image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Espiritual Temas Bíblicos Interesantes ¿Por qué se Perdió Judas Iscariote?


¿Por qué se Perdió Judas Iscariote?

Los evangelios nos cuentan una historia triste acerca de un hombre llamado Judas Iscariote , un joven de la region de Queriot que impactado por las enseñanzas de un joven maestro llamado Jesus acepto la invitacion de este a seguirle. 

Y asi el joven Judas se hizo parte del grupo de Jesus y hasta ocupo un lugar prominente entre ellos ( era el tesorero del grupo ).

No obstante se desvio del camino y todos sabemos que pasó con Judas Iscacriote.

En los pasados dias he tomado tiempo para leer sobre Judas y ademas le he preguntado a varias personas su opinion sobre ¿Porque Judas se perdio?.

Algunos me contestaron lo siguente:

  • Judas se perdio por que Dios asi lo determino ; osea un dia Dios decidio que Judas iba a ser el traidor y se iba a perder .

Esto no es correcto ya que entonces Dios seria caprichoso y prejuiciado; el hecho de que en las escrituras se refieran a Judas como el hijo de perdicion y como quien entregaria a Cristo no quiere decir que Dios le escogio para tal cosa. Más bien nos demuestra que Dios en su omnisciencia sabia que un momento dado Judas haría lo que hizo.

Por lo tanto Judas no se perdio porque Dios lo escogiera para que se perdiera.

  • Otras personas dicen que se perdio por ser ladron y por vender a Cristo.

Judas era el tesorero del grupo y de vez en cuando metia la mano en la alforja y tomaba dinero para su propio uso. Esa actitud demuestra que su corazon estaba dañado con el germen de la avaricia. Así que un dia respondio a una oferta ( 30 monedas de plata por entragar a Jesus ) y asi lo hizo.

Pero pregunto yo ¿Acaso muchos de nosotros no le hemos robado a Dios ? Cuando nos agenciamos para nosotros la gloria que le pertenece a ÉL? ¿no le estamos robando ? , cuando le ponemos en segundo lugar ¿No le estamos robando?

¿y cuantas veces le hemos vendido hasta por menos de 30 monedas?.

Judas no se perdio por ser ladron ni por ser traidor.

Judas se perdio por no valorizar el sacrificio de Cristo. Luego de haber traicionado a Jesus, Judas dolorido y arrepentido fue al templo y alli arrojo las monedas que le habian dado , confesando que habia entregado a un inocente y entonces salio de allí.

Pero tomo un camino equivocado, fue se ato de un arbol y se ahorcó. Si... Judas convencido del mal que habia hecho decidio ajusticiarce a sí mismo ( tremendo error ). Solo en Cristo hay perdon y solo en su sangre hay limpieza para nuestros pecados .

El sacrificio de Cristo tambien fue por los pecados de Judas ; pero lamentablemete este no recurrio al que perdona pecados ( Cristo nuestro SEÑOR ) 

En Apocalipsis 20 del 11-15 no dice que un dia todo ser humano que ha pisado la faz de la tierra ( tu y yo ) compareceremos ante el Señor y alli se abriran unos libros en los cuales esta la trayectoria de nuestras vidas ( bueno y malo ).

Pero hay otro libro muy importante y es el libro de la vida. En el versículo 15 hay una expresión que es practicamente una sentencia y la ejecución de la misma es para todos aquellos que "no fueron hallado inscrito en el libro de la vida".

Esta gente, no serán condenados por las cosas malas que hicieron; sino por no haber hecho la mejor y mas sabia accion que humano puede hacer:  aceptar a Cristo como su salvador , buscar el perdon y limpieza de los pecado en él y solo en él, pues solo en el hay salvacion.

¿Y tu que vas a hacer? ¿intentaras lavarte tu mismo de tus pecado o recurriras al unico que puede perdonarte de verdad?

Comentarios (20)add comment

Henry said:

0
...
Quiero dejarte esta inquietud

Hechos 1:16 hermanos, era preciso que se cumpliese la Escritura, que por boca de David había predicho el Espíritu Santo acerca de Judas, que fue guía de los que tomaron preso a Jesús y Hechos 1:20 Pues está escrito en el libro de los Salmos: “Quede desierta su morada y no haya quien habite en ella y otro se alce con su cargo.

Las escrituras son claras ya habia alguien destinado (desde antes que Cristo naciera) que iba a entregar a Cristo y esto lo escribio David en los salmos, mucho antes que naciera Judas, es decir que Judas nacio para ser tropiezo.
Lo que escribo no es religion, ni denominacion es biblia pura, bendiciones
15 de junio de 2009

Henry said:

0
...
Ahh tambien se me olvidaba el versiculo que dice Cristo:

Juan 17:12 Mientras Yo estaba con ellos, Yo conservaba en tu nombre a éstos que me has dado, y los guardé, y ninguno de ellos pereció, SINO EL HIJO DE LA PERDICION, para que la Escritura se cumpliese
15 de junio de 2009

admin said:

62
...
Muy interesante tu aportación hermano.

Pero debemos tener en cuenta que hay dos cosas diferentes que no debemos confundir:

No podemos confundir el hecho de que Dios sepa todas las cosas desde un principio (Isaías 46:10) con la Predestinación.

En la Biblia hay algunos conceptos muy claros:

1. Dios Sabe todo desde el principio, y algunas cosas las revela a sus hijos para que sepamos lo que ha de venir.

2. Dios da a todos libre albedrío, y libertad para elegir servirle o no, para elegir el camino angosto o el ancho, para dirigir nuestra vida y nuestras decisiones.

En ningúna parte de la Biblia se menciona la predestinación (Todos los actos de una persona no pueden ser modificados. La gente NO tiene libre elección).

Debemos tener clara una cosa hermanos:

1. Que Dios sepa lo que va a pasar NO significa que no tengamos libre elección.

Si creemos en la predestinación estamos cayendo en importantes errores, ya que esta doctrina sugiere preguntas muy peligrosas:

1. Si todo está predestinado y nadie puede cambiar, los que son salvos son salvos y los que no, no lo son, ¿entonces para qué predicamos el evangelio?

2. Si el final de una persona no se puede cambiar, para qué hablarle de Dios?

3. Si yo soy salvo de un principio, qué me impide hacer lo que quiera? y si no lo soy, qué me impide hacer lo que quiera? No tiene sentido.

La Predestinación elimina el sentido a la predicación, y esto es totalmente antibíblico. La Predestinación también elimina el sentido a mantener una vida fiel y cristiana, lo cual también es totalmente antibíblico.

Recordemos:

Que Dios sepa todas las cosas NO significa que estamos predestinados, o que no tenemos libre albedrío.

un saludo.
15 de junio de 2009

Henry said:

0
...
Recordemos que Cristo estaba predestinado desde antes de la fundacion del mundo para ser el mesias, ah tambien de habla de alguien que tendria que entregar al mesias, cierto o no?

Entonces si existia "ese alguien" que lo iba a traicionar, yo en ningun momento dije que solo los predestinados serian salvos, pero en este caso Judas ya estaba profetizado que seria EL HIJO DE LA PERDICION, eso dice mi biblia.

yo no digo que todos
16 de junio de 2009

Henry said:

0
...
es decir la humanidad vengan a perderse o a ser salvos, pero en el Caso de Cristo, Hebreos nos habla de Cristo que era PREDESTINADO y Judas tenia que entregar al mesias, quisiera o no porque ya estaba profetizado, sino Cristo no hubiera sido el mesias.
Bendiciones.
16 de junio de 2009

Sil said:

0
...
hola, es muy interesante este tema y llegue a esta pagina porque estaba buscando mas informacion al respecto ya que comparto algunas cosas que dice el administrador, pero tambien Henry. Es un tema complejo y estoy tratando de formar una opinion para un seminario que curso. Yo creo que Judas se perdió porque aún arrepentido, se ajustició a si mismo, en lugar de buscar el perdón de Dios, pero a la vez pienso que si yo hubiese estado en su lugar, sería demasiada la responsabilidad y por ende, la culpa por haber entregado al hijo de Dios y pienso: quien soporta haber tenido semajante responsabilidad, ya que no entregaste a cualquiera, no es un pecado cualquiera, es la magnitud del hecho lo que juega en contra en este caso, no me imagino ser responsable de tal hecho, creo que la mente humana, al tener conciencia de lo que hizo, no soportaria semejante culpa como para pedir perdon y que quede todo el daño saldado, es decir que me hace pensar que ya estaba destinado a ese papel porque la escritura se tenia que cumplir...pero por otro lado pienso..que clase de Dios cruel, haria algo así? si es que ese era el único camino que quedaba, entonces no sería el Dios que me predicaron ni el que leo en la escritura ....no se...no termino de armar una postura definida. De todas formas es muy interesante el aporte, gracias.
22 de junio de 2009

Nitta said:

0
...
Es muy interesante el punto de vista de Henry pero la predestinacion no tiene que ver mucho con la obediencia porque El Señor Jesus como bien dices en el Libro de los Hebreos esta predestinado pero eso no quiere decir que sea un Robot, el tenia en todo momento por medio de su libre albeldrio cambiar esa predestinacion de hecho cuando Oro en le Monte de los Olivos a su Padre para no beber el caliz que se le habia predestinado dijo pero no se haga lo que yo quiera sino lo que Tu Padre (ya habia predestinado para El). Imaginate Henry que tal si en ese momento hubise dicho pues mejor le corro y me salvo de la muerte que me espera el sabia que estaba Destinado pero no quiere decir que no tuviera el poder para cambiar las cosas. mira paso lo mismo con Judas, Jesus nuestro Señor sabia que el corazon de Judas no cambiaria primero porque ya estaba predestinado en la profesia y segundo porque Judas era malo y su corazon endurecido porque tengo una pregunta si yo estoy viendo todo los Milagros y Señales que el Señor Jesus realizo delante de mi como es que lo traiciono, Judas era malo por naturaleza o tu crees que el sabia que estaba en la profesia, tu crees que el nacio sabiendo que el era el traidor, tu que piensas Henry?. y todo esto lo escribo basandome en la Biblia leo la Biblia y luego cierro mis ojos y me imagino a mi Señor Jesus rodeado de sus discipulos, gente como tu o como yo.
22 de mayo de 2010

lenys nava said:

0
...
Admin te respondo, no se si la palabra correcta es predestinacion peeeeero, la palabra dice que les escogidos son escogidos desde la fundación del mundo.Y que me dices de la vision de Juan de lo que va a acontecer al final de los tiempos.O la destruccion por fuego que tendrá la tierra.No pertenezco a ninguna religion que me divida del resto de mis hermanos en la tierra, pero leo las sagradas escrituras y le creo a Jesus como mi único Salvador.No hay nada nuevo debajo del sol. Lo que ha sido es y será.Predicción o no todo está establecido desde el principio.
30 de mayo de 2010

moises muñoz said:

0
...
predestinacion no es ser elegido para algo...dDIOS no eligio a algunos para salvacion y otros para condenacion....simplemente antes de la predestinacion sta el preconocimiento de DIOS Y EL SABE MUY BIEN QUIENES SE SALVARAN Y QUIENES NO..NO PORKE EL LO DECIDA SINO KE LA LIBRE ELECCION DEL HOMBRE DARA SU DESTINO... si DIOS eligiera el destino del hombre no seria un DIOS justo,ademas no seria necesario el juicio final pra ke?..DIOS sabia que judas traicionario a jesus,pero no podia hacer nada ante la decision de judas porke de hacerlo pasaria a llevar su libre albedrio.ademas judas sintio pena,tristeza por lo ke hizo no el arrepentimiento verdadero ke es cambio de mente y cambio de vida...jesus dijo en juan 6 ke muchos no creian en el...y aparece judas tambien ahi...mish...creo ke simplemente no entendio la gracia,lo de pedro no fue menor tampoco,pero pedro se arrepintio,el señor le uso grandemente...ademas cristo rogo para ke a pedro no le faltara su fe y le guardo...porke no a judas?..en juan 17 jesus dice a los ke me diste yo los guarde y ninguno se perdio..sino el hijo de perdicion para ke se cumpliese la escritura...sabian ke el termino hijo de perdicion se usa dos veces en el nuevo testamento?..para judas y el anticristo en 2 tesalonicenses capitulo 2...judas eligio solo nadie le obligo,ademas permitio ke satanas entrara en su corazon,me pregunto si algo le decia dentro si era correcto lo ke haria...al parecer no le importo siguio con su plan...jesus dijo el ke lo entrega bueno le fuera no haber nacido...osea...ke triste nacer para morir e irse a su propio lugar..toda la gente tiene su propio lugar..aun sin hacer nada..lo uniko ke kambia esa realidad es aceptando a cristo,tener un corazon arrepentido y mantenerse firme apegado a el...judas se separo como el pampano ke habla en juan 15 y el resultado esta a la vista...asi ke..espero habler aclarado un pokito mas el tema bendiciones
06 de julio de 2010

ramaib said:

0
...
Dios les bendiga hno. creo que es claro, que Dios creo al hombre a su imagen y semejasa, que quiere decir que tiene inteligencia sentimiento y voluntad propia para tomar deciciones. de lo que quire para su vida, Dios le dijo a adan que de todo arbol podras comer mas del arbol de la ciencia del bien y el mal no comeras, porque el dia en que de el comieres ciertamente moriaras, y el hombre por su propia voluntad comio y murio espiritualmente,muchos dicen que si Dios podia evitarlo ¿porque no lo hizo? Dios es un Dios que respeta las desiciones que cualquier persona toma, el no trata al hombrecomo un titere, porque lo hizo asu imagen y semejansa, y si el hombre se pierde no es porque Dios es malo, simplemete el no quebranta la voluntad humana o esa el libre albedrio un dia Dios le dijo a moises que le dijera al pueblo de isrrael que Dios a puesto camino de muerte camino de vida camino de maldicion camino bendicion que el pueblo escogiera por cual camino queria andar, el Señor jesucristo les dijo asus discipulo cuando vio que muchos ya no le seguian porque no era facil seguirlo. les dijo que si querian irse lo podian hacer. pero vemos la desicion de pedro que dijo: a quien iremos si tu tienes palabras de vida eterna.
pero en cuanto ala predestinacion la palabra de Dios dice : en romanos capitulo 8 que alos que antes conocio tambien los predestino y alos que predestino tambien justifico y alos que justifico tambien glorifico
sigame con cuidado dice los que antes conocio ¿que ubo antes de la predestinacion ? el preconocimiento de Dios.Dios sabia quienes iban a tomar buenas desiciones quienes iban a recibir a su hijo jesucristo como su salvador y tambien sabia quienes lo asectarian despues regresarian asia tras uno de los atributos de Dios es la omniciencia ¿que quiere decir? que Dios conoce el pasado el presente el futuro sin que alla algo escondido por eso elle dijo apedro que antes que cante el gallo el lo negaria tre veses, y no se equivoco hablo del templo de jerusalen que no quedadria piedra sobre piedra que no sea derribada hablos de guerras terremostos peste falsas profetas y esta sucediendo por eso el predestino alos que abian de ser salvos porque primro conocio. en efesios capitulo 1 dice que antes de la fundacion del mundo ya escogio alos que abrian de ser salvos, (escogidos y llamados) no es igual. jesus dijo muchos son los llamados pero pacos los escogidos. los escogidos son los que no retrocen los que no viven una vida doble los que se ezfuersan por vivir una vida recta delante Dios. jesus dijo esfosazaos porque muchos procuraran entrar por la puerta angosta y no lo lograran

EL PROPOSITO DE ESTA INTRODUCCION QUE NO SE DUDE DE LA ENSEÑANSA Y QUE SEA DE GRANDE BENCION DIOS LES BENDIGA
11 de julio de 2010

Eliane said:

0
...
Solo una aclaracion, en las primeras lineas de este articulo dice que Judas acepto la invitación de Jesus a seguirle...... pero Jesus nunca llamo a Judas a seguirle, el se unio al grupo sin recibir ningun llamado.
04 de febrero de 2012

VLADIMIR RIVERA LEON said:

0
...
esta bn lo que dice henry;: en cuanto a ñp que dice eliane la biblia dice que jesus escogio a judfas lea bn xfavor nada sepuede escapar de la mano de Dios
16 de marzo de 2012

marcos de jesus said:

0
...
la palabra de DIOS es muy clara judas no se arrepintio se entristecio por lo que habia echo pero de ninguna manera se arrepintio de corazon si el se hubiera arrepentido hubiera ido alos pies de jesus como hiso pedro pero judas tenia un corazon duro como nuchas personas que hay en el mundo teago una pregunta ala persona que dice que la predestinacion esta en la biblia que pasa si un familiar muy sercano ati no asecta a jesus en su vida el esta predestinado a irse al infieno quiere decir que tu as dejado de orar por el de interceder por el que no hay remedio el se va a ir al infierno no es asi la palabra de dios dice que la oracion del justo hobrando eficas mente puede mucho pidele a dios que te ayude
22 de marzo de 2012

Roberto Muñoz said:

0
...
hermanos míos, es muy interesante su analisis de Judas. yo aportaria el versiculo de Juan 6 70-71...es muy categorico en sancionar que en que Jesus es sabia perfectamente que uno de los doce era un Diablo "adversario".
25 de marzo de 2012

carlos avalos said:

0
...
Dios les bendiga, este caso es tan particular como el caso de Sodoma y Gomorra, comparado a Nínive !
al segundo lugar envío a Jonás para hablar del castigo que vendría sobre ellos si no se apartaban de sus malos caminos, y ya sabemos la historia.
Pero porqué a Sodoma y Gomorra no envió a profeta alguno ? Será Dios injusto .....
El Dios de justicia, no ha de hacer lo que es justo !
Sencillo, porque Dios que conoce el futuro y todo lo que hay en el corazón del hombre, sabía que en Sodoma nunca se arrepentirían y por eso vino gran castigo sobre ellos, lo mismo pasa con Judas, ciertamente la escritura debía cumplirse, pero el Señor ya sabía que Judas por la malicia que había en su corazón, nunca pediría perdón al único que podía justificarlo, razón por la cual muchos años antes ya se sabía que era el hijo de perdición...
No hay que darle más vueltas al asunto.
Dios les bendiga.
05 de julio de 2012

juam said:

0
...
yo recurrire al salvador para que limpie mis pecados gracias amigo por este aporte me aclaraste una duda que tenia
15 de noviembre de 2012

roy_inc said:

0
...
Genesis 1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; ###árbol de fruto### que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
Genesis 1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y ###serpientes### y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
Si la predestinacion no existe por que nuestro Padre hace enfasis en la creacion en estos versiculos de los ingredientes que fueron la caida de ADAN , Dios es grande perfecto , teman al señor por que el todo lo tiene planeado ...
28 de febrero de 2013

AlexMAc said:

0
...
Con mucho respeto donde en la biblia habla sobre el libre alvedrio? Veo que se habla del el pero la realidad es que no hay en toda la biblia tal palabra.
03 de marzo de 2013

vicja said:

0
...
Hay una duda que hace tiempo me da vueltas.... Que habria pasado si Judas no hubiera entregado a Jesús?... seria que otro lo hubiera hecho? por que de otra manera no se cumplirían las escrituras
27 de marzo de 2013

jonathan22 said:

0
...
IMPOSIBLE QUE DIOS ESCOGIERA A JUDAS PARA QUE SE PERDIERA ANTES DE NACER, JAMAS ESO PUDO PASAR, LO QUE OCURRIO AQUI FUE LO SIGUIENTE:

1. JAMAS LA BIBLIA DICE QUE JUDAS ERA EL HIJO DE PERDICION, SE HABLA DEL HIJO DE PERDICION, PERO NI DAVID, NI CRISTO, NI NADIE, DICEN QUIEN ES, ANTES DE QUE JUDAS LO TRAICIONE.

2. DIOS ES OMNISAPIENTE, TODO LO SABE ANTES QUE ACONTEZCA, POR LO CUAL EL PUEDE DECIR, MAÑANA A ESTA HORA FULANO DE TAL SE SUICIDARA, SIN EMBARGO, NO QUIERE DECIR QUE DIOS DECIDIO ESO PARA ESE FULANO, EL SOLAMENTE COMO ES DIOS, PUDO VERLO ANTES QUE ACONTEZCA Y ANUNCIARLO.

3. JUDAS POR SU PROPIAS CONCUPISCENCIA, DECIDE ENTREGAR A JESUS, NO ES UN ROBOT, FUE SU DECISIÓN, NO NACIO CODIFICADO PARA ESO, ENTONCES DIOS, COMO ES DIOS, SE ADELANTA AL FUTURO Y VE QUE JUDAS JAMAS SE ARREPENTIRA POR MAS OPORTUNIDADES QUE SE LE DEN, ENTONCES POR ESA RAZON DIOS LO LLAMA: EL HIJO DE PERDICION, NO PORQUE O CREO PARA PERDERSE, SI NO, POR QUE VIO POR ADELANTADOP QUE NUNCA SE IVA A ARREPENTIR.

FINALMENTE:
11,26 EN ADELANTE.. DIOS PUSO DELANTE DE TI LA BENDICION Y LA MALDICION, NOSOTROS CON NUESTRA VOLUNTAD Y ALBEDRIO DECIDIMOS QUE CAMINO COJER, AUNQYE EL YA SABE QUE HAREMOS, PERO NO LO DECIDIO POR NOSOTROS, SOLO LO VIO POR SER DIOS Y TENER ACCESO AL FUTURO....

SI LA PREDESTINACION DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ALGUNOS QUE ESCRIBEN AQUI FUERA ASI, LA VIDA FUERA UN FRAUDE, Y DIOS FUERA INJUSTO, PUES ME ESTAS DICIENDO QUE HAY GENTE QUE AUN NO HAN NACIDOS Y YA DIOS LO DISEÑO PARA QUE SE PIERDAN, SI ES ASI, PARA QUE ME VAN A JUSGAR SI NO FUE MI ELECCION, SI NO, QUE YA ME IVA A PEDER COMO QUIERA..
30 de mayo de 2013

Escribir comentario

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 2411 invitados y 2 miembros conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

Ignorando a Dios

Ignorando a Dios¿Por qué será que se nos hace tan fácil ignorar a Dios?

Según el diccionario de la lengua española ignorar tiene como definición: “No saber algo, o no tener noticia de ello”.

Pero también tiene como segunda definición: “No hacer caso de algo o de alguien” y a esta definición en especial me quiero referir.

Leer más...