image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Libros de Elena G. White

DocumentosFecha publicación

Ordenado por : Nombre | Fecha | Hits [ Ascendiente ]
Selección general en 9 volúmenes de los Consejos para la iglesia de Elena G. White. El zip incluye las tablas de contenido de cada tomo en inglés, con la paginación equivalente para el español, listas para imprimir por si alguien quiere pegarlas como ayuda en la edición impresa del español.
El tomo 5 de la serie del Gran Conflicto contiene la historia del conflicto entre Dios y Satanás hasta su conclusión final y gloriosa.
En el tomo 4 de la serie del Gran Conflicto, Los Hechos de los Apóstoles, se cuenta la asombrosa historia de los primeros creyentes cristianos.
El tomo 3 de la serie del Gran Conflicto es el clásico de Elena de White sobre la vida de Jesús, aquel que está en el centro de toda la historia humana.
La historia del glorioso reinado de Salomón sobre Israel y termina con el exilio y la cautividad de la nación.
Cubre el extenso panorama de la historia humana desde la creación de la Tierra hasta el reinado del rey David sobre Israel.
Miles se han relacionado con Jesús a través de este librito, El Camino a Cristo. Y ha ayudado a muchos más a conocerlo mejor, incluyendo a quienes han caminado con Cristo por años.
Aliento para las luchas de la juventud, y la vida victoriosa en Cristo.
Una concisa presentación del conflicto de los siglos, extraída de los primeros escritos de Elena G. de White.
Consejos claros sobre la relación que existe entre la alimentación y nuestro bienestar físico, mental y espiritual.
Inicio
Prev
1
Página 1 de 4

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 3009 invitados y 1 miembro conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

¡Se fiel en lo poco!

¡Se fiel en lo poco!Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor” Mateo 25:21

A finales de los noventas cuando Dios decidió llamarme al servicio. Para ese tiempo hacia pocos meses que me había convertido al Señor, el día que me convertí recuerdo que solo repetía continuamente: “Señor, te quiero servir, Señor te quiero servir”.

Y ¡vaya! Que Dios lo tomo muy enserio.

Leer más...