En mi trabajo, son muchas las veces que tengo que mediar con los alumnos o con sus familias, incluso a veces con los propios profesores. Los conflictos son necesarios para nuestro crecimiento personal, nos ayudan a madurar. El problema lo encontramos cuando no sabemos cómo solucionarlos.
Entonces los conflictos se convierten en una trampa mortal que nos conduce a la desesperación, llegando incluso a enfermarnos.
Aquí os presentamos unos sencillos consejos.
Definitivamente a lo mejor nadie de nosotros ha estado exento a caer en las destrozantes garras de los celos. Ya que por A o B razón hemos permitido en momento determinado que los celos se apoderen de nuestras acciones o de nuestras palabras.
Los celos Rompen relaciones entre esposas y esposos, familia, amigos....
¿Te has sentido alguna vez como si no valieras nada, como si todos tuvieran talentos y dones destacados y fueran mejores que tú?
Si es así, te recomiendo leer el siguiente ejemplo que nos ofrece la naturaleza.
Has caído otra vez en ese pecado recurrente y te sientes muy mal, por más que pides perdón a Dios te sigues culpabilizando.
Tengo algo que decirte, un enemigo muy superior a ti te está entrampando, y no puedes luchar tú solo contra él. Necesitas ayuda.
La buena noticia es que Dios lo sabe y quiere ayudarte.
¿Has visto alguna vez a dos hermanos gemelos y uno de ellos te ha parecido más guapo? ¿Existen días en los que te plantas ante un espejo y te ves mejor (o peor) que otros días? ¿Te has preguntado por qué? La Biblia puede responder estas cuestiones.
Proverbios 15: 13 dice que el corazón alegre hermosea el rostro. El corazón, en la Biblia, hace referencia a la mente, esto es, la mente alegre te hace más guap@.
Descarga gratis en tu teléfono y tablet 'En Busca de Jesús" y aprende cada día más acerca de la Biblia pulsando aquí
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más
jovenes-cristianos.com | El portal cristiano para jóvenes en español | Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados |