image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Espiritual Estudios Bíblicos


20 Estudios bíblicos en PDF: "La Fe de Jesús"

20 Estudios bíblicos en PDF:

Título: Estudios Bíblicos "La fe de Jesús"
Lecciones: 20 Lecciones en formato PDF

"La fe de Jesús" son una serie de estudios bíblicos orientados al evangelismo muy conocidos hoy en día. Estos estudios bíblicos han llevado muchas vidas a los pies de Jésús, y en esta ocasión te los traemos en PDF para que puedas disponer de ellos.

Esperamos que te sean de ayuda.

 

Leer más...

Dios... ¿Por qué no?

Dios... ¿Por qué no?¿No te gustaría que alguien te mostrara de una manera simple la evidencia de la existencia de Dios? Sin que te fuercen. Sin afirmaciones como, "tú solo tienes que creer." Bueno, aquí te ofrecemos algunas de las razones que sostienen que Dios existe.

Obviamente son solo razones para meditar y pensar, y no datos científicos ni evidencias empíricas.

Al fin y al cabo, a pesar de todas las evidencias en el universo de un Dios creador, la última decisión de creer o no se encuentra en cada persona.

¡Esperamos que este texto te haga meditar!

Leer más...

30 Estudios Bib.: Busqueda de Certidumbre

30 Estudios Bíblicos: Busqueda de CertidumbreTítulo:Estudios Bíblicos "Busqueda de Certidumbre".
Lecciones: 30 Lecciones en formato PDF

Descripción:
Una serie de 30 estudios bíblicos cortos enfocados a cómo entender la Biblia en los últimos días, y los eventos que llevarán a la segunda venida de Jesús.

Estos estudios te ayudarán a comprender de qué forma Dios ha predicho lo que habría de acontecer en los últimos días, a través de la profecía bíblica.

Leer más...

27 Estudios bíblicos "Verdades Bíblicas"

27 Estudios Bíblicos Título:Estudios Bíblicos "Verdades Bíblicas".
Lecciones:27 Lecciones básicas en formato PDF

Descripción:
Serie de 27 estudios bíblicos sobre las verdades de la Biblia. Estudios bíblicos sencillos, breves, con contenido directo y claro, y terminado siempre en una pequeña historia para ilustrar el tema tratado.

Temas como la creación, el origen del mal, la inspiración de la Biblia, el plan de redención, la segunda venida de cristo, así como principios de salud, serán tratados en estos temas de forma básica.

Leer más...

El Plan de Dios...

El plan de Dios para ti.1 EL PLAN DE DIOS 
EL TE AMA

Dios desea que tú le conozcas personalmente. Desde que El te puso en este planeta, ha deseado tener una relación contigo. A través de El es que puedes alcanzar el propósito de tu vida.

El quiere dar sentido a tu existencia y promete darle la vida eterna inmediatamente a cada cual que pone su fe en el Señor Jesucristo.

Dios te ama y te invita a que recibas la salvación eterna que El ofrece gratuitamente para que puedas “ser hecho hijo de Dios” nacido en su familia y capacitado para tener una relación personal con El para siempre.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 6

Inicio
Prev
1

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 2019 invitados y 1 miembro conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

Jóvenes que duermen / Jóvenes que regresan

Jóvenes que duermen / Jóvenes que regresanSentado en el borde de la ventana estaba un joven llamado Eutico quien como se alargaba demasiado la charla de Pablo, comenzó a dormirse. Vencido completamente por el sueño cayó desde el tercer piso abajo. Cuando lo recogieron, estaba muerto. Pablo bajó rápidamente y se tendió sobre él. Lo tomó luego en sus brazos y les dijo: ¡No os preocupéis está vivo!” Hechos 20:9-10

Muchos accidentes tráfico suceden especialmente en los fines de semana. Las estadísticas dicen que desde la noche del viernes hasta la noche del domingo es el periodo de mayor riesgo especialmente entre los conductores jóvenes.

Leer más...