image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área de Ayuda Peticiones de Oración
Oraciones - Ver Listado de Peticiones












La Oración es el método de comunicación directo con nuestro creador. Él promete que todas nuestras oraciones serán respondidas.

"Porque todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis. (Mateo 21:22)

Si tienes algún problema, o no estás pasando un buen momento en tu vida, deja que nosotros también oremos por tí. Puedes añadir tu petición de oración a la lista.
Si tu Oración ha sido respondida, también nos alegrará saberlo.

Padre, por tu gracia, escucha nuestras oraciones.
Página 1 de 25

LISTA DE ORACIONES

Bueno bendiciones quiero q oren por mi para. Q dios aga un milagro economico ya q estamos pasando un tiempo d escases critico y me ayude a terminar mi carrera supliendo el dinero q necesito .y mix mi familia y mi esposo q le aumenten el salario bendiiciones gracias.

RUEGO ORACIÓN POR LA CONVERSIÓN DE MI HIJA IRENE Y VAYA SIEMPRE CON BUENAS AMISTADES Y SEA MUY RESPONSABLE EN SUS ESTUDIOS DE 2º PSICOLOGÍA , MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES. 

Quisiera pedir una oracion hacia Dios x mi persona y compañeros de clases para empezar todos nuestras pasantias para asi culminar pronto nuestros estudios de ingenieria en telecomunicaciones.Q el Señor ponga su dedo sobre esas empresas a las cuales introducimos nuestra solicitud para que nos llamen cuanto antes.

Hola hermanos, pido oracion por sanidad, liberacion y poder para mi familia en el nombre de JESUS, que mis 2 hermanas y mis papas sean protegidos, y cubiertos por la sangre de JESUS.Tambien pido hermanos, que oren por mi, para en mi vida haya mas seguridad yvalentia. Les comento que vivo en Puebla, estoy esutiando, y aun no he encontrado,una congregacion donde asistir, pido algunas direcciones de iglesias donde asistir.Se los agradeceria infinitamente, Estoy sediento de nuestro padre JESUS.DIOS LOS BENDIGA HERMANOS!! :)

Saludos dios los continue BENDICIENDO me encuentro en
un momento dificil eh decidido dar un cambio  en mi vida de mejorar
relaciones con dios mi esposa hijos y la gente en mi entorno encuentro este
caminar dificil no me aparto de las oraciones por esta decision nesecito
intervengan con sus oraciones y a lograr otras metas en mi vida gracias por
oraciones Dios les Bendiga

Le pido a Dios que aleje a carla de giordan ya que es una mla influencia solo lo esta alejando de Dios y mete rencor en su corazon hacia sisu hermanas diciendo que las odia ruego porque el señor lo guie para que conozca otra perosna que sea cristina, gracias urge

Buenas noches, amigos de la web, deseo solicitar su ayuda en oración porque en este momento mi hermano myor Hector Fabio, se encuentra hospitalizado con una complicación que le ha resultado después de que un fractura en el femur , se le ha ocasionado unos trombos en las arterias de sus piernas, uno de los trombos ya viajo y se alojó en el pulmon causandole un infarte en él. Ahora, esta el riesgo de que el otro esta en la pierna viaje también o que se formen más, demás le resulto una ulcera que le ha sangrado como reacción a los medicamentos que le aplican pra evitar que se sigan formando trombos.  Los médicos estan haciendo lo pertinente pero gradezco sus oraciones pues sabemos que el médico de médicos, es el unico que puede ayudarle  sanar y a desvnecer esos trombos.  Gracias por sus oraciones.  Dios les bendiga, sabemos del poder de la oración  interseptora.  Maritza Lozano de Cali.

Pido una gran oración por el matrimonio de Luis Edgardo y Sonia Liliana que dios padre,  Jesús les ayuden a restaurar su matrimonio que les ayuden a las adversidades que tienen que enfrentar que los vuelva a unir físicamente ya que tienen la gracia de estar unidos en matrimonio que todo lo malo que les haya llegado por situación de brujería hechicería santería malas energías o cualquier otra situación que les hayan mandado hacer para que se separaran quede destruido por la mano de dios padre dios hijo y el espíritu santo que todas las personas que han hecho algo para separarlos dios las bendiga y las calme para que ya lo sigan haciendo que dios le conceda el milagro de su empleo a Luis Edgardo y los bendiga siempre para que ya puedan estar juntos sin que nada ni nadie les vuelva hacer daño ni los vuelva a separar

pido por mi salud, mi prosperidad economica de mi negocio, por la de mis clientes para que les vaya

Les escribo desde Bogotá Colombia, les saludo y que Dios los bendiga, les pido Orar por la reconciliación entre Julián Ignacio Ordoniez Losada y Zaira Carolina Ordniez Embus y tambien para estemos ante los pies de Jesus y apartados del pecado, para que salgamos de la situación de amancebamiento y nos casemos como lo ordena Dios, además para que nos aparte de toda mala influencia de personas que quieran separarnos. esto es por mi tener una familia unida, ya que hay un hijo y tenemos que ser ejemplo, y para que Dios nos aparte del alcohol, de las drogas, de todo mal, de las malas influencias, que se anulen ataduras que han sido dichas con ira o sin pensar por mi Bebé Tomas Santiago Ordóñez Ordóñez para que sea para cristo, que nos amemos más el uno al otro, ,. DIos los bendiga.. amen

Orar por la reconciliación entre Julián Ignacio Ordoniez Losada y Zaira Carolina Ordniez Embus y tambien para estemos ante los pies de Jesus y apartados del pecado, para que salgamos de la situación de amancebamiento y nos casemos como lo ordena Dios, además para que nos aparte de toda mala influencia de personas que quieran separarnos. esto es por mi tener una familia unida, ya que hay un hijo y tenemos que ser ejemplo, y para que Dios nos aparte del alcohol, de las drogas, de todo mal, de las malas influencias, que se anulen ataduras que han sido dichas con ira o sin pensar por mi Bebé Tomas Santiago Ordóñez Ordóñez para que sea para cristo, que nos amemos más el uno al otro, ,. DIos los bendiga.. amen

DIOS SE Q TU ERES SOBERANO Y Q TODO LO CONTROLAS EN EL MUNDO. SE QUE SI PERDI ESPERDI ESE TRABAJO, ES PORQUE ESTA EN TUS PLANES, SABES Q SOY ELUNICO SUSTENGO Y NECESITO Q ABRAS LAS VENTANAS DE LOS CIELOS MEDES EL MEJOR EMPLEO Q TIENES PARA MI Y LA CANCELACION DE MISDEUDAS. QUE ME DES TU PAZ QUE NECESITO URGENTE.  SE Q ESTAS OBRANDO.UNANSE CONMIGO PARA ESOS MILAGROS Q SE Q DIOS TIENE PARA MI.


Me acerco a Ustedes para pedirles con todo mi corazón sus oraciones, el sábado pasado sucedio un accidente.. el cual me esta haciendo perder la razón..me siento sumamente desesperada y deprimida. Mi esposo y yo estamos cada ves las alejados, la misma desesperación nos esta separando..Por favor ayudenme no encuentro la PAZ, no quiero vivir mi corazón esta roto. Y les pido oren por MAURICIO FALCON MACIAS el joven el cual sufrio mas daño en este accidente. Y para poder sustentar los gastos que vienen. Gracias

queridos hermanos: pido ayuda urgente ,por salud ,y liberacion de todas las trabas que padecemos, para, carmen , martin , y carlos alberto  (mi familia), por favor , DIOS los bendiga ,   muchas gracias

bunas mil gracias por permitirme ser parte de la gran familia de cristo, me encantaria que los hermanos que leean esto puedan orar por mis padres , para q conozcande Dios , de su amor y verdad, y que  yo no tenga tantos obstaculos para tener una relacion mas cercana con Dios , me eh alejado un poco y me siento vacia y sola , le  agradeceria que oren por mi vida en todoa los sentidos de mi vida y que el señor me de paz y fortaleza para seguir su obra , y que desde lo alto conceda las peticiones de mi corazon gracias por su bendicion , dios los bendiga
Inicio
Prev
1

Página 1 de 25

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 3048 invitados y 4 miembros conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

Purificación antes que dirección

Purificación antes que direcciónLamentablemente, un gran número de cristianos no conocen la voz de Dios.

Algunos pasan meses, aun años sin recibir en su interior una palabra íntima del Señor. Dios en un momento les habló, pero con el paso de los años ellos han aprendido a silenciar la voz de Dios en sus corazones.

Piden al Señor por su futuro, su economía o su trabajo, pero en realidad no están dispuestos a cambiar primero sus vidas.

Leer más...