image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Espiritual Profecías 27 Estudios bíblicos "Verdades Bíblicas"


27 Estudios bíblicos "Verdades Bíblicas"

27 Estudios Bíblicos Título:Estudios Bíblicos "Verdades Bíblicas".
Lecciones:27 Lecciones básicas en formato PDF

Descripción:
Serie de 27 estudios bíblicos sobre las verdades de la Biblia. Estudios bíblicos sencillos, breves, con contenido directo y claro, y terminado siempre en una pequeña historia para ilustrar el tema tratado.

Temas como la creación, el origen del mal, la inspiración de la Biblia, el plan de redención, la segunda venida de cristo, así como principios de salud, serán tratados en estos temas de forma básica.

 

SERIE "VERDADES BÍBLICAS"

01. Inspiración de la Biblia
02. El creador y la creación
03. El comienzo del pecado
04. La caída del hombre
05. El gran plan de salvación
06. El arrepentimiento y la confusión
07. La conversión y la consagración
08. Asistencia y reverencia en el templo
09. La fe y la obediencia
10. La ley de Dios y la ley ceremonial
11. El sábado del cuarto mandamiento y los sábados ceremoniales
12. El diezmo de gratitud al Señor
13. El santuario de Dios
14. El juicio investigador
15. La segunda venida de Cristo
16. Las señales del fin
17. Principios de salud y temperancia
18. Cómo debe vestir el cristiano
19. La inmortalidad del alma y el estado de los muertos
20. Las dos resurrecciones y el milenio bíblico
21. El hogar de los salvados
22. El Espíritu Santo
23. Los dones espirituales
24. Falsas manifestaciones espirituales
25. La idolatría
26. El matrimonio cristiano
27. El servicio de humildad y la cena del Señor

 

 

Obtener Adobe Reader

Si necesitas Adobe Acrobat Reader para ver las lecciones en PDF, pulsa el ícono de Adobe para bajar la aplicación.
Comentarios (15)add comment

leida castiblanco said:

0
...
[eata pagina me parece superinteresanteb]
04 de febrero de 2010

one said:

0
...
buenos dias dios bendiga a todos los que hacen esta pagina, pero quisiera saber el articulo n 25 no baja el archivo a lo mejor esta roto el enlace se los agradeceria mucisimo si lo vuelven a subir

gracias, dios me los bendiga siempre
08 de febrero de 2010

one said:

0
...
ya quedo .......era mmi internet que no me dejaba

gracias y sigan adelante que no caiga estapagina esmuy interesante
08 de febrero de 2010

sandyvillegas said:

5946
...
Esta pagina me tiene encantada! Ha sido de gran bendicion para mi vida, sobre todo ahora que estoy muy interesada en escudri;ar la Biblia completamente, sin perder detalle!

Dios los siga bendiciendo! que buena pag! smilies/smiley.gif
07 de junio de 2010

GERSOM VASQUEZ said:

0
...
DIOS LES BENDIGA: LES AGRADEZCO EL HABER CREADO ESTA PÁGINA YA QUE ME FACILITA BASTANTE EL HECHO DE HABLARLES A LOS DEMAS ACERCA DE DIOS, HA SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI. SALUDOS DESDE GUATEMALA.
09 de septiembre de 2010

victor7 said:

8331
...
solo tengo una duda en el capitulo 11 el dia de reposo es el sabado??? mas bien es el domingo aunque su tema si esta muy bueno pero me gustaria saber si fue un error o no
24 de septiembre de 2010

JASBLEIDYS said:

13867
...
es primera ves quemiro esta pajina y estoy super contenta Dios les bendiga...smilies/cheesy.gif
11 de enero de 2012

amairani said:

0
...
yo de igual manera agradezco por esta gran aportacion
23 de junio de 2012

Raul vm said:

0
...
hola, quisiera saber donde puedo consegir esta revista o libro "verdades biblicas"
06 de diciembre de 2012

Bogart023 said:

0
...
victor7 said, sabes parese que mi respuesta yega un poco tarde. Pero creo que todo sucede por que Dios lo ha planeado asi. Y por alguna razon yegue a esta pagina el dia de hoy. Quiero decirte que no es un error lo del capitulo 11 efectivamente el dia de reposo es el Sabado. Instituido por Dios desde la misma creacion. Gen 2:1-3. Y desde ese dia sigue y seguira vigente. La biblia da evidencia de esto en el Antiguo y Nuevo Testamento.Por eso lo hizo perpetuo al incluirlo en los 10 mandamientos. Jesus observo el Sabado Luc 4:16. Los discipulos despues de la crusifixion seguian guardando el sabado Luc 23:56, Hechos 13:42-44, 16:13, 17:2 y 18:4. Pablo afirma que el sabado sigue vigente Hebreos 4:9. Algunos afirma que el sabado fue dado a los Judios pero es claro que el sabado se instituya varios cientos de años antes de que existiera el pueblo judio(en la creacion) por otro lado Jesus dijo: El sabado fue hecho por causa del hombre Marcos 2:7(no dise que por causa d los Judios). Bueno y hay muchisimas mas evidencias biblicas de que el sabado es el dia del señor y seguira siendo (y sera que de mes en mes y de sabado en sabado vendra toda carne a adorarme....) Bendiciones.
27 de enero de 2013

Yamani Peña Pérez said:

0
...
Dios les bendiga es mi mayor deseo soy de Cuba y deseo encontrar y hacer amistad con nuvos hermanos y hermanas de otros países, este es mi correo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
04 de abril de 2013

Hiram blanco said:

0
...
esta pagina measido de gran ayuda a mi vida y a mi ministerio Grasias me siento muy agradesido de lo q estan asiendo Dios los continuen bendiciendo!
06 de mayo de 2013

MASIMILIANO said:

0
...
HOLA DIOS DE GENDIGA YO RESIEN ESTOY EPESANDO YO ESTOY ESPESANDO A LER ESTA PAGINA
smilies/smiley.gif
07 de mayo de 2013

Angel Colon said:

0
...
Sobre el tema del Diezmo con todo respeto, soy cristiano por mas de 25 Año aunque entiendo que el tiempo no tiene nada de importancia, me convertí en la iglesia cristiana Dios penteconstal, estudie en un instituto por 3 Años. Me gusta la historia cristiana. Y me siento como Simeon que le gustaba escudriñar la palabra. Bueno la Biblia dice aclama a mi y yo te responder y te enseñare cosa oculta que tu no conoce Jeremías 33:3. Juan 8:32 dice conoceréis la verdad y la verdad te hará libre. 2 Timoteo 2;15. Aquí Dios nos da un mandato para que seamos diligente. A pesar de esta advertencia que el Espíritu nos da a través de Pablo muchos en nuestros días no hacen caso de la advertencia, y continúan trazando mal la palabra de verdad. interpretandola y aplicando acuerdo al razonamiento humano, y a sus propias conveniencias. Poniendo cargas a los hombre que ellos mismo no puede llevar. Mucho se dice y se enseña sobre el diezmo. Existen los opositores, ellos expresan que los que enseñan esta norma cristiana son unos aprovechadores y ladrones. Por otro lado están los que entienden que el diezmo si es parte de la vida cristiana y es la forma de honrar a Dios. Para poder recibir bendición... Estos dos tipos de enseñanzas son muy peligrosa ya que afirma que así es que debe ser. Sabemos que podremos encontrar la verdad enseñada sobre el diezmo en la misma palabra.. Así que he podido notar que la mayoría de veces la pregunta es si se debe o no diezmar. Pero también existen personas que dicen que solo se trata de una forma de aprovecharse. Para poder entender el tema hay que verlo a través de la Biblia no con lo que nos han enseñado sino como lo revela la palabra. La primera vez que vemos la palabra diezmo fue en Génesis en la historia de Abrahamn quien vivió antes que la ley de Moises. El cual si recibió la ley de manos de Dios. Donde se aprecia que el diezmo fue instituido para la nación Judía. Génesis 14 narra lo acontecido en ese momento cuando Abraham rescata a su sobrino Lot. Al final del combate Abraham le dio los diezmo a Melquiseder Rey y sacerdote de Salem. Pero vemos claramente que Abrahan dio no dice que pago los diezmo, sino que lo dio voluntariamente, no existía ley ni obligación alguna. Luego de este acontecimiento podemos notar que Abraham dio del botín no dio nada de sus propiedades. Luego de esto no refleja que Abraham lo hiciera de nuevo. Claro luego si se instituyo y era obligatorio pero era para el pueblo judío no para la iglesia de hoy. Esto nos hace ver entonces que el diezmo que dio Abraham no fue un tipo de diezmo que debía pagar. El diezmo que debía pagar la nación Judía era mas bien como una especie de impuesto para el sostenimiento de los Levitas. Otra cosa que hay que notar en ese tiempo existía el dinero, pero no fue lo que Dios le exigió al pueblo. Tampoco Abraham dio parte de todo cuanto poseía, o sea que no era un diezmo de su ingreso total, sino una décima parte de lo que habia tomado de la batalla. También se debe notar que Abraham volviera a dar el diezmo otra vez. Ahora podemos ver con respeto al diezmo que la tribu de Levi no podia tener propiedades. Por esta razón Dios ordeno al resto de la nación sustentarlos con el 10% de sus ingresos, para que los sacerdotes Levitas pudieran dedicarse al templo. Labor que debían efectuar desde los 25 año hasta los 50 años. Tambien puedes notar que el diezmo no era dinero sino especies que era para el sostenimiento de los Levitas. Mi opinión es que Dios para evitar corrupción dentro de su pueblo ordeno que siempre el diezmo fuera entregado en productos, tales como trigo, vino, aceite y animales. Y todo era guardado en un alfolí. Referente a Malaquias Dios le esta hablando al pueblo de Juda no a la iglesia de hoy, por que la nación toda le habia robado refiriendose al lo Judio que habia dejado de diezmar. En pocas palabras el diezmo fue instituido por Dios para la nacion de Israel. Y era para los levita que no podían tener propiedades. Referente al nuevo testamento no existe ninguna instruccion directa o que trate con detalles sobre el diezmo. Ahora bien si especifica que debe darse para sostener la obra de Dios. Se habla de dar segun uno haya prosperado. No porque Dios necesite dinero sino por que los que trabajan en el templo necesitan suplir sus necesidades, que son seres humanos que necesitan cubrir sus necesidades. Si el nuevo testamento hablar de dar y dar un corazon agradecido. Si alquien quiere dar el 10% bien pero lo que de lo de con amor no como mandato. Hay quien puede dar el 10% otros mas y quizas otros menos pero no es obligatorio ni es ley. El cristiano debe ser generoso contribuir generosamente con alegría y gratitud para la obra de Dios. Todo cristiano debe ofrendar voluntariamente según Dios le haya prosperado, no con tristeza ni por necesidad. Pero recuerda hermano no es obligatorio dar diezmo. El que lo quiera dar bien recibido pero el que no pueda lo que de con amor tambien es bien recibido. Dios t continue bendiciendo.
03 de abril de 2014

DIOS DE PACTOS said:

0
...
Mi opinión respecto al diezmo, claro que es un mandato Malaquias 3:10 Traed (verbo imperativo que indica orden)ahora que no lo vean como tal es problema de cada corazón. ahora si sientes en tu corazón dar mas, GLORIA A DIOS, EL TE BENDECIRA. Dios no necesita de dinero por cuanto todo le pertenece (mio es el oro y la plata), entonces ¿Por qué pide el diezmo? Por que es una forma donde Dios te dice dámelo para que entiendas que el dinero no es tuyo si no mio y yo te doy para que tu lo administres, que tan dispuesto estas en desprenderte de él, amas al dinero más que a mí?.
Al margen de que si unos creen otros si, en dar el diezmo, si crees que las promesas de Dios se cumplen, entonces por que no lo haces, DIos dice PRUEBAME, Si no crees que hay bendiciónPRUEBAME. Mi experiencia personal: YO CREO EN LAS PROMESAS DE DIOS POR LO TANTO ESTA ES UNA DE ELLAS QUE DIOS LA CUMPLE EN MI. Aparte de dar nuestro diezmo, ofrendamos según nuestro corazón. Nosotros cada vez que teníamos un ahorro siempre había una necesidad grande en mi iglesia alguien necesitaba dinero con urgencia por enfermedad, siempre Dios ponía en nuestro corazón dar ese dinero y se lo dábamos, hasta que ahora compruebo como la mano de DIos ha ido trabajando en nosotros de ese modo de tal manera que ahora Dios nos ha bendecido con nuestro sueldo que es el doble que era antes de tal manera que nos permite ayudar aun mas a los que nos necesitan, primero a los de nuestra familia de la fé como lo dice Pablo. SI DIOS NOS HA PROMETIDO QUE NOS BENDECIRA POR QUE NO LO CREES? LO DIJO EL EN SU PALABRA. PRUEBALO Y VERAS LAS MARAVILLAS QUE EL HACE. DIOS TE BENDIGA
08 de abril de 2014

Escribir comentario

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 1821 invitados y 4 miembros conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

Jugar con Fuego

Con cada fósforo que encendían, mayor era la exaltación. El pequeño chisporroteo inicial, y luego la llamita amarillenta, hacían brillar los ojos. Para los cuatro niños era un juego apasionante.

A fin de aumentar el efecto, los niños se metieron en el guardarropa grande del dormitorio de los padres. La oscuridad hacía brillar más la luz de los fósforos, y allí encendieron los cerillos.

En muy poco tiempo ocurrió lo inevitable. El fuego pasó a la ropa colgada y pronto todo estuvo envuelto en llamas.

Leer más...