image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Científica Psicología / Relaciones El Cristiano y La Depresión


El Cristiano y La Depresión

El Cristiano y La Depresión"¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío". Salmos 42:5

¿Quién no quisiera ser feliz?, pero la verdad es que la vida tiene muchos altos y bajos. Por una parte podemos experimentar de las bendiciones que Dios tiene preparadas para nosotros.

Por otra parte también están las trampas que el Enemigo nos pone para no alcanzar la felicidad.

Una de esas trampas se llama DEPRESIÓN.

Pero la realidad es que la depresión no respeta genero, nacionalidad, ni creencia, siempre y cuando una persona permita que sentimientos de depresión se aniden en su vida, esta cobrara vida en ella y posiblemente la llevara al fracaso en todo sentido, incluyendo el espiritual.

Es necesario que como hijos de Dios estemos al tanto de este obstáculo que se nos puede presentar en cualquier momento, ya sea que nos llegue a nosotros o alguna persona que conozcamos, para que de esta forma podamos ayudarle y hacerle entender que tenemos un Dios que es especialista en vencer la depresión en nosotros los humanos.

 

¿A QUE SE LE LLAMA DEPRESIÓN?

Para entender este tema es necesario que también tengamos claro lo que significa la palabra “Depresión”, es por eso que a continuación te cito algunos significados de esta palabra: 

  • Es una tendencia excesiva a encontrarse en un estado de ánimo bajo.
  • Sentimientos de impotencia, desesperanza, ineficiencia y tristeza.
  • Es un estado de abatimiento e infelicidad, que puede ser transitorio o permanente.

 

ALGUNAS CAUSAS DE LA DEPRESIÓN.

No voy a profundizar mucho en cada una de las causas, sino que al citarlas rápidamente entenderemos del porque se le puede llamar que es una causa de la Depresión, entre ellas tenemos:

  • Fracaso en los estudios.
  • Una Ruptura Sentimental.
  • Conflictos con los Padres.
  • Crisis Financiera o situaciones de País.
  • Enfermedades Repentinas.
  • Perdida de Trabajo.
  • Muerte de un ser querido.
  • Un embarazo no deseado.
  • Etc.

 

¿QUE REACCIONES PRESENTA LA DEPRESIÓN?

Quizá alguien a tenido algunas de las siguientes reacciones y no se ha dado cuenta que a caído en depresión y que poco a poco esta lo llevara a la derrota en todo ámbito. Es necesario saber que reacciones se pueden tener para saber si se esta en depresión o no. A continuación te citare algunas de los síntomas de estar en depresión:

  • Estado de ánimo triste, ansioso o "vacío" en forma persistente: Una persona con depresión presentara una tristeza o vacío persistente, es decir que nada lo hará reír y se sentirá como que si le faltara algo.
  • Disminución de energía, fatiga, agotamiento: en pocas palabras habrá un cansancio en su vida provocado por el mismo estrés de la depresión.
  • Sentimientos de culpa, inutilidad y desamparo: también la culpa de su situación caerá en el o ella, según “sus propias conclusiones”, además del sentirse inútil y desamparado, definitivamente va camino a la derrota.
  • Pérdida de interés en pasatiempos y actividades que antes se disfrutaban: si antes le gustaba practicar algún deporte, salir con sus amigos, etc, ahora ya no le interesa, no querrá ni salir de su casa y ahora todo le parecerá aburrido.
  • Sentimientos de desesperanza y pesimismo: sin duda una persona que ha caído en la depresión es una persona extremadamente pesimista, no ve nada bueno por venir y todo “según el o ella” estará mal para su persona.
  • Dificultad para concentrarse, recordar y tomar decisiones: el mismo sentimiento de depresión no le permite concentrarse ni mucho menos ser sabio(a) a la hora de tomar decisiones.

Otros síntomas serian:

  • Insomnio, despertarse más temprano o dormir más de la cuenta.
  • Inquietud, irritabilidad.
  • Pérdida de peso, apetito o ambos, o por el contrario comer más de la cuenta y aumento de peso.
  • Sensación de estar en un "hoyo" o un "callejón sin salida".
  • Pensamientos de muerte o suicidio; intentos de suicidio: En esta parte si me quiero detener un momento y es por el motivo de que el 70% de las personas que se suicidan han pasado por periodos de depresión antes de cometer esa enorme equivocación como lo es quitarse la vida. Definitivamente el Diablo como calumniador mete en la mente de las personas que su vida no merece existir y que el único camino para solucionar sus problemas o la depresión es el suicidio, MENTIRA numero uno de Satanás, puesto que el suicidio nunca será una respuesta a tus problemas, al contrario es un problema añadido para tu familia y para las personas que te aman.

¿Crees que el suicidio es la solución a la depresión? Personalmente y respetando a familiares de personas que se ha suicidado creo que el suicidio es una acción con falta de valor de parte de la persona que la comete, puesto que aquel que comete dicho acto no tuvo el valor de luchar por salir adelante, además de que no deposito su problema en las manos de Dios.

Hay que darse cuenta que tenemos un Jehová Shaddai y que esta dispuesto a ayudarnos y sacarnos adelante, si tu nunca permites que Dios actué en tu vida, difícilmente saldrás adelante en tu depresión, ¿Por qué huir de los problemas, cuando Dios te ha dado el suficiente valor para afrontarlos?, ¿No te das cuenta que vales la sangre de Cristo y que tu no puedes quitarte la vida solo porque te plazca?, Entonces quiere decir que: ¿La sangre de Cristo no vale nada para ti?.

Una persona con pensamientos de suicidio es una persona que aun no se ha encontrado con mi Dios, porque mi Dios es Poderoso para sacarme de los problemas mas graves, además que mi Dios es quien me da fortaleza cada día para luchar en medio de cualquier enemigo, llámese este desanimo, problemas o depresión.

En momento de depresión la mejor decisión o mejor dicho la decisión mas valiente que puedes tomar es entregarle tu corazón a Dios y permitir que El sea quien actué a partir de ese momento en tu vida, entrégale todas tus cargas al Señor y el te sacara adelante, no por nada dice su palabra en San Mateo 11: 28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”, si realmente tienes valor como para quitarte la vida, ¿Por qué no mejor tienes el valor para entregarle tu corazón a Dios?, te aseguro que cuando te encuentre con El, tu vida JAMÁS volverá a ser la misma.

 

LA SOLUCIÓN A LA DEPRESIÓN.

Puedes ponerte en el tratamiento que quieras, puedes tomar el medicamento que quiera, pero esas soluciones se compararan a la única y eficaz solución, esa solución que no tiene precio en oro ni plata, pues esta solución es el Dueño de todo eso, la única y eficaz solución a la depresión se llama: JESÚS.

No hay ninguna otra forma de poder salir de la depresión que permitiendo a Jesús que entre a tu corazón. A lo mejor y una persona que ya entrego su vida a Jesús este en depresión y diga: “yo, ya entregue mi vida a Dios y aun no logro salir de la depresión”. En ese caso en necesario que evalúes tu relación con Dios y te hagas un auto análisis de cómo estas viviendo la vida Cristiana, porque una cosa es decir “soy cristiano”, pero otra cosa es realmente vivir como cristiano y tener una constante comunión con Dios.

 

Para poder vencer la depresión es necesario:

  1. Ir a la casa de JEHOVÁ en pocas palabras Congregarnos. ( Salmos 84: 1-7)
  2. Mantener un hábito de Oración. (Salmos 69:13)
  3. Echar sobre Dios mí depresión. ( Salmos 55: 22)
  4. Practicar la ALABANZA. ( Salmos 69: 30-35)
  5. Servir a Dios. “Cuando vivimos una vida activa en Dios esto nos ayuda a avanzar". Ejemplo: Elías ante su depresión. Descansó, se alimentó y prosiguió

Esta cien por ciento comprobado que la depresión se puede vencer, depende de la disposición que tengas en tu vida que Dios actué en ella. Recuerda que Dios siempre esta dispuesto a ayudarte cuando tu se lo permites.

Hoy Dios quiere quitar toda depresión de su vida. Quiere cambiar su corazón abatido por un corazón alegre.

¿Cómo te encuentras hoy? ¿Estas deprimido(a)? Ven a Jesús y quebranta en mil pedazos la depresión.

Autor: Enrique Monterroza

Comentarios (41)add comment
 1 2 3 > 

Sandy Gineth said:

0
...
Es Verdad Aveces Suelo Tener Estos Sintomas Pero con La Ayuda de Dios Me Ha Ayudado A Fortalezerme Mas A Estar Mas Con eL Pimeramente el n tdo Asi Vendran Bendiciones A Nuestras Vidassmilies/wink.gif
03 de diciembre de 2009

Laura__ said:

0
...
La verdad esto me llego en el momento preciso. Ultimamente me habia sentido mal y estaba pensando en alejarme de los caminos del Señor. Yo antes de conocer a Mi Dios me estaba lastimando para deshaogar mi dolor y me hice varias heridas. Y estaba pensando en volver a hacerlo pero no mientres estuviera cerca de Dios entonces me iba a alejar para no sentirme culpable mientras lo hacia.smilies/cry.gif Pero he recibido mucho por parte del Señor en estos dias y voy a empezar a luchar para vencer la depresion y estar cada vez mas cerca de Dios que es el unico que puede sacarme de este vacio en el que estoy pero se que con Dios de mi lado culauier cosa es posible...! Bendiciones A Todos.smilies/wink.gif
05 de diciembre de 2009

Mad91 said:

2842
...
Bendito sea Dios... El sabe perfectamente cuando y donde hablarnos, pues el sabe por el momento por el cual estoy pasando y vaya que esto me ha ayudado mucho y mas cuando lo necesitaba... Declaro bendiciones para su vida hermano en el nombre de Cristo... Bendito sea Jehová.
05 de diciembre de 2009

dennis19 said:

0
...
yo he padecido de una enfermedad por 4 años y mi vida ha sido miserable aunque se que Dios no me ha desamparado he sentido la felicidad pero no logro entender porque a pesar que puse todo mi esfuerzo por seguir el camino de Dios nunca sano mi enfermedad por eso he perdido los animos para continuar porque siento que el no me escucha
12 de diciembre de 2009

ceci said:

0
...
Gracias a Dios por hacerme leer esto, es una muestra más por su parte de que no quiere que viva más en la situación en la que estoy, y de que me ama a pesar de mis intentos de huir de él...
Si me permites me gustaría aportar mi experiencia personal...
En mi caso esta clase de sentimientos surge de un momento de mi vida en el que tengo que decidir muchas cosas y no veo nada claro, lo cual me angustia, y me lleva a no querer afrontar nada, me estanca, ¿falta de valor? seguramente...
A veces el camino hacia abajo no es de pronto y por un hecho traumático, sino de a poco...
Ayer alguien me hablo de esto que me está pasando y dijo algo que quizá ayude a quienes también están así: No sé que quiere Dios de tu vida pero seguro que lo que no quiere es que dejes de hacer cosas... Es decir, aunque no tengas ganas haz cosas, sal, trabaja, estudia, sigue yendo a la iglesia, sigue colaborando en ella y acompañado de oración y ganas de saber cuales son los deseos de dios para tu vida el se revelará en tu mente y te dará discernimiento... Solo termino con un refrán: "Mente ociosa taller de satanás" No dejemos que sea el quien more en nuestra mente...
16 de diciembre de 2009

admin said:

62
...
Amén hermana Ceci. Un bonito testimonio.
16 de diciembre de 2009

betzi x morales duron said:

0
...
smilies/grin.gif hola tengo 2 años d estar con depresion y no puedo buscar d dios esto es fuerte y ciento k voy a perder esta lucha me ciento agotada sin fuerzas no puede clamar a dios no puedo hablar estoy perdida sin fuerzas mi vida a terminado
02 de enero de 2010

Tavukio said:

0
...
Betzi. Acabo de leer tu comentario. Escribeme. Me gustaría hablar contigo. Son muchas las bendiciones que todos tenemos pero aveces solo vemos la manchita negra en un papel blanco, tan diminuta como un grano de mostaza, como la cabeza de una aguja o alfiler. No nos demos por vencidos ni nos ahoguemos en un vaso de agua. Si hay problemas, pero Dios prometió estar a nuestro lado en medio de la tempestad y la tormenta, no dijo que no ibamos a tener problemas si no que nos iba a acompañar y ayudarnos a vencer. Seamos valientes y saquen fuerzas para seguir luchando. Dios los cuide.
13 de enero de 2010

Giova said:

0
...
Que buen artículo, la verdad me estoy sintiendo mal por momentos, pero esto me ayuda mucho. Alabo a Dios porque nunca me abandona.
Yo agregaría como consejo: Mantente siempre ocupado. Recuerden: "Mente desocupada es taller del diablo."

Dios bendiga este ministerio web, es una de las mejores paginas que he visitado, Gloria a Dios.
29 de enero de 2010

blue said:

0
...
La depresion muchas veces es por las consecuencias de nuestras decisiones erroneas, y pensamos que debemos pagar por esas decisiones y cuesta trabajo acudir a Dios pues fue nuestra culpa y esa culpabilidad nos hace pensar que debemos pagar el mal que hicimos y hasta haber pagado podemos acudir a el, cuando nunca lo lograremos solos, es ahi cuando Dios esta con los brazos abiertos esperando vayamos a el y nos de descanso, el ama al pecador no dbemos olvidarlo...
31 de enero de 2010

geo said:

0
...
HOLA HERMANOS DIOS LES BENDIGA HE LEIDO ESTE ARTICULO POR QUE CONSTANTEMENTE TENGO DIFICULTADES CON MI ESTADO DE ANIMO, HACE POCO MI HERMANO FALLECIO Y PUES ESO HA HECHO MAS ENFASIS DE HECHO SIEMPRE PADEZCO EPISODIOS DE ESTE TIPO, PERO SIENTO QUE ESTO HA SIDO UN MOTIVO PARA DESBORDARME HE SUBIDO EN UN AÑO MUCHO SE PESO, Y NO HE PODIDO CONTROLARME, LES PIDO QUE SI PUEDEN AYUDARME.. LES AGREDDECERIA QUE ME ESCRIBIERAN. BENDICIONES--
23 de febrero de 2010

dios es mi fortaleza said:

0
...
ESTUBE UNA SEMANA DEPRIMIDA ,PERO CON LA AYUDA DE MI SEÑOR ESTOY AHORA EN VICTORIA ,Y FORTALESIDA CADA DIA MAS.
25 de febrero de 2010

Blaki said:

0
...
Betzi x morales duron: La depresiòn es una enfermedad tanto mental como espiritual, recuerda que el enemigo vino a robar, matar y dertruir, y cuando dice que vino a robar asies es porque el se roba el gozo, la paz, la tranquilida, la felicidad, en fin, se roba todo, mata el espiritu y el alma y destruye la vida...la depresiòn es un espiritu que esta acabando, no respeta raza, socidades o edades.....MAS HAY SOLUCIÒN PARA ELLO, Y ESTA EN CRISTO JESÙS, EN EZEQUIEL 16:8 DICE: PASE OTRA VEZ JUNTO A TI Y TE MIRE Y HE AQUI ERAN TIEMPO DE AMORES; EXTENDI MI MANTO SOBRE TI Y CUBRI TU DESNUDEZ; Y TE DI JURAMENTO Y ENTRE EN PACTO CONTIGO DICE JEHOVA EL SEÑOR, Y FUSITE MIA.....TOMATE DE ESTE TEXTO, METETE EN TIEMPO DE AMORES CON EL CREADOR, CLAMA Y NO TE CANSES DE CLAMAR, PORQUE DIOS VA A ESCUCHAR TU CLAMOR Y VA PASAR JUNTO A TI Y TE VA ACUBRI...Y DICE EN EZEQUIEL 36:26 OS DARE UN CORAZON NUEVO, Y PONDRE UN ESPIRITU NUEVO DENTRO DE VOSOTROS. EL ESPIRITU DE DIOS TE COBRIRA Y NO ESTARAS MAS TRISTE...NO TE DES POR VENCIDA......TEN EL TIEMPO DE AMOR CON EL CREADOR Y DESANCA EN EL.
08 de mayo de 2010

georgina said:

0
...
hola! soy una persona a la que la depresión no me deja tengo años batallando con esto y les quier decir algo que cuando vienen esos momentos de no existir, son tan ¡fuertes! que para olvidarlo tomo pastillas para dormir días en lo que se pasa este sentimiento. Muchos no logran soportarlo y por eso se suicidan, es algo tan terrible que solo alguién que tiene este problema lo entiende. Estuve en tratamiento con antidepresivos por cuatro o cinco años, decidí dejar todo porque no me dio resultado y solo el medicamento me perjudicaba la mente, las cosas importantes se me olvidaban. Ahora solo le pido a Dios me de fuerzas para luchar porque el desaliento, la tristeza siempre me quieren derrotar.
27 de julio de 2010

Pablo Ezequiel said:

0
...
Hola a todos, y bendiciones del Señor! Yo también estoy pasando por un mal momento (ruptura amorosa, sin vuelta atrás) y hay días en los que me siento terrible, sin ganas de nada, encerrado, vacío... pero se que el Señor me va a quitar de esto y va a llenar ese vacío que siento con su Santo Espíritu y bendiciones abundantes, por fe declaro sanidad espiritual, mental y física tanto para mí como para las personas que se sientan así ahora mismo en este foro. Dios en su santa voluntad, es el único que tiene las respuestas y que sabe por que pasan las cosas, aunque para nosotros no tenga sentido. Estamos caminando por el desierto, pero no estamos solos, El está con nosotros, es nuestra fortaleza y nuestro pronto auxilio en la tribulación. AMEN!!
01 de agosto de 2010

Carolina Gutiérrez Espinoza said:

0
...
bueno estoy pasando por un mal momento yo pertenesco a ministerio de danza pero sabes siento q tengo depresion y mucho mas sufri maltrato intrafamiliar y tengo un hijo q Dios me perdone q no fue deseado he salido adelante y gracias a Dios he superado bastante pero siento q falta mucho en estos momento estoy pasando por problemas con mis padres y peo estoy que puedo hacer?
16 de agosto de 2010

jerusa polifroni said:

0
...
Me llego en el momento mas indicado, hace poco e cometido un par de locuras gracias que me la vivo en una profunda depresión y estas palabras animaron mi ser, dicen la unica verdad y de ahi todo depende de mi. Me alegra mycho q este tipo de informacion este en internet y ayuda a muchas personas creyentes y no creyentes. En mi caso tengo 16 y soy cristiana de cuna aunq tengo 4 años q no busco a Dios de corazon y desde ahi comenzaron mis tristezas. No lo abondonen por nada del mundo. Dios es lo unico q da sentido a nuestras vidas y quita toda tristeza. smilies/smiley.gif
01 de noviembre de 2010

Ime said:

0
...
Hola a todos, los he leido y es tan dificl hablar de este tema ya que hay personas hablando de ministros, pastores etc que jusgan y pienzan que es por falta de amor a Dios o falta de espiritualidad .
Pero no es asi yo he experimentado tando el amor de Dios en mi vida, la entrega la espiritualidad y de la mano el trabajo en la obra de Dios, pero asi tan fuerte ha sido mi relacion con Dios que los 26 años de depresion ha ido de la mano ha sido una depresion de cambios pero la depresion no tiene cura solo Dios controla todo eso que uno no puede controlarlo ya que somoshijos de Dios no plasticos ni angeles sino hijos de carne y sangre con mente y recuerdos... yo desde que comenze a tener uso de razon tengo depresion.. desde mi infancia traumas, rechazos, accidentes , abuso fisico .. frustacion y despues un embarazo, muerte de los padres. por ello me atrevo a decir que con Dios todo y sin el nada!
digamos que tengo lo que quiero desde un carro ultimo modelo hasta vestir y tener mi casa con tonterias finas, trabajo para el gov.en Virginia usa,Dios me ha bendecido el trabajar sin tener las ganas en noches de insomnio, dias de dormir y dormir.. pero en eso va mi sanidad, amo a Jesua aquel que dio la vida por mi y el cual no tengo el derecho de quitar.. (a los 11años intente quitarme la vida) lo cual era ignorante y no sabia, pero ya en ningun momento pienso en suicidio cuando llegas a conocer a Dios sabes y entiendes que tienes un problema que solo el te puede ayudar y el que te dio la vida ... solo el te la quita. God bless all.

10 de diciembre de 2010

Ime said:

0
...
Y sigo ya que presione y se fue mi comment..
Les quiero compartir que tube una mama disfuncional tengo patrones de ella los herede los segui los copie, pero recuerden que a los niños los mejores diseños a seguir son sus padres, quiero invitar a todo aquel que se siente en depresion que siempre siempre busques de Dios en todo momento.. cuando sientas que ya no puedes aunque todos te vean de pie aparentemente como si nada y tu te estes muriendo por dentro ... declara que solo Dios te tiene de pie, cuando termines una jornada de trabajo, declara que solo por el tienes fuerzas...
asi como lo dijo el que creo el tema, esa va ser tu lucha satanas = tu depresion... otros tendran otras luchas que el enmigo les pondra pero en tu caso sera esta...
algo que yo le dije a Dios en un encuentro que cuanfo yo me siento que no quiero saber nada de nada en esta vida solo quiero estar sola.. le dije: yo te quiero pedir al Papito.. por favor cuando me sienta olvidarme de ti, TU NO ME OLVIDES.
Se que este vaso y templo del espiritu que somos ... se convertira un dia de esto corruptible en lo incorruptible... descanza en Dios el te ama, y eres importante para el, que no sabes que de ese vaso tan pero tan fragil y que uno piensa que no tiene nada para dar.. se glorificara el nombre de Dios por medio de ti, PARA TI! ( deapues te preguntaras como cuando a que hora hise eso o por que tengo este trabajo que no meresco)
God bless all.
10 de diciembre de 2010

Alexis Barrios E.P.I.T.A.S7.I. said:

0
...
Quiero agradecerle al Dios Todopoderoso que me guìa y me da las indicaciones necesarias para vivir en esta terrible y pecadora orbe, ante ciertas influencias de las noticias y comentarios lo bastante funestos y pesimistas se QUE ANTE TODO SOY MAS QUE VENCEDOR y siervo dispuesto a las buenas obras y a la predicaciòn, si tù amigo... te sientes mal y de verdad lo bastante hundido en algo que parece no poder darte libertad...pìdele ayuda al señor y mantente en contacto con èl... el ayudarà a eliminar los demonios y lo que tienes en tu mente.
05 de febrero de 2011
 1 2 3 > 

Escribir comentario
Puedes añadir tu comentario aquí

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 1940 invitados y 1 miembro conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

Navidad en Rusia

Parecía tener unos seis años y había terminado su trabajo. Cuando miré el pesebre quedé sorprendido al ver dos niños dentro del mismo.

Llamé rápidamente al traductor para que le preguntara por qué había dos bebés en el pesebre.

Misha cruzó sus brazos y observando la escena del pesebre comenzó a repetir la historia que acababa de escuchar, muy seriamente. 

Leer más...