image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Multimedia Videos Cristianos


Video: "Salir" Pr. Joel Barrios

¿Has tenido que salir de tu hogar para emigrar a otro país? Recuerda que Dios tuvo que sacar a su pueblo y llevarlo a otro lugar, pero JAMÁS lo abandonó.

"Yo pensaba que" Video 6: Semillas

"Parece que Dios se ha olvidado de este mundo. Hay quien dice que, si existe, es sordo, ciego y manco." Así comienza este nuevo vídeo del proyecto yopensabaque. Si deseas adquirir las siete películas en HD y muchos más recursos, visita su tienda online. También puedes hacer click en "leer más" para conocer acerca de este proyecto.

Leer más...

"Yo pensaba que..." video 5: Transformación

"YO PENSABA QUE..." es un proyecto de evangelismo juvenil que nos propone mirar la realidad desde otro punto de vista, otra perspectiva... más cercana, más tuya, más real. Un libro y 7 películas cortas, una cada mes, que podrás ver de forma gratuita en su Web.

Leer más...

La verdad en 2 minutos: La Salvación

Otro de los interesantes videos de "la verdad en 2 minutos". En esta ocasión, acerca de la salvación. Presiona "leer más" para ver otros vídeos de esta serie.

Leer más...

Video: El poder de un abrazo

Interesante vídeo que nos enseña el poder de la calma frente a la tormenta. "La respuesta amable calma el enojo, pero la agresiva echa leña al fuego."(Prov 15:1 NVI)

Más artículos...

Página 1 de 10

Inicio
Prev
1

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 3008 invitados y 1 miembro conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

Cada promesa se cumplió

Cada promesa se cumplióJosé estaba en una de sus horas más oscuras, solo, abatido, a punto de renunciar a sus sueños, poniendo en duda su lugar en Dios.

De repente, llegó la llamada de uno de los guardias del rey: "¡José, prepárese, Faraón le llama!"

En ese momento, creo que el Espíritu de Dios vino sobre José y su corazón saltaba de emoción. ¡Estaba a punto de entender de lo que se trataba todo esto!

Leer más...