image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Multimedia Videos Cristianos Cortometraje: El Circo de la Mariposa


Cortometraje: El Circo de la Mariposa

Un circo pequeño en américa encuentra a un joven sin extremidades que participaba en una exhibición de rarezas. El director del circo y el valor del joven logran que éste descubra su auténtica dignidad como persona.

Ficha Técnica:

Género: cortometraje
Título: El Circo de la Mariposa

Sinopsis: a la altura de la Gran Depresión, el artista de un circo de renombre conduce a su grupo a través del paisaje devastado de América. Durante uno de sus viajes descubre a un hombre sin extremidades en una barraca de feria de carnaval.

Está protagonizado por Eduardo Verástegui (Bella), Doug Jones (El laberinto del fauno, Los cuatro fantásticos) y con el debut de Nick Vujicic.

Dirección: Joshua Weigel Productores ejecutivos: Nathan Elliott, Jon and Esther Phelps y Bob Yerkes
Productora asociada: Natalie Burkholder

Comentarios (15)add comment

meli said:

0
...
Hello! Me encanto mucho esta pelicula inspira a uno a seguir a delate no imprta el obatculo

Gacias por la pelicula Dios les Bendiga
20 de febrero de 2010

ELERIA said:

0
...
DIOS ES MARAVILOSO, TENIENDO NOSOTROS TODAS NUESTRAS CAPACIDADES O SIN ALGUNA DE ELLAS, EL SIEMPRE TIENE UN PLAN PARA NUESTRA VIDA, TODO ESTA CON LA ACTITUD CON QUE NOSOTROS AFRONTOMOS LA VIDA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES IR SIEMPRE EN AYUDA DE DIOS, POR QUE SIN EL NADA SOMOS Y NADA PODEMOS HACER.
SU VENIDA ESTA CERCA PREPARENSE.

COMO PUEDES DECIR QUE DIOS NO EXISTE Y QUE ES PRODUCTOO DE NUESTRA IMAGINACION, ES COMO DECIR QUE EL SER HUMANO ES UNA ILUSION OPTICA, POR LO EXTRAORDINARIA E INCREIBLE DE SU FUNCIONAMIENTO.
DIOS TE BENDIGA, Y PUEDAS DESCUBRIR A DIOS EN TU DIARIO VIVIR. Y RECUERDA VIVE CADA INTANTE COMO UNICO Y VIVELO PARA DIOS.
02 de marzo de 2010

davinson said:

0
...
me e visto este video 4 veses y todas las veses me a echo llorasmilies/cry.gif los invito a q se los envien a sus amogos de msn
16 de marzo de 2010

yaritza said:

0
...
ESTE MOVIE TIENE UN MENSAJE BN POSITIVO PQ MUCHAS VECES PENSAMOS Q NO PODEMOS Y Q ES IMPOSIBLES PERO ESTO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA DECIR YO SI PUEDO SOLO DEBES PROPONERTELO PONERLO EN PRACTICA Y VERAS Q REALMENTE NO HAY NADA IMPOSIBLE SI TE LO PROPONES Y LO PONES EN MANOS DE PAPITO DIOS NADA Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS HOY MA~ANA Y SIEMPRE Y RECUERDEN DIOS TIENE EL CONTROL BENDECIDOSsmilies/grin.gif
10 de abril de 2010

Yulianna said:

0
...
Esta pelicula me encanto,nos muestra como una persona sin extremidades era rechasado por las personas. Pero aprende a dejar el miedo atras y ser una persona q puede hacer las cosa por si mismo. es decir deja de ser una oruga para ser una hermosa mariposa q vuela por si mismo sin importar sus limitaciones y a eso yo le llamo ser un campeon.......
10 de abril de 2010

cessy said:

0
...
esta increible, puedo darme cuenta de cuan bendecida soy por DIOS este cortometraje es tan inspirador para darnos cuenta que cuando llegan los momentos difíciles ,cuando creemos que todo esta dicho es la mano de DIOS la que empieza a guiar nuestro camino dando un giro completo permitiendo que las pruebas sean nada nuestro lado. gracias por este video es de mucha bendición.
08 de mayo de 2010

Marce hoyos said:

0
...
cuando este varon de presente aca en mi pais el decia en su testimonio que cuando era niño se preguntaba porque era diferente? y le pedia a Dios unos brazos y piernas pero ahora me doy cuenta como tambien el se dio cuenta que habia otras personas en su misma situacion fisicamente limitadas y que podia èl hacer que en las manos de Dios fueran libres de esa mental limitacion. y como ejemplo lo muestra al final del video donde una madre se le acerca a darle las gracias y pude comprender que si hijo se sentia poco porque tenia muletas. y vemos que lo abrazo con su cabeza. que Lindo!!!!!
01 de julio de 2010

adri said:

9069
...
ME ENCANTO ESTE VIDEO, AUNQUE ME PONE UN POCO TRISTEME FASCINO EL MENSAG,A VECES CREEMOS QUE LAS PERSONAS A LAS QUE MAS QEREMOS NO NOS QIEREN APOYAR PERO COMO VEMOS EN EL VIDEO LOUNICO QE DESEAN ES QUE NOS SUPEREMOS ASI QUE ANIMO!!smilies/wink.gif
29 de noviembre de 2010

jonatica de corazon said:

0
...
esto lo vi en el cole para hacer una critica..nos emocionamos todos... muy buenoo.. smilies/grin.gifsmilies/kiss.gif
22 de julio de 2011

citlaly said:

0
...
yo de verdad almiro este video exelente yo lo recomiendo este video y recuerded este video es una reflexion de personas k salen adelante sin mirar a atras dioz no da la espalda dioz t da el corazon smilies/smiley.gif
smilies/cheesy.gif todo se puede lograr aunk sea duro el kamino
08 de septiembre de 2011

anonimo said:

0
...
esa pelicula me encanto y sobretodo nos enseña el valor de la vida smilies/wink.gif
07 de febrero de 2012

astrid cuyagua said:

0
...
Es muy bueeeeeno. Da un hermosos ejemplo de superacion sin importar alguna discapacidadsmilies/sad.gif
19 de abril de 2012

Josue. said:

0
...
Es increíble el nivel de ceguera que podemos llegar a tener, siendo centro de burlas, dando pena ante el mundo por nuestro mal actuar...ya sean malas acciones, vicios, etc...
Cuan maravilloso es el momento en que Dios toca a la puerta de nuestras vidas y cuan triste es que le escupamos en su propia cara.
Cuando entendemos que El es único que nos puede ayudar con aquello que tanto necesitamos es cuando volvemos arrepentidos con una pizca de esperanza, esperando lograr lo que tanto anhelamos... y Dios nos recibe con los brazos abierto...
Al comienzo tenemos el deseo de hacer nuestra voluntad e intentamos maravillar a los demás, presentando miserias para recibir miserias...
tanta gente cree que siendo burlado producto de una borrachera se generan risas y alegrías generadoras de amistad, pero cuan equivocados están. Cuan majestuoso es que Dios nos hace un llamado a ser diferentes! nos llama a dar alegría a los demás por medio de la esperanza, nos llama a un camino que pese a los obstaculos sólo entrega satisfacción, seguridad y esperanza.
Comenzamos a tener cambios y, es allí cuando comenzamos a ver los hermosos frutos de la transformación, de la nueva vida. Y en el camino vamos aprendiendo tantas cosas, como por ejemplo cuando nos enfrentamos a un problema tan difícil que creemos que no tiene solución... y no vemos ayuda...no tenemos motivación y pensamos que el Pastor se ha olvidado de sus ovejas. Pero el Padre conoce la necesidad de sus hijos y nos permite fortalecernos a través de las pruebas y las dificultades, pero JAMAS nos deja solos... espera el momento en que ya no podemos y viene en nuestro rescate con su paz y tranquilidad...
Finalmente, la victoria llega y volamos libres de cadenas y aflicciones, testificando dicha libertad y recordando que "mientras más grande sea nuestra lucha, más grande será el triunfo"...

"Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová. Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira."
Salmo 40:1-4

Que Dios les bendiga.
27 de abril de 2012

karla sarai said:

0
...
esta super buena la pelismilies/wink.gif
26 de mayo de 2012

ManoloCB said:

0
...
Me encanta lo aseptico que es este corto, y que demuestra que DIOS no nos hace falta.
27 de julio de 2012

Escribir comentario

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 2197 invitados y 1 miembro conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

La vida en todos sus tiempos

Era un músico sobresaliente. Amaba la música y emocionaba a todos con su talento. Era tan brillante y tenía tanto para dar que era un placer estar cerca de él.

Pero ya no más.

Al principio parecía que era un dolor de cabeza pasajero. Pero éste se hizo más intenso. Pronto llegó a ser una fiebre persistente. Y con ella vino la pérdida de la memoria. Primero se olvidaba de las cosas pequeñas; luego, de las mayores. Bien pronto no pudo recordar el nombre de su hija.

Para entonces, todos entendimos que Clive estaba sufriendo serios problemas. Parecía que un virus había destruido su hipocampo, la parte del cerebro que es vital para procesar la memoria. Clive no se estaba muriendo, al menos en ese momento, pero estaba perdiendo progresivamente la memoria.

Leer más...