image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Multimedia Predicaciones en Audio D. Bosqued: David y Goliat


D. Bosqued: David y Goliat

Autor: Pr. Daniel Bosqued
Tema: David y Goliat
Duración: 1 tema de 33 minutos

Descripción:

¿Quién no conoce esta historia? En esta predicación para jóvenes, el pastor Daniel Bosqued hará un viaje a través de la historia, de nuevo a la vida de David, cuando se enfrentó al gigante Goliat, y nos hará reflexionar sobre varias lecciones que serán utiles para nuestras vidas.

Un tema especialmente hecho para jóvenes, en donde podrás descubrir que todos somos como David, enfrentándonos a nuestros propios gigantes.

¡Durante los próximos 30 minutos, no podrás dejar de escuchar esta fascinante historia!

Podrá escuchar el tema haciendo Click en el botón del reproductor, o descargarlo, haciendo click con el botón derecho del ratón en "descargar tema" y seleccionando la opción "Guardar destino como".

 

ESCUCHAR TEMA: DAVID Y GOLIAT
(Descargar Tema)

Comentarios (10)add comment

jose manuel ramirez d. said:

0
...
!!hola ke tal como estas dios los bendiga me encanto esta predicacion asi debendicion para mi vida y los demas soy de mexico ke dios los bendiga siempre cuidaense bay!!!smilies/smiley.gif
22 de agosto de 2009

magdoy said:

1905
...
andaba investigando como incorporar la lectura de la biblia en mi pc.hasta que encontre esta pagina, y corrobore que aparte tiene un mundo de informacion para aprender y poner en practica todos estos conceptos.
que DIOS los bendiga
22 de agosto de 2009

Adrian D. said:

0
...
Èxelente mensaje es increible como Dios es amor para con nosotros y nos muestra en porciones grandes mensajes de su escencia en los momentos mas indicados cuando nosotros somos incapaces de salir adeleante sin El. Gracias por todo. Gracias a Diso por ponerlos en el lugar donde estan. smilies/smiley.gif
27 de agosto de 2009

honorio castañda said:

0
...
muy interesante la manera como se bosqueja la historia de david y sus aplicaciones maravilloso
08 de septiembre de 2009

sauljoses said:

0
...
Impresionante, el mensaje está dirigido por el espíritu de Dios, Gracias a nuestro Dios Viviente y sus Siervos.smilies/cheesy.gif
09 de septiembre de 2009

Guadalupe Hernández said:

0
...
Hola. Escribo desde México. Quiero agradecer a Dios por esta predicación. No cabe duda que con Él la victoria está segura, sin importar el tamaño o el peso del gigante. Nunca hay que olvidar que si Dios con nosotros, quién contra vosotros. Dios los bendice.
25 de septiembre de 2009

Natan@el said:

0
...
Hola Les escribo de Ecuador y es maravilloso poder saber que con su amor y su bendicion nos puede ayudar a derrotar a esos gigantes que se nos enfrentan en nuestra vida ¡ Saludos!
smilies/wink.gif
05 de diciembre de 2009

yeah said:

0
...
hola les sugiero poner la saga de: Love Comes Softly. Son 8 pelis muy lindas:
1. Love Comes Softly
2. Loves Enduring Promise
3. Loves Long Journey
4. Loves Abiding Joy
5. Loves Unending Legacy
6. Loves Unfolding Dream
7. Love Takes Wing
8. Love Finds a Home
04 de mayo de 2010

Damaris Alvear said:

0
...
smilies/wink.gif
Muy Lindo este mensaje, todos los jovenes enfrentan a diario muchos gigantes, pero los q esperamos en el Señor seremos victoriosos, no importa cuan grande sea ... Él Señor está con nosotros ....
09 de julio de 2011

Enimo said:

0
...
Hola a todos! excelente pagina y excelente material. Felicitaciones. Deseo preguntar como puedo acceder y bajar la saga de: Love Comes Softly. Alguien me regalo en una ocasion dos de estas peliculas pero no se como tener el resto y son realmente hermosas! Por favor ayudenme!smilies/wink.gifsmilies/wink.gif
09 de enero de 2012

Escribir comentario

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 1454 invitados y 1 miembro conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

¿Crees que no Tienes Talentos?

Muchos jóvenes hoy en día, después de ver a grandes predicadores, grandes músicos, cantantes etc.., llegan a la conclusión de que ellos no poseen ningún talento, y que quizás Dios no les ha dado ningún don que ellos puedan poner al servicio de la iglesia.

Sienten que no destacan en nada, o que existen pocas cosas que se le den bien, y por ello creen que no poseen ningún talento.

Los que así piensan deben saber que están muy equivocados.

Leer más...