image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Multimedia Videoforum Película: Lutero


Película: Lutero

Lutero: La Película en la Sala de cine Cristiano Online

TÍtulo Original: Luther (Lutero) 2003
Duración: 118 minutos.
Idioma: Español
Calificación: Película - Todos los Públicos
Descripción:

Increible Película sobre la vida de Martín Lutero, sacerdote del siglo XVI, que fue el que inició la Reforma Protestante, como protesta en contra de los abusos de poder de la iglesia católica apostólica romana.

Lutero es acusado de hereje, es excomulgado y castigado tanto por el Emperador como por el Papa León X.

PELÍCULA DISPONIBLE EN EL CINE ONLINE
VER PELÍCULA AHORA

 

SINOPSIS:

Biografía de Martín Lutero, el sacerdote del siglo XVI que provocó el cisma en la Iglesia Cristiana. Siglo XVI.

Lutero es un hombre lleno de ilusiones. El hecho de que un rayo caiga muy cerca de él durante una tormenta hace que abandone sus estudios de Derecho para hacerse monje en un monasterio de Agustinos. La vida en el monasterio es triste pero, impulsado por su fe y por una detenida lectura de la Biblia, empezará a cuestionarse las prácticas religiosas establecidas.

La tensión se acelera cuando Lutero cuelga sus 95 Tesis en la puerta de la iglesia local de Wittenberg, desafiando con ello a los certificados de indulgencia que muchos de los grandes de la iglesia están vendiendo con el fin de recaudar fondos para la construcción de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Lutero es llevado ante el Congreso Imperial de Wörms pero no se retractará a menos que puedan probar con evidencias de la Biblia que lo que ha escrito no es correcto.

Después de aparecer ante el Emperador Carlos V en la Dieta de Wörms, Lutero es acusado de hereje, es excomulgado y castigado tanto por el Emperador como por el Papa León X. Ante la constante amenaza de muerte a la que se ve sometido, le ayudan a escapar. Viviendo como un proscrito traduce el Nuevo Testamento del latín al alemán para que todo el mundo tenga acceso a la palabra de Dios. Mientras tanto, la postura desafiante de Lutero ha impulsado el malestar de la gente.

Su lucha espiritual se ha vuelto sangrienta y los campesinos empiezan a quemar iglesias, a romper vidrieras y a destruir reliquias. Aterrorizado por la repercusión que sus palabras han tenido entre sus seguidores, Lutero debe encontrar rápidamente una manera de acabar con este brutal caos.

 

Comentarios (13)add comment

Maria Velez said:

0
...
Es una pelicula donde refleja el poder que en la epoca del medioevo el poder y la autoridad la ejercian el emperador y la iglesia por medio del Papa,nacen pensadores que estaban en desacuerdo con las practicas que la iglesia tenia para tener riquezas y manejar al pueblo ocultando las sagradas ecrituras; estos se rebelan por que quieren que no solo los que tienen el poder puedan tener acceso a tan maravilloso libro. Refleja como lutero por medio de la sabiduria que Dios le da logra su proposito.
15 de octubre de 2010

naara la turritaaahhh said:

0
...
hola, todo bien? jeje
me llamo flor jeje y me dicen naara jejejejeje
SOY LO MAAAAAAAAAAAASS!!! JEJE :B
28 de junio de 2011

xolos said:

0
...
smilies/kiss.gifsmilies/cry.gifsmilies/tongue.gifsmilies/smiley.gifsmilies/wink.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/grin.gifsmilies/angry.gifsmilies/sad.gifsmilies/shocked.gifsmilies/cool.gifsmilies/cool.gifsmilies/cool.gif
12 de noviembre de 2011

Adryy;; said:

0
...
Como es que lutero acava con el caos?;;
29 de noviembre de 2011

vcnjchc said:

0
...
smilies/smiley.gifesta película me ha parecido muy interesante, pero lo malo es que tengo que hacer un trabajo sobre ella smilies/sad.gif
25 de abril de 2012

vcnjchc said:

0
...
alguien me puede ayudar a contestar esta pregunta sobre la película: ¿qué importancia tiene en la película la oración personal con Cristo y la fe en la Providencia de Dios?¿Por qué?
25 de abril de 2012

jo said:

0
...
alguien sabe porque el protector de lutero se emociona tanto al recibir el regalo?????
27 de mayo de 2012

yumi said:

0
...
ola ps esto es para ti!!!!!smilies/tongue.gif
smilies/cry.gif pico pal' qe lee
17 de junio de 2012

joseluis cardenas soto said:

0
...
smilies/smiley.gifsmilies/cool.gifsmilies/cool.gifuna nueva vision mas vital movio consiensias y simento la fe dios te ama y te guia grasiaS
22 de abril de 2013

cote said:

0
...
ajjajaja esta muy buena y me sirvio para hacer mi trabajosmilies/smiley.gif
05 de junio de 2013

lol said:

0
...
smilies/cry.gifsmilies/kiss.gifsmilies/tongue.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/cool.gifsmilies/cool.gifsmilies/cool.gifsmilies/cool.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/wink.gif
06 de junio de 2013

Nava N said:

0
...
Poner la fe en cristo por sobre todas las cosas amigos, y es importante la comunicaciòn con Dios por medio de la oraciòn porque nos hace bien.
25 de julio de 2013

arlett serafico said:

0
...
smilies/kiss.gif HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO QUE HACER UN ANALISIS JURIDICO DE ESTA PELICULA. PARA MATERIA DE JUICIO DE AMPARO. smilies/sad.gif
06 de noviembre de 2013

Escribir comentario

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 2727 invitados y 3 miembros conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

¿Estás contento?

¿Estás contento?1ª TESALONICENSES 5:18 “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús."

Una vez, un poeta escribió: «En general, el ser humano es insensato. Cuando hace calor, quiere frío; cuando hace frío, quiere calor. Siempre quiere lo que no tiene».

¡Qué reflexión inteligente sobre la naturaleza humana! Por eso, cuando leemos en Filipenses 4:11, «… he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación», nos preguntamos: ¿Será posible sentirse así?

Leer más...