image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Tecnológica Tutoriales y Programas


Biblia Reina Valera 1960 en tu iPhone / iPod

Instala la Biblia Reina Valera 1960 en tu iPhone / iPod Touch¿Cansado de buscar la Biblia en Reina Valera 1960 y solo encontrar la Reina Valera antigua de 1909? En este Tutorial os mostramos una opción alternativa para instalar tu Biblia versión Reina Valera 1960 en tu iPhone 2G, 3G, 3GS / iPod Touch.

Si tienes otro tipo de teléfono, También puedes visitar el Tutorial para instalar la Biblia en otros dispositivos móviles / PDA.

 

Este tutorial, te ayudará a instalar la Biblia en tu iPhone o iPod Touch.

Leer más...

Instala la Biblia en tu Nokia 5800 N97 N85 N96...

Instala la Biblia en tu Nokia 5800 N97 N85Con la nueva gama de dispositivos móviles con Symbian S60 V5, nuestras aplicaciones de la Biblia se quedaron sin funcionar en modelos como los Nokia N85, Nokia 5800, Nokia N97, N96, 5530 entre otros.

Es por ello que os traemos un nuevo tutorial con los programas necesarios para hacer funcionar la Biblia en vuestros teléfonos Symbian S60 V5.

Si tu teléfono NO es Symbian S60 V5, y quieres saber cómo tener la Biblia, puedes seguir este otro tutorial.

En este artículo indicaremos los pasos para instalar el s60Bible 0.99 totalmente en Español, con 8 versiones de la Biblia (Rv60, Rv95, DHH, NVI, etc.).

 

 

Leer más...

Instala la Biblia en tu Blackberry

Para concluir la lista de tutoriales de instalación de la Biblia, solo nos quedaba incluir los pasos para los dispositivos móviles BlackBerry. Actualmente no existe mucho software cristiano para Blackberry, y es dificil encontrar una Biblia que sea offline (accesible sin conexión a internet) y al mismo tiempo gratuita.

Si tu teléfono no es Blackberry, y quieres saber cómo tener la Biblia, puedes seguir este otro tutorial.

En este artículo indicaremos los pasos para instalar la Biblia versión "Reina Valera" para teléfonos y PDAs Blackberry.

Leer más...

Tutorial: Crea tu Propia Revista Digital

¿Te imaginas ser el diseñador y director de tu propia revista digital?

En este Tutorial, te enseñaremos paso a paso los conceptos básicos para que diseñes, maquetes y crees tu propia revista digital, en PDF, que podrás luego distribuir.

Usando Scribus, un software libre, e introduciendote en los conceptos básicos de el diseño y la maquetación, podrás crear con paciencia una revista con aspecto profesional y resultados garantizados.

Una nueva forma de evangelizar que está resultando muy efectiva en la era de Internet es a través de revistas electrónicas. Si quieres dar un paso más en el e-vangelismo 3.0, Te recomendamos este tutorial.

Leer más...

Tutorial: Aprende a Usar PowerPoint

Tutorial de Microsoft PowerpointPowerPoint es un programa de Microsoft que le da mas opciones y mayor flexibilidad y control de las presentaciones como nunca antes.

Por ejemplo, con PowerPoint puede crear una presentacion en pantalla a fin de exhibirla al publico en el transcurso de una conferencia sobre un tema.

Con PowerPoint tambien puede crear presentaciones Web para exhibir en Internet. Por ultimo, puede crear presentaciones automaticas que se ejecutaran sin ninguna intervencion.

En este Tutorial, aprenderemos los conceptos básicos para el manejo de PowerPoint, y crearemos nuestro primer pase de diapositivas.

Leer más...

Más artículos...

Página 2 de 4

2

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 1947 invitados y 2 miembros conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

Recupera tu Pasión por Dios

Recupera tu Pasión por DiosEn Marcos 12: 30 dice: “Y amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.”

Dios nos manda a que lo amemos completamente, no solo dice que un poco, sino de todo corazón, con un amor sincero, con una completa pasión.

Con toda tu mente, que lo reconozcas y lo ames por quien él es: nuestro Salvador, el Dios Todopoderoso.

Leer más...