Llevas un tiempo pidiéndole a Dios que dirija tu vida y parece que, más bien, la está dirigiendo el enemigo. ¡A veces no tienes ganas ni de levantarte de la cama!
Todo parece ir mal y tus expectativas de una vida con Dios están cayendo estrepitosamente.
¿Te ha pasado esto alguna vez? Entonces este artículo es para ti.
Quizá alguno de nosotros, en algún momento, se ha hecho preguntas como: “¿Vale la pena vivir?” o “¿Cuál es el propósito de mi vida?”. Si nos detenemos a pensar en las cosas que ocurren en nuestro alrededor y lo “inevitables” que parecen ser algunas de ellas se pueden llegar a conclusiones desalentadoras.
Muchos llevan una vida intensa, marcada por el deseo de acumular bienes materiales: dinero, propiedades, vehículos, empresas, etc. Una gran cantidad de personas comprende y aduce que una vida llevada de esa manera es en gran medida vacía y pasajera, siendo que los bienes materiales se desgastan, son volátiles y no pueden ser gozados sin salud, mucho menos pueden ser usados después de la muerte, debemos llegar a la conclusión de que no son una buena razón para vivir.
A medida que avanzamos en nuestros estudios es posible que encontremos ciertas dificultades, algunos aspectos en la forma de afrontar esos desafíos pueden variar dependiendo del sitio donde nos encontremos y del escalón educativo que estemos cursando, sin embargo existen una serie de principios que no deben variar, no importa cuál sea la circunstancia.
A continuación examinaremos una serie de consejos que nos ayudarán a desempeñar nuestra vida educativa de la forma correcta.
¿El cristianismo me llama a ser “diferente”? Como cristianos, hemos sido llamados a ser siervos de Cristo, lo cual conlleva ciertas peculiaridades que no todo el mundo toma en consideración. Muchas veces por tomar ciertas decisiones somos observados o quizás, tratados de un modo “diferente”.
Este trato puede llevar a muchos cristianos a considerar si realmente es necesario tomar esas decisiones o acciones; surge una tentadora posibilidad: ¿Qué tanto puedo parecerme al mundo sin dejar de parecerme a Cristo?
Una de las decisiones más importantes de nuestra vida es la de quién será la persona que nos acompañará como pareja. A decir verdad, esta ha sido una de las preguntas que más me ha preocupado a lo largo de mi juventud.
Es muy probable que la mayoría de los que lean este comentario en algún momento se hayan hecho la misma pregunta. Ahora bien, para un joven cristiano la decisión de escoger al cónyuge no puede ser algo que sea tomado a la ligera, por eso, es preciso que compartamos ciertos puntos importantes en este asunto.
Descarga gratis en tu teléfono y tablet 'En Busca de Jesús" y aprende cada día más acerca de la Biblia pulsando aquí
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más
jovenes-cristianos.com | El portal cristiano para jóvenes en español | Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados |