image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Multimedia Predicaciones en Audio Jay Rosario: Cómo dar un estudio bíblico


Jay Rosario: Cómo dar un estudio bíblico

Jay Rosario: cómo presentar un estudio Bíblico

Autor: Jay Rosario
Tema: Cómo presentar un estudio bíblico
Duración: 1 tema de 60 minutos

Descripción:
Continuando con la serie "Presentando el evangelio de forma sencilla", os presentamos este nuevo tema de Jay Rosario, titulado "cómo presentar un estudio bíblico".

En esta predicación en audio, aprenderemos consejos basados en la experiencia de este joven evangelista y descubriremos que presentar a Jesús a la gente que nos rodea de forma correcta puede llegar a ser una bendición para nosotros mismos.

Escuchar tema "Cómo presentar un estudio bíblico"

(Descargar tema)

 

Escuchar los demás temas de la serie "Presentando el evangelio de forma sencilla"

Comentarios (5)add comment

JoaquinM said:

0
...
No me ha gustado el estudio , pues no abarca sobre proclamar el reino de Dios , sino de tratar de imponer poco a poco una religion , es decir , no convertir a las personas a Cristo sino convertirlas a una religion.
30 de marzo de 2011

Neolfis said:

10691
...
Si lo ve desde ese punto de vista nunca le va a gustar nada: Pregúntese: Los textos que presenta el estudio, fueron sacados de la Biblia? Los inspiró Dios? Los leíste? Le añadieron palabras a los versos? La Biblia es la que habla, a veces el ser humano quiere que le digan lo que el acepta, lo que cree y lo que a el le gusta, Dios dice lo que es real, correcto y verdadero. Si el estudio le llevó a ver una religión, vuelva a leer los versos que hay en él y adáptelos a su vida, sin tener el prejuicio o preconcepto de que le están llevando a ninguna religión. La salvación, se encuentra en la religión llamada: Jesucristo, pero los principios de Dios, su ley, sus mandamientos, sus palabras son eternas, así como El es eterno, si el estudio te llevó a pensar en un grupo de personas que trata de levantar esa verdad en alto y no te agrada mucho, entonces en el amor de Cristo creo hermano que debe reevaluar un poco el porque, con mucho respeto le digo esto. Dios le guarde!!! Pd. No conozco al que escribió el estudio. Es mi simple opinión!!! smilies/smiley.gif
30 de marzo de 2011

jose enrique deluque said:

0
...
muy bueno el estudio, claramente el señor me a mostrado los puntos sobre el cual estava mal o solo no aplicava al momento de evangelisar y llevar su palabra a los hogares,ciertamente el señor revela a cada persona algo distinto, y podria escuchar de nuevo la gravacion y el señor me llevaria mas alla y lo que quiere es eso perfeccionarnos como lo es nuestro señor jesus Amen por esta predica que el señor nos siga dando luz y podramos llevar el alimento a tiempo, como siervo fiel y prudente. God bless yousmilies/cheesy.gif
05 de abril de 2011

gerson david said:

0
...
recordemos que un estudio biblico si puede ser manipulado (2Pedro3:16)
30 de abril de 2011

letzi said:

0
...
lo que puedo decir con humildad es q el espiritu santo de DIOS te inspira cada vez q vas a dar un estudio biblico y te respalda
01 de octubre de 2012

Escribir comentario

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 1941 invitados y 1 miembro conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

Aprendiendo y desaprendiendo

Aprendiendo y desaprendiendoY si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. (Sant. 1: 5).

Moisés pasó cuarenta años en los desiertos de Madián, como pastor de ovejas. Aparentemente apartado para siempre de la misión de su vida, recibió la disciplina esencial para su realización (1)

Moisés había aprendido muchas cosas que debía olvidar.

Leer más...