El Cristiano cuida tanto su mente como su cuerpo en modo que Dios dispuso a fin de que disfrute de una vida larga y placentera. Es por ello que el cristiano no consume alimentos impuros, no fuma, no bebe ni se practica mutilaciones en el cuerpo. Así que si no quieres llevar una vida saludable, esta es una buena excusa para no ser cristiano.
¿Quién no tiene un mal día de vez en cuanto? ¿Quién alguna vez no se ha visto sumido en un círculo de soledad y desesperación del que a penas tiene fuerzas para salir. El Cristiano tiene su Biblia siempre a mano y la consulta para hallar respuestas a sus problemas. El no cristiano no debe preocuparse de si su Bíblia está llena de polvo o no.
Numerosos son los pasajes de la Bíblia donde puedes hallar paz y consuelo. La Bíblia es una guia de vida que tiene todas las respuesta. Si no quieres encontrar consuelo y alivio en tu día a día, aléjate ahora mismo de la Palabra de Dios, pues la Bíblia no es un simple libro vacío de significado.
Todo el mundo sabe que ser feliz depende de tenerlo todo, salud, dinero y amor, sin contar con Dios en tu vida. No leas los siguientes versículos de Salmos, pues ser feliz ante las adversidades de la vida es una condicición para ser cristiano.
Si no te interesa ser salvo no hay ningún problema por no ser cristiano; cuando llegue el día del juicio final, podrás disfrutar de una.
Descarga gratis en tu teléfono y tablet 'En Busca de Jesús" y aprende cada día más acerca de la Biblia pulsando aquí
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más
jovenes-cristianos.com | El portal cristiano para jóvenes en español | Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados |