todo, ¿Por qué habría de preocuparse lo que me pase a mi, en esta vida?".
Lo creas o no, Dios se preocupa de ti, de tu vida, de tu felicidad, y de muchas cosas más. Él desea que seas feliz, y no solo lo desea, sino que está dispuesto a intervenir para conseguirlo.
Evitando discusiones teológicas, filosóficas y de otros tipos, vamos a ser muy sinceros contigo, y lo más claro posibles:
Si eres de los que no creen en Dios, te animamos a seguir leyendo esto, y te proponemos un trato:
Te pedimos por favor, que no creas una palabra de lo que vamos a decirte. Las palabras son simplemente palabras, y pueden decir verdades o mentiras. El trato que te proponemos es que todo lo que leas, lo compruebes por ti mismo.
Si de verdad Existe un Dios, que se preocupa por nosotros, no hace falta que creas estas palabras, porque en cualquier momento podrías comprobarlo por ti mismo.
Nosotros no creemos en un Dios que no da la cara, o que no atiende las peticiones de sus hijos. Creemos en un Dios VIVO, un Dios de amor, que está deseando contestar tus oraciones, que está deseando solucionar ese problema que tanto te oprime y no te deja vivir, que está deseando llevar esa carga que no te deja respirar ni ser feliz.
Nosotros creemos en un Dios que que desea orientarte en las mejores decisiones para tu vida, y ayudarte a ser alguien mejor. Alguien que se olvide del pasado, y que con el poder de Dios sea una persona nueva, alegre, y bendecida.
Dios tiene algo maravilloso esperando para ti, no solo en esta vida, sino en la vida que nos está preparando para cuando venga a buscarnos.
¿Todo esto te suena a fantasía? No te lo creas... compruébalo por ti mismo. Si nada ocurre, no habrás perdido nada y podrás continuar con tu vida tal y cual está. Pero si lo rechazas sin comprobarlo, podrías estar perdiéndote algo importante...
¿No harías ese pequeño esfuerzo?
Pon hoy a prueba a Dios, y habla con él. Él promete responder todas tus oraciones. Si eres alguien que no cree en Dios, inténtalo. Dios tiene poder para responderte, y para transformar tu vida.
Recuerda que Dios no entiende de iglesias, religiones, curas y obispos. Dios es el creador del universo, y está por encima de toda cosa humana. Tú eres su hijo, y no necesitas nada para estar en contacto con él. ¡Tienes línea directa con tu padre!
Si te pones en sus manos, él hará con tu vida lo que ha planeado, que es lo mejor para ti.
Puedes seguir leyendo El Plan de Dios para mi vida y Dios ¿Por qué no?: Razones para creer en Dios
Autor: Nicolás A.
Descarga gratis en tu teléfono y tablet 'En Busca de Jesús" y aprende cada día más acerca de la Biblia pulsando aquí
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más
jovenes-cristianos.com | El portal cristiano para jóvenes en español | Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados |