image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Multimedia Videoforum Película: Fireproof (La Prueba de Fuego)


Película: Fireproof (La Prueba de Fuego)

Título Original: Fireproof (2008)
Duración: 122 minutos.
Idioma: Español
Calificación: Todos los Públicos
Descripción:

De los creadores de "Desafío a los gigantes", esta película te llevará por la vida de un jóven bombero que a pesar de ser un héroe en su trabajo, echa a perder su matrimonio.

Pero entonces, su padre decide hacer algo por él.

Le da un diario escrito a mano que relata como 40 días de "tratar" de la manera correcta podría cambiarlo todo. Papá lo llama el "Desafío del Amor" y el jóven bombero decide a regañadientes que no tiene nada que perder. Así que inicia con el Día 1…

 

DISPONIBLE EN EL CINE ONLINE DE JOVENES-CRISTIANOS.COM
VER PELICULA AHORA

A veces, ponerse en manos de Dios y tener fe cambia todas las cosas. Esta película cristiana nos enseñará que Dios siempre ayuda a sus hijos, y que no hay nada que él no pueda conseguir si nosotros nos ponemos en sus manos.

Una película interesante para ver en la sociedad de jóvenes o en casa con la familia.

SINOPSIS:

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial... Los creadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen".

 

Comentarios (66)add comment
 1 2 3 4 > 

SUGHEIT CORAZÓN said:

0
...
!!excelente pelicula!! siento que este lo podemos aplicar en cualquier situacíon de seres queridos ,motrando el amor sin recibir nada a cambio que es lo que hizo nuestro Dios.

29 de mayo de 2009

Salvada said:

957
...
Gracias por este link para ver la pelicula, tiene un mensaje especial, Dios les bendiga por siempre
04 de junio de 2009

Diana Juliana c. said:

0
...
me ha gustado mucho esta pelicula, y tengo una pregunta: existe EL DESAFIO DEL AMOR como libro, los consejos son muy buenos y me gustaria conocerlos todos, Dios los bendiga ha sido una gran bendicion para mi.
07 de junio de 2009

fdfs said:

0
...
ame la pelicla smilies/smiley.gifcasi llorecuando el bombero se pone con el carro aun lado de la via :S y le vuela el casco :S
12 de junio de 2009

roger said:

0
...
esta movie esta buenisima, asi que animate a verla no te arrepentiras.
06 de julio de 2009

sergio1484 said:

0
...
muy buena la pelicula. llega al corazon muy fuerte.
no te arrepentiras en verla
24 de julio de 2009

eli1212 said:

0
...
smilies/cheesy.gif Me gustò mucho, hoy en dia hay muchos hogares que se destruyen por que falta Dios en los hogares, en las familias en la vida diaria
estoy rogando por el mio....
03 de septiembre de 2009

mirsa said:

0
...
smilies/smiley.gifexcelente...muy buena pelicula,la vi gracias a un amigo y me kede fascinada con ella ,se puede ver que el amor de Dios es maravilloso
18 de octubre de 2009

Martha Garcia said:

0
...
He escuchado muy buenos comentarios de la pelicula. Estoy pasando por una crisis matrimonial. Tengo 7 meses separada de mi esposo. El se fue y me dejo con 2 hijos. Quiero salvar mi matrimonio. Donde puedo adquirir la pelicula? Les agradezco de antemano la informacion. QUE DIOS BENDIGA TODOS LOS HOGARES DEL MUNDO.
19 de noviembre de 2009

FERNANDO BELTRAN said:

0
...
Gracias a Dios, hoy 29-11-2009 la vi mientras iba en autobus de una ciudad de Ecuador a otra, cambio mi vida, me dio las respuestas que necesitaba, antes de hechar a perder mas mi matrimonio, existe el libro lo buscare y pondre en practica esto. Amo a mi esposa e hijos y por ellos quiero ser su "heroe", como el bombero. Gracias....
30 de noviembre de 2009

juan crispin said:

0
...
excelente pelicula (de la prueba de fuego) esto lo podemos aplicar en cada momento de nuestras vidas
01 de enero de 2010

annel said:

0
...
esta super la pelicula aplicando el mensaje logratemos un matrimonio estable guiado por nuestro padre ahora solo trato de conseguir el libro me han comentado que esta super bien,
02 de enero de 2010

Diana149 said:

0
...
Soy de creencias catolicas, he tenido muchos inconvenientes en mi vida y muchos desaciertos, perdi mi Fe.
No digo que me volvere cristiana, ni nada de eso, pero haber visto esta pelicula hizo que volviera mi Fe en Dios
03 de enero de 2010

Lester said:

0
...
La pelicula me ha ayudado mucho a ser mas considerado con mi esposa pero tambien quisiera que ella lo sea conmigo creo que si la ve estaremos mejor.Graciassmilies/wink.gif
01 de febrero de 2010

williancito said:

0
...
mis jovenes hermanos esta pelicula es un ejemplo de quela humildad en el ser humano tiene que existir por que es un gran regalo de DIOS , solucionar nuestros problemas, y vivir siempre con este don
05 de febrero de 2010

JLMath said:

0
...
quisiera saber donde puedo conseguir lo que decía el libro de Caleb...
08 de febrero de 2010

Peter pan said:

0
...
Hola amigos, quiero solicitarles si alguien sabe donde puedo conseguir la película, pues la he buscado en tiendas especializadas y no la tienen vigente, me la consiguen solo por pedido y carísima, pero tampoco la quiero pirata. Agradezco su valiosa ayuda.
17 de febrero de 2010

erwi said:

0
...
Soy policía y como todas esas profesiones, ponemos primero a los demás que a nuestra propia familia. Mi matrimonio tomó nueva fuerza y ahora mi esposa y yo estamos como recien casados, super felices de estar juntos con nuestros dos hijos.
Atrevanse a ver esta película...no se arrepentirán.
18 de febrero de 2010

Evelin Peña said:

0
...
Es muy interesante este libro del Desafio del Amor y si hay este libro y es muy buenop y recomendadosmilies/wink.gifsmilies/cheesy.gif
02 de marzo de 2010

Noni said:

0
...
No puedo creer lo importante de esta pelicula, muchas veces nos olvidamos cual es el verdadero amor y a quien debemos amar por sobre todas las cosas... Me emocione mucho y lo seguire haciendo cada ves que la vea!!!
10 de marzo de 2010
 1 2 3 4 > 

Escribir comentario
Puedes añadir tu comentario aquí

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 2064 invitados y 5 miembros conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

Purificación antes que dirección

Purificación antes que direcciónLamentablemente, un gran número de cristianos no conocen la voz de Dios.

Algunos pasan meses, aun años sin recibir en su interior una palabra íntima del Señor. Dios en un momento les habló, pero con el paso de los años ellos han aprendido a silenciar la voz de Dios en sus corazones.

Piden al Señor por su futuro, su economía o su trabajo, pero en realidad no están dispuestos a cambiar primero sus vidas.

Leer más...