image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Tecnológica Tutoriales y Programas Instala la Biblia en tu Nokia 5800 N97 N85 N96...


Instala la Biblia en tu Nokia 5800 N97 N85 N96...

Instala la Biblia en tu Nokia 5800 N97 N85Con la nueva gama de dispositivos móviles con Symbian S60 V5, nuestras aplicaciones de la Biblia se quedaron sin funcionar en modelos como los Nokia N85, Nokia 5800, Nokia N97, N96, 5530 entre otros.

Es por ello que os traemos un nuevo tutorial con los programas necesarios para hacer funcionar la Biblia en vuestros teléfonos Symbian S60 V5.

Si tu teléfono NO es Symbian S60 V5, y quieres saber cómo tener la Biblia, puedes seguir este otro tutorial.

En este artículo indicaremos los pasos para instalar el s60Bible 0.99 totalmente en Español, con 8 versiones de la Biblia (Rv60, Rv95, DHH, NVI, etc.).

 

 

 

INTRODUCCIÓN

En esta nueva versión de S60Bible, podremos instalar y usar diferentes versiones de la Biblia desde nuestro teléfono Symbian S60 V5.

Las Biblias disponibles para su descarga, junto al programa son:

  • Reina Valera 1960 (rv60)
  • Reina Valera 1995 (rv95)
  • Nueva Versión Internacional (NVI)
  • La Biblia de las Américas (LBA)
  • Versión Dios habla hoy (DHH)

 

DESCARGA

El pack de descarga incluye:

  • Programa SISX Para instalar en tu teléfono
  • Carpeta de Biblias para instalar en tu teléfono

Para descargar la Biblia, pincha en el botón descargar a continuación. También la encontrarás en la sección de descargas del área tecnológica.

 Descarga S60 Bible + Biblias para Symbian V5
Título del archivo:S60 Bible + Biblias para Symbian V5 (Details)
Tipo de archivo:zip
Versión del archivo:0.99 10.4.2009
Tamaño:9,601.05 Kb
Licencia:
Autor del archivo:
Página del archivo:
Descargas:42886
Valoración: ( Votos)
Tu Voto:

 

INSTALACIÓN

Una vez descargado el programa, veremos dos carpetas, una llamada "biblias" donde están todas las biblias, y un archivo SISX que será el ejecutable.

Si tenemos PCSuite instalado en nuestro PC, podremos hacer doble click en el ejecutable SISX para instalar automaticamente el programa. Sino, podremos meter el SISX en la tarjeta de memoria, y ejecutarlo desde el propio teléfono con el gestor de archivos.

Una vez hayamos instalado el S60Bible, tenemos que copiar la carpeta "Biblias" entera a nuestra tarjeta de memoria. No importa dónde las coloquemos. Incluso podemos renombrar la carpeta "biblias" y llamarla como queramos.

Lo importante, es lo que haremos a continuación. Ejecutaremos el S60Bible, y le daremos a Options -> bibles -> Update bible list. De esta forma, el programa buscará en toda la memoria las biblias que pudieras tener disponibles, y las encontrarás.

A partir de este momento, tienes todas las biblias en tu movil, y podrás acceder a los libros / capítulos / versículos de forma directa y fácil!

Investiga en las opciones para ver todas las posibilidades que tiene, como por ejemplo guardar versículos favoritos y acceder a ellos en cuestion de segundos.

Autor: Nicolás A.

Comentarios (127)add comment
 1 2 3 4 5 >  Last ›

eer said:

0
...
no se puede copiar la carpeta biblias ni el contenido smilies/sad.gifsmilies/sad.gif
10 de diciembre de 2009

Marvin said:

0
...
buen dia,
Instale el s60 y las biblias pero el ultimo paso no lo puedo hacer, uando le doy options abre:abrir, enviar, eliminas, organizar Etc, no se como pode hacer el update de las biblias, favor me pueden ayuda? de antemano gracias , bendiciones
14 de diciembre de 2009

Juan Carlos Alfaro said:

0
...
El ultimo paso no se puede ejecutar, no se copia la carpeta de biblias a la memoria del telefono. mil gracias por su ayuda.

17 de diciembre de 2009

Crescencio Cruz said:

0
...
Gracias por compartir esta tan tremenda bendicion, ahora si lo pude instalar sin problema alguno, bendiciones del Altisimo.

Para aquellos que no han podido instalar, yo le hoce asi: Instale el programa SYS, despues me fuei a My comp. entre a NOKIA, una vez en NOKIA entre a la tarjeta de memoria (Memory Card) y ahi mismo copie el archivo Biblias, una vez copiado, entre a aplicaciones en mi cell, despues, fui a UPDATE Bibles, y eso fue todo, ya quedo, bendiciones...
23 de diciembre de 2009

frealjalo said:

0
...
Que bendicion este aporte ahora porfavor ustedes que saben y pueden quisiera tener un himnario de cente para mi 5800 y una version para los e-bookssmilies/cry.gif y disculpen las molestias
03 de enero de 2010

marianela said:

0
...
muchisimas gracias!!!! acabo de conocer este sitio y me encanta. esta fantastico... y estoy super feliz de poder llevar la biblia en mi celular. de verdad millones de gracias! Dios los re bendiga
25 de enero de 2010

José Chanis said:

0
...
Muchisimas gracias por su contrivucion para que me an dado ahora tengo la Biblia en mi celular 5800
29 de enero de 2010

efrain said:

0
...
Saludos y gracias por esta bendicion que estaba buscando por mucho tiempo, perfectamente instalado en un NOKIA 5530 S60. K Dios los Bendiga y siga usandolos para extender su Reino, Saludos
01 de febrero de 2010

Pedrom said:

3833
...
Hola, Instale el programa pero al querer actualizar Biblias me dice que no hay archivos. En archivos me aparece Biblias en una carpeta zip en mi cel, y cuando abro archivos de biblias me aparecen las Biblias con un signo de interrogacion(?) y dice cuando lo trato de abrir (el tipo de archivo no esta asociado a ninguna aplicacion)Necesito que me ayuden para poder abrir y leer la Biblia en mi cel. Bendiciones
03 de febrero de 2010

Pedrom said:

3833
...
Gracias, ya solucione la instalacion en mi Sony Satio(Tecnologia Symbiam S60 5 generacion), lo que me paso es que no habia descomprimido el archibo zip de Biblias, despues de descomprimirlo, lo instale sin problema. Ya tengo mi Biblia( 6 versiones) en mi Celular, Bendiciones portan grande aporte.
04 de febrero de 2010

carlape said:

0
...
GRACIAS A DIOS Y PEDRITO PUDE INSTALAR LA BIBLIA, GRACIAS MI AMOR LO AMO MUCHO, BENDICIONES A TODOS.
07 de febrero de 2010

Paty Lú said:

0
...
hey 1000 grax x el link pa' la Biblia ya lo descargue en mi N97 y no saben esta de lujo ahora si cuando cambie el Predicador de version no tendre problema alguno, no saben las otras q baje hasta pasmaban mi cel pro esta es genial muchas grax y bendiciones a todos ... wiiiiiiiiiiii!!!!!!!! smilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gif
10 de febrero de 2010

Paty Lú said:

0
...
x cierto si alguno me pudiera ayudar a conseguir una Biblia (de letra grande) pa' sony ericsson (mod. c510) pa' mi papi es q de vdd las q le he pasado no las alcanza a leer asi q pls se los agradeceriamos enormemente
10 de febrero de 2010

mibonitocielo said:

0
...
instale n nokia 5800, y bien pero no se puede cambiar los colores en la opcion : color, hay alguna manera? gracias
13 de febrero de 2010

mibonitocielo said:

0
...
PERDON NADIE PUEDE RESPONDREME? GRACIAS
22 de febrero de 2010

pipe1ro said:

4313
...
smilies/wink.gifFunciona perfectamente en Nokia 5530.
Felicidades, estoy agradecido...
Dios los acomañe siempre!!!
06 de marzo de 2010

Giovanni Nacci said:

0
...
Hola, no puedo instalar la biblia en mi nokia E63 les agradeceria cualquier colaboracion mil gracias y que Dios los siga guiando y gracia por la ayuda.
09 de marzo de 2010

ortiz calva said:

4065
...
me gustariasaber si tambien sirve para N86 8MP
GRACIAS
EL SEÑOR LOS VENDIGA.....MARANATHA...
18 de marzo de 2010

RAMMM said:

0
...
Todo bien hasta que me dice que el certificado está caducado. ¿Que puedo hacer?. Bendiciones
29 de marzo de 2010
 1 2 3 4 5 >  Last ›

Escribir comentario
Puedes añadir tu comentario aquí

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 2281 invitados y 7 miembros conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

Cada promesa se cumplió

Cada promesa se cumplióJosé estaba en una de sus horas más oscuras, solo, abatido, a punto de renunciar a sus sueños, poniendo en duda su lugar en Dios.

De repente, llegó la llamada de uno de los guardias del rey: "¡José, prepárese, Faraón le llama!"

En ese momento, creo que el Espíritu de Dios vino sobre José y su corazón saltaba de emoción. ¡Estaba a punto de entender de lo que se trataba todo esto!

Leer más...