image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Tecnológica Tutoriales y Programas


Software: Biblioteca Cristiana Adventista 2011

Software: Biblioteca Cristiana Adventista 2011Desarrollador: jovenes-cristianos.com
Nombre del Software: Biblioteca Cristiana Adventista 2011

Descripción:

"Biblioteca Cristiana Adventista 2011" (BCA 2011) es una potente herramienta de estudio e investigación, que te permitirá acceder, leer y buscar contenido entre más de 150 libros comprendido en 4 grandes colecciones: el Diccionario Bíblico Adventista, el Comentario Bíblico Adventista, la Biblia Reina Valera 1960, y los 64 libros del Espíritu de Profecía.

Este Software es gratuito, y funciona en sistemas operativos 32 y 64 bits. ¡Descárgalo aquí!

Leer más...

Cómo preparar un sermón o predicación

Cómo preparar un Sermón o charlaUno de los privilegios más grandes para el ministro del evangelio es poder exponer la Palabra de Dios.

La predicación es un arte que se perfecciona con la experiencia. Sin duda una de las preguntas más importantes que hace el nuevo ministro es "¿cómo preparo un sermón?"

Se puede oír y leer los sermones de exitosos predicadores, pero todavía puede que no sea obvio el proceso de cómo el predicador formula sus ideas en un sermón. Consideremos los pasos.

Leer más...

Crea tu estación de Radio Online con Radionomy

Crea tu estación de Radio Online con RadionomyLlevamos un tiempo buscando una alternativa viable para todas aquellas personas que desean iniciar su propia radio cristiana online, de forma totalmente gratuita.

Hasta hace poco, existían pocas opciones, como ShoutCast. Pero todo eso ha quedado atrás con Radionomy.

Si quieres crear tu propia estación de radio, totalmente gratis, con capacidad para estar 24 horas al día aunque tu PC esté apagado, esto te interesa, ¡y mucho!.

Aquí te enseñamos paso a paso a crearla. ¡Echa un vistazo a las increibles características que te ofrece Radionomy!.

Leer más...

e-Sword 9 en Español, con Biblias y comentarios

e-Sword 9 en Español, con Biblias y comentariose-Sword es un potente programa, gratuito y completamente en Español que te permitirá tener en tu PC la Biblia en múltiples versiones, junto a cientos de comentarios bíblicos, mapas, referencias, concordancias etc..

Desde su primera versión en el año 2000, ha crecido continuamente en popularidad. Su interfaz de usuario está disponible en veintiún idiomas diferentes.

En esta ocasión os traemos la versión e-Sword 9 listo para su descarga, así como las Biblias y módulos de interés para tí.

Leer más...

La serie "El Gran Conflicto" en formato Epub

La serie

Una de las formas más reconocidas para leer libros electrónicos en cualquier teléfono móvil o lector es el formato Epub.

El formato de libros electrónico Epub se está convirtiendo en un estándar para la divulgación de e-books. Hoy en día cualquier dispositivo móvil como un teléfono, o un lector electrónico es capaz de leer libros en este formato.

Por ello, te traemos estos 5 magníficos libros de la serie "El gran conflicto" en este formato.

Como queremos ayudarte al máximo, también incluimos una lista de programas para poder leerlos, según el teléfono que tengas.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 4

Inicio
Prev
1

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 1546 invitados y 1 miembro conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

La Tempestad

La Tempestad...de pronto se levantó en el lago una tempestad tan violenta que las olas cubrían la barca, pero Jesús se había quedado dormido”  Mateo 8:24

De pequeño nunca fui un niño ”echado pa’lante”, más bien he sido miedoso e inseguro. Si me querían pegar en la escuela; yo corría y simplemente me dejaban de pegar.

La primera vez que viaje en barco todo estuvo bien hasta el momento de ir a dormir. Recuerdo a mi madre que me pedía que durmiera en la parte de arriba de la litera del camerino que compartía con mi hermana.

Leer más...