image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Espiritual Temas Bíblicos Interesantes Entendamos Mejor la Trinidad de Dios


Entendamos Mejor la Trinidad de Dios

Entendamos Mejor la Trinidad de Dios"Trinidad" es una palabra compuesta de Tres y Unidad=Tri-unidad o Trinidad.  Aunque la palabra "Trinidad" no se encuentra en la Biblia, es la palabra que mejor nos deja entender la forma "Tri-Partita" en la cual Dios existe según lo revelado en las Santas Escrituras.

La ensenanza de la Trinidad es una que va mas alla del alcance de la mentalidad humana. La mente humana no puede percibir las cosas de Dios porque le son locura. Hay un solo Dios, pero en la unidad de la divina esencia hay tres personas co-eternas e iguales en todo.

En este pequeño estudio intentaremos dar más fundamento a la trinidad.

 

DIOS ES UNO

Dios no es un Dios de tres cabezas como dicen los Testigos de Jehova, ni es una "trilogia" de tres Dioses como dicen los Mormones.

Dios es único y uno, que subsiste y se ha revelado al hombre en tres formas El Pdre, el Hijo y El Espiritu Santo, tres personas, co-eternas, separadas pero siempre unidas, indepedientes pero enlazadas en todo, en proposito, en deseo y voluntad.

El Misionero y Maestro Juan Wesley expreso lo siguiente: "Muestrame una lombriz que pueda comprender al hombre, y yo te mostrare a un hombre que puede comprender a un Dios trino"

Isaias 55:8, lo expresa:

"… Mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni mis caminos vuestros caminos, dice el Señor. Porque como los cielos son mas altos que la tierra, Asi son mis caminos mas altos que vuestros caminos y mis pensamientos que vuestros pensamientos".

La logica humana simplistica no puede entender lo que Dios hace y como funciona. Cuando queremos aplicar logica humana a Dios y su Palabra (La Biblia), nunca llegaremos a una conclusion verdadera.

El apostol Pablo escribió: "Porque ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conocere como fui conocido" I Corintios 13:12

 

ORIGEN DE LA DOCTRINA

A medida que la iglesia crecía, tambien crecian los grupos herejes y maestros que negaban la deidad de Cristo y la del Espiritu Santo, lo que causó que la iglesia formalizara la doctrina de la Trinidad.

En el año 215 DC, Tertuliano fue el primero en establecer esta doctrina usando el termino, Trinidad. Algunas de las falsas doctrinas que se levantaron en aquella epoca tales como el Gnosticismo (La Ciencia Cristiana de hoy), que existian desde el tiempo de los apostoles y que fueron condenados fuertemente por Pablo en su carta a los Colosenses y por Juan en su primera Epistola. Los gnósticos negaban la deidad de Cristo y lo presentaban como un Super-Angel que emanaba de Dios, que era un ser inferior a Dios.

Los modernos Arianos o Testigos de Jehovah, podriamos decir que son politeistas, pues de acuerdo a la version del Nuevo Mundo de la Biblia en Juan 1:1 lee de la siguiente manera:

"En[el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios".

Si consideramos esta porción, su forma de creer en Cristo como un "dios" y creer en Jehova como el Dios verdadero, los hace politeistas, que creen en más de un solo Dios. Esta es tambien la creencia de los Mormones quienes creen que el Padre, Hijo y Espiritu Santo son tres dioses separados, además de creer que existen otros dioses.

La traduccion de Juan 1:1 en la Biblia nos enseña que Jesucristo existe desde el Principio con Dios y que era Dios; lo cual contradice la doctrina de que Cristo fué creado despues, pero que "Dios estuvo solo antes".

 

PERSONA Y ESENCIA

Persona: De Acuerdo a la ensenanza Biblica cuando hablamos de "Persona", no se hace esto en el mismo modo en que se hace cuando se habla del humano. Esta palabra encierra mas; las tres personas son inseparables, inter-dependientes, y eternamente unidas en un ser divino.

Esencia: "La doctrina de la Trinidad establece que hay un solo Dios quien es uno en esencia o substancia, pero tres personas que son co-iguales, inseparables, interdependientes, y eternalmete unidas en un ser y Esencia Divina".

 

EL HIJO

Probada por sus nombres

  1. Dios. Hebreos 1:8
  2. Hijo de Dios. Mt. 16:16;26:61-64a
  3. Señor. Mt. 22:43-45
  4. Rey de Reyes y Señor de señores. Apoc. 19:16.

Probada por sus caractersticas (Atributos)

  1. Omnipotencia. Mt. 28:18.
  2. Omnisciencia. Juan 1:48
  3. Omnipresencia. Mt. 18:20
  4. Vida. Juan 1:4
  5. Verdad. Juan 14:6
  6. Inmutabilidad. Hebreos 13:8.

Probada por la adoracion que le rinden
(Al Señor tu Dios adoraras y a el solo serviras)

  1. Los angeles. Hebreos 1:6
  2. Los hombres. Mateo 14:33
  3. Todos. Filipenses 2:10

Probada por su igualdad en la Trinidad

  1. Con el Padre. Juan 10:30; 14:23.
  2. Con el Padre y el Espiritu Santo. Mt. 28:19, II Corintios 13:14.

 

EL ESPÍRITU SANTO

Probada por sus Caracteristicas:

  1. Es inteligente. I Corintios 2:10-11.
  2. Tiene sentimientos. Efesios 4:30.
  3. Tiene voluntad. I Corintios 12:11

Probada por sus obras:

  1. Enseña. Juan 14:26.
  2. Guia. Ro. 8:14.
  3. Comisiona. Hechos 13:4.
  4. Manda a los hombres. Hechos 8:26.
  5. Refrena. Genesis 6:3.
  6. Intercede. Romanos 8:26.
  7. Habla. Juan 15:26; II Pedro 1:21.

Probada por lo que se le atribuye.

  1. Puede ser obedecido. Hechos 10:19-21.
  2. Se le puede mentir. Hechos 5:3.
  3. Se le puede resistir. Hechos 7:51
  4. Se le puede reverenciar. Salmo 51:11.
  5. Se le puede blasfemar. Mt. 12:31.
  6. Se le puede entristecer. Efesios 4:30
  7. Se le puede ultrajar. Hebreos 10:29.
  8. Se puede estorbar o impedir que actue como el quiere en nuestras vidas.
  9. Se le puede Apagar-I Tes. 5:19.

Probada por sus nombres.

  1. Nombres que, en plano de completa igualdad, relacionan al Espiritu Santo con las otras personas de la Trinidad. I Corintios 6:11.
  2. Nombres que lo muestran haciendo cosas que solo Dios puede hacer. Juan 14:16; Romanos 8:15.
  3. El Espiritu Santo es el Señor - II Corinitos 3:17

Probada por sus caracteristicas. (Posee atributos divinos):

  1. Omnisciencia. I Corintios 2:10-11.
  2. Omnipresencia. Salmo 139:7; I Corintios 6:19
  3. Omnipotencia. Genesis 1:2.
  4. Verdad. I Juan 5:6.
  5. Santidad. Lucas 11:13.
  6. Vida. Romanos 8:2.
  7. Sabiduria. Isaias 40:13.

Probada por sus obras. (De obras que solo Dios puede hacer, se dice que son hechas por el Espiritu Santo.

  1. Crear. Genesis 1:2.
  2. Inspirar. 2 Pedro 1:21.
  3. Formar la naturaleza humana de Cristo. Lucas 1:35.
  4. Convencer a los hombres. Juan 16:8.
  5. Regenerar. Juan 3:5-6.
  6. Confortar y consolar. Juan 14:16.
  7. Interceder. Romanos 26-27.
  8. Santificar. 2 Tesalonicenses 2:13.

Probada porque Su ser esta asociado, en plano de igualdad, con las otras personas de la Trinidad. Mateo 28:19; Hechos 5:3-4; 2 Corintios 13:14.

 

DISTINTIVOS DE LAS PERSONAS DE LA TRINIDAD

No se confunden:

En acuerdo pues, hay lo que en el Hijo le constituye Hijo y no el Padre y hay lo que el Espíritu Santo le constituye como Espíritu Santo y no el Padre ni el Hijo.

Sus Funciones:

El Padre es quien engendra, el Hijo el engendrado y el Espíritu Santo es aquel que procede del Padre y del Hijo. Por cuanto estas tres personas en la Deidad están en perfecta unidad, hay un solo Dios Todopoderoso y uno es su nombre. Zacarias 14:9; Juan 1:18, 15:26

El Padre destina la salvacion al hombre, El Hijo salva y perdona por su sangre atraves de la El y el Espiritu Santo Santifica. I Pedro 1:2

Identidad y cooperación de la Deidad:

El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo nunca aparecen idénticos en cuanto a persona, ni confundidos en cuanto a parentesco, ni divididos en cuanto a la Deidad, ni opuestos en cuanto a cooperación. El Hijo está en el Padre y el Padre en el Hijo, en cuanto a relación. El Padre no procede del Hijo, pero el Hijo procede del Padre, en cuanto a autoridad.

El Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo en cuanto a naturaleza, parentesco, cooperación y autoridad. Ninguna de las tres personas en la Deidad obra o existe separáda o independiente de las demás. (Juan 5:17-30,32)

Comentarios (31)add comment
 1 2 > 

Leonidas Rojas said:

0
...
Excelente documento hermanos, espero que esto siga ayudando a fortalecer nuestra fe en este Dios trino.
Un abrazo en Cristo, que con el Padre y el Espíritu Santo reinan por siempre.
Amén.
12 de mayo de 2009

Willian said:

0
...
Muy buen tema y fundamental de saber lo que más me gusto es que se presento todos los versiculos para respaldar está enseñanza y en verdad que han sido bastantes en verda me sirven de mucha ayuda. Bendiciones
17 de mayo de 2009

angeles said:

0
...
DIOS TRINOOOO!!!!!!!!!!!!!!

ke es eso?

ke paso con loke dice deuteronomio 6:4?
oye Israel jehova nuestro Dios, el Señor UNO es!!

UNO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y 1 Juan 5:7 tres dan testimonio en el cielo, el padre el verbo y el espiritu, y estos tres son UNO!!!!
08 de agosto de 2009

Eliel said:

1765
...
LA PALABRA TRINIDAD NO APARECE EN LA BIBLIA SOLO EXISTE DEIDAD QUE SON TRES EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTOS.
10 de agosto de 2009

Pedro L. Rivera said:

0
...
Saludos!
Deseo comentarte del vesiculo que utilizastes, 1Jn. 5:7, tanto el versiculo 1Jn 5:7,8 estan alterados... si buscas un libro de historia, oh algunas biblias catolicas te lo dicen, tambien puedes buscar el libro Comentario Biblico adventista tomo 7 pag.693 que esos versiculos estan alterados por la misma iglesia catolica. Asi dice Reina Valera 1960.
Te voy a poner otras versiones de otras biblias, la Peshita traducida del arameo al espanol.

1Jo 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
1Jo 5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan

Asi es como deve decir
1Jo 5:7 Y el espíritu da testimonio, porque el espíritu es la verdad.
1Jo 5:8 Y tres son los testigos: el espíritu, el agua y la sangre, y los tres concuerdan.

Bilblia lenguaje sencillo
1Jo 5:7 Son tres los que nos enseñan que esto es verdad:
1Jo 5:8 el Espíritu de Dios, el agua del bautismo, y la sangre que derramó Jesús al morir en la cruz. Y las tres dicen lo mismo.

Por lo tanto deve decir asi, El Espíritu el agua y la sangre. Dios te bendiga
19 de agosto de 2009

antonio figueroa said:

0
...
existe solo dos que dan testimonio en el cielo el padre y el hijo el espiritu santo es el poder de DIOS Y su hijo erasmo en el comentario biblico adventista pag 693 creo que el tomo 7 dice que fue agregado el verciculo de 1 de juan 5:7,8 busquelo si DIOS lo bendiga
16 de noviembre de 2009

juan hermosilla said:

0
...
tanto el versiciculo de 1 juan 5.17 como mateo 28.19 estan alterados!! soy adventista del septimo dia pero descubri que la trinidad no es biblica! la biblia lo prueba los pioneros adventistas tambien y el espiritu de profecia igualmente... hay que proclamar la verdad!
05 de enero de 2010

Jhalexa said:

0
...
Yo no entiendo la confución: Jesús dijo: Bauticenlos en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Pablo dice: «La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros. Amén» (2 Co. 13:14). Isaias 63:10 Mas ellos fueron rebeldes, é hicieron enojar su espíritu santo; por lo cual se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos. (compare con Hebreos 3:7 al 11) y para terminar Isaias 48:16 "Allegaos á mí, oid esto; desde el principio no hablé en escondido; desde que la cosa se hizo, estuve allí: y ahora el Señor Jehová me envió, y su espíritu"( obviamente habla Jesús porque en versiculos anteriores dice que formó la tierra con sus manos). Yo elijo creerle a Jesús y su mandato evangelico porque el no iba a decir una tontería. Para los que llevan anotaciones "Elohim" está en plural y si lo traducimos diría (dioses) pero los adjetivos en el antiguo testamento están en singular y diría: "Dioses bueno" Dioses Santo". El hecho de que en el NT diga simplemente "Dios", no le quita lo plural, ya que esto no es un nombre sino un título. Y cuando Cristo clamó en arameo llamó a Elohim. No estoy de acuerdo en que Jesús se engendró a sí mismo como dicen algunos, que el Espíritu Santo es el Espíritu de Jesús, si estoy de acuerdo en que siendo hombre estuvo lleno del Espíritu Santo como es el ejemplo que debemos seguir.
Bendiciones!!!
19 de enero de 2010

CONSUELO PEREZ S said:

0
...
smilies/kiss.gifrealmente estoy feliz de saber que por medio de estos estudios me puedo nutrir cada día más.
estoy tomando un curso sobre dones y esto me sirve muchisimo.
muchas bendiciones
17 de febrero de 2010

evenorah said:

0
...
paz de Cristo, nueno estube leyendo el documento, y para empezar como ustedes mismos lo mencionan, la palabra trinidad no aparece JAMAS en las escrituras, asi que entonces pues
como podemos predicar de algo que las escrituras no lo respaldan, Dios les bendiga y abra su entendimiento
24 de abril de 2010

Carlos Martin said:

0
...
buenas tardes solo queria referirme a dos cosas en particular:
1. aunque la palabra Trinidad no apraseca en la biblia ni significa que la enseñanza como tal no exista, el como el milenio esa palabra como tal no existe y todos los adventistas creemos en un milenio y tiene sus fundamentos biblicos, lo mismo sucede con la doctrina de la deidad, es respaldada por muchos versiculos de la biblia.

2. angel sacaba un texto de deuteronomio 6:4 oye israel Dios uno es, para poder entender este versiculo debemos entender el idioma original en el que fue escrito, hay dos palabras que se utilizan en hebreo para uno:
2.1: Heb, éjad, “uno entre otros”, “unidad de personas”, plural, unicidad compartida.
2.2 Heb, yajid, “uno en el sentido de sólo o único, singular.
el texo en hebreo usa el primero que es uno haciendo referencia a unidad de personas.

espero poder compartido algo con referencia a este tema de todas formas cualquier duda mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
13 de julio de 2010

yujacvi said:

0
...
la palbra trinidad se emplea para entender de manera mas simple lo que al hombre por su naturaleza le es dificil comprender.
no perdamos el tiempo buscando explicaciones logicas al asunto, la logica y DIOS no tienen relacion.
padre,hijo y Espiritu santo son tres personas q ejercen diferentes funciones pero que en su esencia poseen la divinidad de ser DIOS.
SI NEGAMOS QUE NO HAY UNA UNIDAD ENTRE ESTOS TRES,NOS ESTARIAMOS NEGANDO A NOSOTROS MISMOS COMO SERES COMPUESTOS POR UN ESPIRITU,UN ALMA Y UN CUERPO SOLO SI ENTENDEMOS NUESTRA NATURALEZA QUE A PESAR DE MIRARNOS AL ESPEJO Y VER UN SOLO UN CUERPO,TENEMOS DOS ELEMNTOS MAS COMPRENDERIAMOS LA NATURALEZA DE DIOS.
DIOS LES BENDIGA..
06 de agosto de 2010

Cesar Alocala said:

0
...
PARA TODOS LOS HNOS QUE DICEN QUE LA PALABRA "TRINIDAD" NO ESTA EN LA BIBLIA>>> LA PALABRA "BIBLIA" TAMPOCO SE ENCUENTRA.... NI LA PALABRA "ADVENTISTAS" ASI QUE EL HECHO DE QUE NO APARESCAN CIERTAS PALABRAS,,ESO NO LAS HACEN QUE SEAN DOCTRINAS ANTIBIBLICAS...CUANDO HABLAMOS DE LA TRINIDAD QUEREMOS DECIR QUE ES UNA UNIDAD COMPUESTA. ES COMO UN AUTO, MOTOR,TRANSMISION,WINDSHIELD, PERO ES UN AUTO, OSEA UNA UNIDAD COMPUESTA>>>
25 de agosto de 2010

Walter S. said:

0
...
creo en lo que enseño la iglesia de cristo´}catolica{ me llena de estupor que alla biblias con verciculos adulterados ponernos de acuerdo es todo un tema con otros hermanos me pregunto cuales son las verderas escrituras el espiritu santo me guie un abrazo en cristo nuestro señor
02 de septiembre de 2010

angyta said:

0
...
cual es el espiritu que Dios manda a nuestros corazones?? la respuesta esta en galatas 4:6 amen y amen
26 de octubre de 2010

E.A.P.D.D said:

0
...
Estuve leyendo algo de lo que dice esta web y me da tristeza que usen tanto esta expresion: "porque le son locura"
Primero la Biblia no le causa "locura" a nadie. Lo que causa locura son las barbaridades que se dicen de la palabra de Dios. Segundo me consta que los testigos de Jehova no creen jamas en la trinidad. Dios Padres es uno, su hijo es otro y el Espiritu santo la fuerza de Dios.
Segundo - queridos lectores que creen en esta mencionada "trinidad" Recuerden que Satanas no quiere que las cosas claras de la Biblia penetren sus corazones. Punto.
28 de marzo de 2011

admin said:

62
...
Estimado amigo. Este artículo habla de "al hombre le es locura" refiriéndose a un texto de Pablo hallado en 1 corintios 2:14 "Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender"

bendiciones.
28 de marzo de 2011

Ariel Edgardo said:

0
...
SÓLO EXISTEN 2 Dioses el Padre y el Hijo porque el Espíritu Santo es Jesús mismo. Vean www.laverdadeterna.com antes que se pierdan. Casi el tiempo no es más.
Bendiciones!
16 de abril de 2011

Efrain Campos said:

0
...
Dios es UNO! lo dice la Biblia (ver citas al final). Sino te reto a que contestes las siguientes preguntas, si dudas, Dios es UNO.

1. Cree en Dios?
2. Crees en la Biblia?
3. la Biblia es palabra de Dios?

Si todas tus respuestas son "Si" puedes continuar:

4. Quien en la Biblia es el "Padre"?
5. Quien en la Biblia es "el Hijo"?
6. Quien es el "Espritu Santo"?

Si todas tu respuestas son "Dios" entonces:
7. Dios es 1?
8. Dios es 3?
9. Adoras 3 dioses?
10. Quien es Jesus?
11. Quien mato a Jesus?
12. Jesus es Dios?
13. Los judios mataron a Jesus?
Si tu respuesta a la pregunta 10 es "Dios" continua:
14. Los Judios mataron a Dios?
15. Los Judios eran mas fuertes que Dios?
16. Quien puso orden en el Universo cuando Jesus murio?
17. Como se sostuvo en Universo los dias en que Jesus murio?
18. Si Jesus es Dios quien es Maria, su Madre?
Si la respuesta es la "Madre de Dios" continua:
19. Entonces quien es mas poderoso la "Madre o el Padre, el Hijo o el Espiritu Santo"?
20. Cuantos Dioses hay ahora?
21. Madre, Padre, Hijo y espiritu Santo son todos "Dios"?
22. Adoras entonces 04 dioses?
23. Dios es 1 o es 4?

Pruebas en la Biblia de que Dios es UNO!

1. Deuteronomio 6:4
Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

2. Marcos 12:29
Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

3. Marcos 12:32
Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él;





10 de mayo de 2011

Efrain Campos said:

0
...
Vamos Jovenes Cristianos refelexiones: Jehova UNO es. Y es Dios CELOSO! Es decir no hay nada para mas aboorecible y destestable para Dios que se adore a algo o alguien JUNTO con EL.


1.Éxodo 20:5
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

2. Éxodo 20:4-6 (en Contexto) Éxodo 20 (Todo el Capitulo)

3. Éxodo 34:14
Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.

4. Deuteronomio 4:24
Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso.

5. Deuteronomio 5:9
No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6. Deuteronomio 6:15
porque el Dios celoso, Jehová tu Dios, en medio de ti está; para que no se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la tierra.

7. Josué 24:19
Entonces Josué dijo al pueblo: No podréis servir a Jehová, porque él es Dios santo, y Dios celoso; no sufrirá vuestras rebeliones y vuestros pecados.



10 de mayo de 2011
 1 2 > 

Escribir comentario
Puedes añadir tu comentario aquí

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 1467 invitados y 3 miembros conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

Lucha por tu sueño

"Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. (...) Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices". Génesis 32: 24-26


La mayoría de nosotros somos unos soñadores de primera, muchos de nosotros tenemos sueños los cuales esperamos cumplir con la ayuda de Dios, pero hay tantas situaciones que se nos presentaran para que dichos sueños no se puedan llevar a cabo.

Tenemos que comprender que el dador de los sueños es Dios y que todo aquello que el nos ha prometido nos lo dará en su tiempo.

Leer más...