image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!


Cómo hablar con Dios...

Siento como si estuviera al teléfono, pero no hubiera nadie al otro lado de la línea.”
“Es como si mis oraciones no atravesaran la propia barrera de mi pensamiento.”
“¿De qué sirve que ore, puesto que Dios conoce de sobra mis necesidades?”
“He probado a orar, y no he obtenido respuesta. No ha funcionado.”

Las anteriores son unas pocas de las variadas quejas que muchos formulan a propósito de la oración. Pero muchos otros hacen comentarios como los que siguen:

“Sé que Dios oye mis oraciones, y confío plenamente en que él responde.”
“El Señor jamás me ha abandonado.”
“Cuando le he pedido en sinceridad y devoción, el Señor siempre me ha respondido.”
“De no ser por la oración, hoy no estaría vivo.”



Conocemos el caso de una joven que se sentía sin esperanza ni consuelo, cuando alguien le sugirió que se aferrara al Señor, y pronunciara de corazón la sencilla oración que él enseñó.

En menos de 24 horas había dado con un curso bíblico que encendió en ella una fe viviente que cambió su vida, llenándola de significado, y proporcionándole paz y alegría interiores. Hoy es feliz, y está convencida de la eficacia de la oración sincera y humilde.

Como infinidad de fenómenos y leyes en la naturaleza, no es posible comprender su modo de acción, pero FUNCIONA. Es una realidad, y se pueden apreciar sus efectos.

No concluyas que la oración es ineficaz, antes de haber seguido las instrucciones contenidas en la Biblia.

Aprender a conversar con Dios y a reconocer sus respuestas, es la habilidad más importante de cuantas puedas adquirir. ¡No hay mejor medicina! Si aprendes a orar, nunca caerás en la desesperación, nunca sucumbirás a la angustia, ni a ningún otro pozo sin fondo.

 

CONOCE A DIOS

Para acudir a Dios, ¿qué es imprescindible que creas?
"porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe..." Hebreos 11:6 (DHH).

Además de creer que Dios existe, ¿qué has de creer sobre su carácter?
"...y que recompensa a los que lo buscan." Hebreos 11:6 (DHH).

Nunca llamarías a un número de teléfono, a menos que esperes encontrar alguien con quien comunicarte. Si crees que Dios existe, y que recompensa a aquellos que lo buscan, estás en disposición de hablar con él y de saber que él te escucha.

¿Cuán deseoso está nuestro Padre celestial de darnos lo que necesitamos?
"¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?" Mateo 7:9-11

 

PRINCIPIOS SENCILLOS PARA APRENDER

  1. ¿A Quién va dirigida la oración?: "Vosotros,  pues,  oraréis así:  Padre nuestro que estás en los cielos,  santificado sea tu nombre." Mateo 6:9
  2. ¿Qué viene primero?¿Nuestras peticiones?¿O nuestro deseo de que se haga su voluntad?: "Venga tu reino. Hágase tu voluntad,  como en el cielo,  así también en la tierra." Mateo 6:9
  3. ¿Como podemos estar seguros de que Dios perdona nuestras deudas?: "Y perdónanos nuestras deudas,  como también nosotros perdonamos a nuestros deudores." Mateo 6:9
  4. ¿En nombre de quién oramos?: "...para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé." Juan 15:16

"El Señor Jesús decía: ‘Pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros; porque el Padre mismo os ama.’ ‘Yo os elegí a vosotros... para que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo de.’ (Juan 16:26 y 27; 15:16). Orar en el nombre del Señor Jesús es más que hacer simplemente mención de su nombre al principio y al fin de la oración. Es orar con el espíritu y los sentimientos de él, creyendo en sus promesas, confiando en su gracia y haciendo sus obras.” (El Camino a Cristo, p. 101)

No hay tiempo o lugar en que sea impropio orar a Dios. No hay nada que pueda impedirnos elevar nuestro corazón en ferviente oración. En medio de las multitudes y del afán de nuestros negocios, podemos ofrecer a Dios nuestras peticiones e implorar la divina dirección, como lo hizo Nehemías cuando hizo la petición delante del rey Artajerjes. En donde quiera que estemos podemos estar en comunión con él. Debemos tener abierta continuamente la puerta del corazón, e invitar siempre a Jesús a venir y morar en el alma como huésped celestial.” (El Camino a Cristo, p. 99-101)

“Orad sin cesar” 1 Tesalonicenses 5:17

“Orar sin cesar es mantener una unión continua del alma con Dios, de modo que la vida de Dios fluya a la nuestra, y de nuestra vida la pureza y la santidad refluyan a Dios” (El Camino a Cristo, p. 98)

“...no se haga mi voluntad, sino la tuya” Lucas 22:42

En toda petición, recuerda: “...no se haga mi voluntad, sino la tuya, Señor”. Él sabe que eso no implica incredulidad, sino al contrario, una perfecta confianza en que él sabe y desea para nosotros aquello que es mejor. Podemos creer, podemos orar y esperar pacientemente en Aquel que es nuestro Salvador.

Comentarios (23)add comment
 1 2 > 

Eliel said:

1765
...
La oracion es impotantes para un cristianos para apager el darlo del malinos y contra las tentaciones
10 de agosto de 2009

Eliel said:

1765
...
no solalamente pagar el darlo del maglino sino tambien funciona en la prueba q este pasando como cristianos para si llegar la plenitud de Cristos Jesus
10 de agosto de 2009

Petita said:

1719
...
La oracion es poderosa, aunque a veces pensemos que tarda la respuesta,todo llega en el momento exacto y necesario....
11 de agosto de 2009

Rosse Mery Peralta said:

1519
...
La oración es lo más importante en nuestra vida, ya que nos mantiene en constante comunión con nuestro Padre. Si la cortamos estaremos perdidos. Quiero enviar este tema al email de mi hijo y de mis amigos, cómo puedo hacerlo?
11 de agosto de 2009

cristina luna said:

0
...
si la oracion es improtante porke es un vinculo con dios, jesucristo como nuestro mediador smilies/kiss.gif
27 de agosto de 2009

josiel lucumi said:

0
...
"Y todo lo que pidieres en oración creyendo, lo recibiréis" (Mateo 21:22)
28 de agosto de 2009

maicol carabali said:

0
...
para Dios no hay nada imposible, al que cree todo le esposible
28 de agosto de 2009

Cristofer said:

0
...
Dios les Bendiga a Todos, quisiera compartirles algo de suma importancia con todo el Respeto.

Para mi el Orar realmente no es hablar con Dios.
Orar significa una peticion a Dios, Rogar, Clamar, Interceder, Comunion, Gemir.
En la biblia nos dice que si le pedimos a Dios lo que queremos El nos lo dara, osea que debemos pedirle a Dios,eso dice Jesus de la Oracion.
Jesus en Mateo 6 Habla claro sobre la Oracion, habla sobre las vanas repeticiones y tambien de las PALABRERIAS.
Palabrerias significa, vanas charlas con Dios, charla significa hablar, osea, vanas conversaciones con Dios.
Dios nos dice claramente que antes de que nosotros le PIDAMOS, fijensen que dice le PIDAMOS NO LE HABLAMOS, El ya sabe de que tenemos necesidades, osea, no le oremos a Dios para informarles las cosas, sino con Fe pedirle a Dios lo que necesitamos y creyendo que Dios lo hara.
Si estudiamos la Biblia bien, vemos como Dios compara la Oracion, NO CON HABLAR, sino como ROGAR, GEMIR, PEDIR, SUPLIR. ESTAN LEYENDO BIEN??
Leemos la Biblia y nos damos cuenta de que cuando el hombre habla con Dios no esta orando.
Desde cuando moises vio la Zarza ardiento, desde Adan, incluso cuando a Saulo se le aparecio el Rey de Reyes.Vemos que eso es hablar, pero cuando estamos orando es una interaccion, donde estamos en comunion con Dios.
La oracion tiene 5 pasos y ninguno de esos pases dice contarle a Dios las cosas o hablar con El. Dios es bueno y el quiere contestar las peticiones, pero orando mal no podemos hallar las respuestas a las peticiones, osea no podemos ver obrando.
Dice Dios en la biblia que aveces oramos mal porque pedimos para nuestros deleites, mira que dice que pedimos, no que hablamos.

Dios les bendiga mucho y perdonen.Cristo les ama.
Dios les bendiga.

Aqui esta mi Email cualquier cosa me mandan un mensaje. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Cristofer
21 de octubre de 2009

Cristofer said:

0
...
Perdonan por algunas palabras o falta de ortografia.
Dios les bendiga en grande.
21 de octubre de 2009

admin said:

62
...
Querido hermano Cristofer. No podemos más que estar en desacuerdo con tu postura. Te invitamos a leer estos versículos Bíblicos y a meditar en ellos, porque aquí se menciona la palabra "hablar con Dios" "Decir a Dios":

Moises HABLA con Dios: Éxodo 31:18

Abraham HABLA con Dios: Génesis 17:22, Genesis 18:20, Éxodo 34:35, Numeros 7:89, Deuteronomio 26:5...

Micaias Habla con Dios: 2 crónicas 18:13

Job Habla con Dios: Job 13:13,

Si estudiamos la Biblia bien, jamás encontraremos que "Oración" es sinónimo de "gemir" "rogar" "pedir".

Quizás debieras meditar en el mismo padrenuestro, en el cual Jesús mismo nos enseña a orar.

¿Cuanto de "gemir" ves en el padrenuestro?
¿Cuanto de "pedir"?¿Cuanto de rogar?

Analizando el padrenuestro, podemos ver que tiene mucho más que todo eso.

Aprender a hablar con Dios es aprender a hablar con un padre que puede dartelo todo.

un saludo.

21 de octubre de 2009

admin said:

62
...
Más aun:

Gedeón Habla con Dios: Jueces 6:39
Salomón habla con Dios: 1 Crónicas 1:8.

En la Biblia hay tantos ejemplos de Conversaciones REALES con Dios (Daniel, Juan, Elias, Samuel....). Vemos que a Dios sí le podemos hablar, contrario a tu postura anteriormente escrita.

un saludo y bendiciones.
21 de octubre de 2009

Cristofer said:

0
...
Dios le bendiga hermano admin. Tiene usted toda la razon acerca de hablar con Dios, pero no me mal interprete, no dijo que no podemos hablar con Dios, sino que la oracion no es hablar con Dios. En los textos Biblicos que usted me dio a meditar, acaso estan ellos orandole a Dis??? o simplemente hablando y teniendo una conversacion.
Es algo muy distinto, claro que podemos hablar con Dios, pero no confundamos la oracion con el hablar.
Si usted tiene alguna concordancia Biblica de palabras donde buscara el significado de Orar le pido que lo busque, no saldra que oracion es hablar con el Todopoderoso.
Estoy tan seguro de que la oracion no es solamente pedir, porque la oracion tiene sus pasos y uno de los ultimos pasos es pedir.
La oracion trae tambien adoracion y primeramente reconocer realmente a quien estas orando.

Dios les bendiga mucho y hacia adelante en el poderoso nombre del Señor.Amen.
22 de octubre de 2009

Cristofer said:

0
...
Uvo un testimonio donde un Pastor le oraba a Dios, pero en ves de adorar y suplir empezo a quejarse y decirles las cosas que estaban pasando con el y su situacion, y estuvo como 2 horas en oracion, pero Dios lo interrumpe y le dice: Hijo, has estado todo este tiempo quejandote, porque no adoras mi nombre??? Quiero que me adores hijo mio.
22 de octubre de 2009

admin said:

62
...
Gracias hermano Cristofer. Aunque para nosotros es lo mismo orar y hablar, Respetamos su opinion, que es siempre bienvenida en esta página. un abrazo en Cristo.
22 de octubre de 2009

Cristofer said:

0
...
No solo yo tengo ese pensamiento acerca de el orar, sino varios maestros, incluso lideres, hasta el gran Benny hinn dice algo acerca de la pracion en su libro Buenos Dias Espiritu Santo.Dice que podemos hablar con el Espiritu pero cuando el dice hablar no es orar, porque la oracion no es hablar.

Dios les bendiga.
22 de octubre de 2009

Cristofer said:

0
...
Amen, Gracias a ustedes por recivirme, un abrazo tambien, Dios les bendiga mucho y a su pagina que ha sido de Gran Bendicion.
22 de octubre de 2009

desesperado said:

0
...
Soy un hombre de 36 años, no creo ser mala persona, soy muy trabajador, y honesto, trato a las personas con justicia, y amo a mi familia, soy el paño de lagrimas y el confesor de muchos amigos… Pero a mí no me escuchan, no soy malo, y no quiero serlo, no soy ladrón, y no deseo serlo.
Porque entonces, a veces siento que no me escuchas, dicen que el que es afortunado en el amor no lo es en el dinero y viceversa, siento que te olvidaste de mí; puesto que no tengo trabajo, y en el amor, pues que puedo decir, mi corazón aún no late como deseo lo haga por alguien, mi cuerpo envejece, y no sabré que es un beso amoroso de alguien que te ama… Pienso que te olvidas de mí, y a veces me pegas algo duro, y me aguanto, pienso también que las cosas que me suceden buenas y malas, que cada sonrisa acompañada de llanto, es por algo, pero ahorita tengo muchas deudas económicas, no tengo trabajo, y me agobia saber que nos e porque no puedo encontrar trabajo, toco puertas y se me cierran, el trabajo huye de mí, dime que hice mal, que no hago bien.
A veces pienso que te has olvidado de mí, y otras más creo que simplemente no quieres escucharme, aunque en ocasiones alegras mi vida con una sonrisa que veo en el rostro de algún niño, o la caricia del aire en mi rostro, o la lluvia, a veces el sol salir por entre las nubes, a veces creo que si me quieres, y otras que me olvidas, pero quiero creer, que no te has olvidado de mí, aunque muchas veces piense que ya no me recuerdas.
Te he hablado cuando mis noches son frías, y mis días son agobiantes, mis deudas me aprietan tanto que no tengo casi nada. Ya tengo 36 años, estoy resignado a no salir de donde estoy, pero si me va ir mas mal, todo lo que no ha sido para mí… sea pues para aquellas personas que me han tendido la mano, que me han dado una palabra de apoyo… o para aquellos que me han abrazado en mis momentos mas difíciles, quienes han matado mi hambre y apagado mi sed, para ellos mi familia quien aunque es poco lo que me han dado, es mucho para mí.
Amor, vida, salud y trabajo, para aquellos que me han demostrado humanidad y amor. Lo que no ha sido mío, sea para ellos.
No sé donde estas, quizás estés ahora conmigo, pero quiero una señal de que esto va a mejorar, o inspírame para poder salir de esto. ¡¡AYUDAME, NO ME DEJES SOLITO!! Ayúdame, solo quiero trabajar, solo quiero salir de mis deudas, ya que me matan, me mata estar sin encontrar trabajo.

¡¡AYUDAME, AYUDAME, SI LEE ESTO, RECUERDA QUE SI NO ES CONTIGO, CON QUIEN, SI NO TE BUSCO!! Quizás por este medio me responda, y si no es así, seguiré esperando tu respuesta aunque esté hundido en el fango, seguiré esperando.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
17 de junio de 2010

Mateo_17 said:

0
...

"El hombre es grande cuando está de rodillas."
17 de julio de 2010

Mateo_17 said:

0
...
"No le le digas a Dios cuan grande es tu problema; dile tu problema cuan grade es Dios."
17 de julio de 2010

ISIS said:

0
...
yo tambien he tenido mis dudas de lo que es hablar con DIOS pero siempre que hablo a DIOS el me contesta de alguna manera y veo su obra pero aveces nos cansamos y y no es facil porque sabemos que DIOS siempre esta ahy para nosotros y nos pone en la mente lo que exactamente tenemos que hacer y es un alivio bien grande el que se ciente,QUE DIOS LES BENDIGA
23 de julio de 2010
 1 2 > 

Escribir comentario
Puedes añadir tu comentario aquí

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 2019 invitados y 1 miembro conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

¿Necesitas renovar tu vida espiritual?

“Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto”.
Con el transcurrir de los años me he percatado que por diversos motivos los ánimos del cristiano tienden a bajar. No hablo de alejarse de los caminos del Señor, sino más bien de bajar el ritmo que desde un inicio se tenía.
Pareciera ser que con el transcurrir de los años algo pasa en la vida personal y en su relación personal con el Señor que hace que el cristiano baje la guardia y hasta llegue a acostumbrarse a una vida cristiana mediocre.
Pueda que tú estés pasando por una etapa de esas, en donde no te dan ganas de orar, no sientes el deseo de leer la Biblia y el congregarte te es una lucha entre ir o no ir, tu deseo de servicio se ha esfumado y te sientes como un muerto andante hablándolo en el sentido espiritual.
Por esa razón hoy quiero darte dos consejos que te ayudaran a renovar tu vida espiritual, pon mucha atención, son consejos sencillos que de llevarlos a cabo estoy seguro que tu relación persona con el Señor mejorara notablemente:
Primero:
Apocalipsis 3: 2 dice: “Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios”.
Examina que fue lo que te llevo hasta este punto espiritual: Recuerda tus mejores momentos, aquellos en donde orar, leer la Biblia, congregarte y servir eran una delicia para tu vida espiritual. En donde había un hambre inmensa por aprender mas del Señor, ¿Qué era lo que te motivaba en esos momentos?, ¿Qué era lo que hacia que todo fuera una delicia?, estoy seguro que la diferencia será: “La Disposición que hay en tu corazón”.
Amados tenemos que comprender que nuestro corazón no puede enorgullecerse, ni mucho menos permitir que la humildad que en un principio teníamos sea opacada por el ego o el creerse que todo lo sabes. Mientras tú no mantengas un corazón humilde, difícilmente podrás mejorar tu estado espiritual. La humildad de corazón es esencial para la constante renovación espiritual.
Debemos ser vigilantes y detectar aquello que esta para morir, quizá sea tu vida de oración, quizá sea tu vida de lectura de las Escrituras, quizá sea tu animo de servicio, quizá sea tu deseo de agradar a Dios. Es necesario afirmar todo aquello que en algún momento estuvo firme pero que por el descuido espiritual se esta desmoronando.
Segundo:
Apocalipsis 3:3 dice: “Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti”.
La clave principal para renovar nuestra vida espiritual esta en: ACCIONAR: Pueda que tu estas viendo como todo se te esta viniendo a bajo, como tu animo espiritual no es el mismo pese a que tratas de demostrarlo delante de las personas que tienen un buen concepto espiritual de ti, pero que en el interior tu sabes bien que no hay nada que aplaudir de tu vida espiritual. Pero si tú a pesar que sabes que esto va mal, no haces NADA y lejos de accionar solo te dejas caer en el precipicio de la mediocridad, entonces difícilmente saldrás de ahí.
Es por ello que una de las cosas importantes en esto es el ACCIONAR, se que no tienes ganas de orar, se que no tienes ganas de leer la Biblia, se que no tienes ganas de congregarte, pero a veces las cosas no se hacen por ganas, sino porque ES NECESARIO HACERLO. Si nuestra mente comprendiera eso las cosas fueran más fáciles.
Lo que quiero decir con esto es que a pesar que no tienes ganas de hacer nada por mejorar tu vida espiritual, ¡TIENES QUE HACERLO!, los hábitos nada más se consiguen a través de la práctica constante.
A pesar que no te dan ganas de leer la Biblia, ve y toma la Biblia y lee, aun cuando en ti no halla el más mínimo deseo de hacerlo. Pero tú que tienes dominio propio como lo dicen las Escrituras, ve, toma tu Biblia y lee lo que Dios tiene que decirte.
Pese a que no tienes ganas de orar, ve, toma un tiempo aunque sea corto, dobla tus rodillas y ¡hazlo!, si no quieres congregarte, aférrate al dominio propio que Dios te doto y toma tu Biblia y ve y congrégate.
Por un momento pensemos en esto:
¿Qué pasaría si un día determinado decides que no tienes mas ganas de comer, ni de tomar agua?, pasara un día y seguro no será una enorme sensación de comer o de tomar agua, luego pasaran varios días y posiblemente no sentirás las ganas de hacerlo, pero tarde o temprano tu cuerpo comenzara a debilitarse a tal punto de causarte la muerte física. Es por eso que el alimentarse no es una opción, sino algo necesario para la subsistencia del ser humano.
Así mismo es en lo espiritual, no es por ganas, no es una opción, es algo necesario para la subsistencia de la vida espiritual.
¿Cuántos hoy en día están tan débiles que el pecado se ha apoderado de tu vida?, yo te pregunto: ¿Cómo te estas alimentando espiritualmente?
Amados hermanos, de lo mas profundo de mi corazón te pido que comiences a cultivar una relación personal con el Señor, no te dejes morir, no te dejes vencer, mayor es el que esta contigo que el que esta en el mundo.
Dios no te trajo acá para volver atrás, El te trajo para que herederas la tierra prometida que esta disponible para todos aquellos que quieran hacer su voluntad.
Amados, no se dejen vencer, luchen cuantas veces sea necesario, cultiven poco a poco una vida de oración, poco a poco una vida de lectura diaria de su Palabra, un habito de congregarte constantemente porque lo necesitas, un espíritu de servicio que se despierte a base de las acciones que acabo de mencionar. Por favor no te dejes morir, tu vales mucho y en las manos del Señor eres un arma poderosa, por favor ACCIONA.
¿Necesitas renovar tu vida espiritual?, ¡Entonces, ACCIONA!
Autor: Enrique Monterroza

¿Necesitas renovar tu vida espiritual?Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto”. Apocalipsis 3:1

Con el transcurrir de los años me he percatado que por diversos motivos los ánimos del cristiano tienden a bajar  el ritmo.

Quizás con el transcurrir de los años algo pasa en su relación personal con el Señor que hace que el cristiano baje la guardia y hasta llegue a acostumbrarse a una vida cristiana mediocre.

Leer más...