image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Espiritual Temas Bíblicos Interesantes Milagros Sobrenaturales en la Iglesia


Milagros Sobrenaturales en la Iglesia

Todos hemos oido hablar de iglesias en las cuales se hacen milagros, señales sobrenaturales, sanaciones milagrosas y otros tipos de manifestaciones.

Existen muchos cristianos que usan una extraña forma de razonar:
 

1)Se sabe que Dios obra milagros, así que razona que todos los milagros provienen de Dios.
2)Dios ha hablado a profetas; así que si alguien ha oído alguna extraña voz de “donde sea”, debe ser un profeta.

Esta es una lógica peligrosa. El hecho de que los milagros sean sobrenaturales no significa que todos provengan de Dios. Y el hecho de que los milagros se hagan en el nombre de Cristo no significa necesariamente que Cristo esté relacionado con ellos.

 

GENERACIÓN QUE PIDE SEÑALES 

Esta generación incansable está jugando más y más con lo sobrenatural y lo místico. Hay una explosión de interés en lo sobrenatural hoy día.

Los libros y el mundo cinematográfico reflejan el gran giro al tema de lo supernatural. “El bebé de Rosemary” es un superventa; “El Exorcista” y otros atrajeron masas marcando récords, y hay promesas de otras por venir. En televisión las brujas y los adivinos son ingredientes comunes de la “dieta” televisiva; por no hablar de los “sanadores” o “milagreros” que podemos ver.

Profetas proclamando tener un mensaje de parte de Dios están en las primeras líneas de los medios informativos que apuntan lo sensacional.

¿Qué significa todo eso? ¿Tiene algo que ver con todo ese fenómeno sobrenatural? Si lo ignoramos, ¿nos estamos perdiendo alguna bendición espiritual? ¿Cómo podemos saber si un milagro viene de Dios o es un mero fraude? ¿Nos ofrece la Biblia alguna ayuda al respecto?

LA BIBLIA NOS HABLA DE ELLO

Mateo 24:24
"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos."

Apocalipsis 13:13-14
"También hace grandes señales,  de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia..."

La conclusión que podemos sacar al respecto, después de leer estos textos, y la clave que queremos resaltar en este artículo es la siguiente:

  • Los milagros NO son una prueba segura de lo que es verdad. (Apocalipsis 16:14)
  • No podemos afirmar que una iglesia es verdadera o de Dios solamente mirando los milagros y señales que hace. (Deuteronomio 13:1-4)
  • No todo lo milagroso o sobrenatural proviene de Dios: Los milagros NO serán señal de la iglesia verdadera en los tiempos finales. (Apocalipsis 12:17) 

Una vez que comprendamos estos tres puntos, estamos a salvo de más de un engaño.

 

LA VERDADERA SEÑAL DE LA IGLESIA DE CRISTO

Es triste,pero hay que dejar este punto claro: En los tiempos finales, los milagros y las señales NO serán una evidencia de la iglesia verdadera de Dios.

Deuteronomio 13:1-4 Dice que si algún profeta viene con señales y milagros, y después nos dice "Vamos en pos de Dioses ajenos y sirvámosle" aquel profeta no es de Dios.

Y aquí está la clave de todo esto:

  • La Verdadera iglesia de Dios no es la que hace los milagros más espectaculares, sino la que sigue la palabra escrita de Dios.
  • La Iglesia de Dios nunca usará milagros y señales para contradecir lo que Dios nos ha dejado escrito en la Biblia.
  • La Iglesia de Dios no tendrá como base los milagros en los tiempos finales, sino solamente la verdad: Aquellos que guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo. (Apocalipsis 12:17)

Por lo tanto, Cuando veamos estas grandes señales y milagros, debemos evaluar si provienen de Dios, mirando qué verdad nos están enseñando, y van en contra de la palabra de Dios.

Mateo 7:21-23
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día:  Señor,  Señor,  ¿no profetizamos en tu nombre,  y en tu nombre echamos fuera demonios,  y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé:  Nunca os conocí.  Apartaos de mí,  hacedores de maldad.

Que el señor os bendiga amigos.

Comentarios (19)add comment

Regina said:

69
...
smilies/smiley.gif GENIAL - es lo unico que puedo decir! Muy simple y claro! Gracias por ese artículo! Que Dios te bendiga mucho a ti y tu trabajo!
19 de marzo de 2009

drjp24 said:

0
...
buen articulo. pero tengo una pregunta. hay una razon en particular por que sale el pastor benny hinn en la foto?
08 de junio de 2009

Daniel Pz said:

0
...
Yo creo en el poder sobrenatural de Dios, ya que yo soy un milagro de El, sanado de una enfermedad incurable, si hay iglesias donde Dios se mueve con Poder... muy mal lo que escribiste lee hechos capitulo 2....smilies/shocked.gif
25 de agosto de 2009

sandra trujillo said:

0
...
:que bueno contar con esta informacion y tener claro que los milagros es algo sobrenatural que sigue a cualquier cristiano qu obedesca la palabra y este cumpliendo con la gran comision
D

03 de septiembre de 2009

gustavo adolfo said:

0
...
amigo al leer la palabra pide revelacion en oracion. isaca de tu mente el conosimiento humano.notenemos lucha con carne ni sangre.entiendes eso.pelea con satanas as gerra espiritual usa loque jesus nos dio por gracia.te pregunto saves usarlas yate ensenaron.oeres blanco fasil.mira turrealida y sabras quien eres.note sigas enganando cristiano.el cristiano anda como cristo camina como cristo y sige pisotiando el mal. muy pronto sabras mas.
16 de enero de 2010

david leandro said:

0
...
puede ser k existan los milagros ,siempe Dios sta dispuesto ayudarnos a todos y algo sorprendente tiene que ocurrir hoy en dia para que haci la gente crea en Dios.
solo Dios tiene poder para hacer todas stas cosas. Dios puede hacer cosas sorprndentes que en la actualidad no lo podamos creer
07 de marzo de 2010

ricardo olivera said:

0
...
smilies/grin.gif smilies/grin.gif hola como estan todos los cristianos no nos confundamos solo se sabe q dios no tiene limites p su poder ahy q creer nada mas besos p todos
27 de marzo de 2010

esmil said:

0
...
bendiciones tengo una noticia para ustedes DIOS se mueve en tu vida o en la de las sotras personas segun como tu lo creas miDIOS elshadday es un dios sin limites asi como creyeres asi sera hecho
06 de junio de 2010

Nehemias said:

0
...
Dios me les bendiga a todos .. rica y abundantemente ¡¡¡ unos de los secretos para tener una vida llena de milagros sobrenaturales, llena de unción de paz de alegría y por supuesto mucho Amor¡¡¡¡ es cuando le pedimos al Espiritu Santo que more en nosotros es decir hacernos amigo de EL¡
06 de octubre de 2010

Lu said:

0
...
Hola yo estoy buscando ejemplos de milagros sobrenaturales, por favor si pueden poner algo de eso, muchas gracias! smilies/cheesy.gifsmilies/cry.gifsmilies/smiley.gif
06 de octubre de 2010

marcelo pastor sanchez said:

0
...
hermanos oren por mi salud empleo prosperidad en todo
08 de enero de 2011

liinsdey said:

0
...
hola si me permiten yo pienso que en cierta forma esta mal el comentario que puso el joven nose como se llame creo que dios save como piensa el ser humano no creo que las cosas sobre naturales no ocurran sino que mientras mas nos acerquemos al fin sera cada vez mas grandes, pero es cierto que no todo lo que veremos sera de Dios nuestro señor recuerden que ayi afuera esta el mal que es un engañador pero nosostros cremos en Dios y el nunca jamas podra tocarnos x estamos con DIos y confiamos. creo que el nos pone a todos pruebas hay que creer en el cada vez con mayor intesidad y acaso Dios no querria que se salven almas? todos somos sus hijos yo pienso que el nos ama a todos, solo que algunos lo olvidan y no cren en el.
02 de febrero de 2011

gustavo rochel said:

0
...
tienes razon el diablo tambien hace milagros. pero tambien es verdad que asi como seguir la palabra viva es la orientacion de la iglesia; tambien lo es que los milagros y señales de poder sobrenatural son evidencia de una iglesia que camina en el poder del Espiritu de Dios. debe de existir una armonia en ambas y un equilibrio. pero el modelo nuevo testamentario no es un simple seminario de letras y obediencia a las mismas(desde el buen punto)sino tambien una iglesia de poder en el Espiritu Santo.
26 de febrero de 2011

José R R J said:

0
...
Mat 15:9 Jesus dise Pues en vano me honras, Ensenando Como doctrinas,
Mandamientos de hombre
Hermanos si la palabra de DIOS lo dies yo creo. no endurescas tu corazon
Ni dejes que tu mente se cauterise Mat 7:21-23 nos esta hablando a los
Que predicamos ,Los que desimos que somos cristianos y no aseptamos
Lo que nos rascal la yaga No escojamos de la Biblia solo lo que queremos.
DIOS nos ama perro serra fuego consumidor .Guarda sus Mandamientos y himita
A CRISTO JESUS. DIOS los bendiga. Nos vemos en el cielo.
14 de diciembre de 2011

martin balderas jimenez said:

0
...
Hola muy bien explicado te felicito gloria Dios por iluminarte de esa manera, ahora por favor cuando puedas dime es licito que deje de dar el diezmo a mi iglesia y hacer con este obra de ayuda al necesitado en el nombre de Dios.
26 de agosto de 2012

lili123 said:

0
...
solo despierten eso que plantea el artículo es manipulación de las escrituras
28 de diciembre de 2012

paola rodriguez said:

0
...
smilies/grin.gif nose solo se que ay un infierno y un cielo que exsiste dios y el diablo que en esta tierra ay personas que asen el bien y el mal solo se que cada dia le pido adios que tenga misericordia por nuestras almas muxos besotes atodos y bendisiones

12 de abril de 2013

Leonardo Zambrano said:

0
...
smilies/wink.gifMe alegra saber que hay aun personas como ustedes que hablan de la verdad y mas en estos tiempos peligrosos llenos de falsos cristianos y sectas que engañan a la iglesia Dios los bendiga
21 de abril de 2013

Yoel Cueto said:

0
...
Evidentemente el autor de este artículo nunca ha sido testigo de un milagro contundente en su vida. Tal vez (ni Dios lo quiera) si tuviese un hijo enfermo de muerte y tras pedirle a Dios misericordia y recibiere sanación, es muy probable que el autor estaría más que dispuesto a escribir un artículo muy diferente de este. Dios es Grande y Poderoso y se ha de manifestar con Gran Poder y Gloria.
08 de junio de 2013

Escribir comentario

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 1333 invitados conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

La victoria de Cristo

Alejandro Bullón"Pero gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1 Corintios 15:57."

“Pastor”, decía la carta, “no sé durante cuánto tiempo más conseguiré vencer en la lucha que enfrento desde hace varios años. No logro encontrar una señorita que me guste, porque me siento atraído por los jóvenes. ¿Qué hago?”
Evidentemente, por el tenor de la carta, este joven nunca había cedido a la tentación. Pero lo que lo inquietaba, al punto de causarle temor, era la pregunta: “¿Por cuánto tiempo más conseguiré vencer en la lucha?”

Vivimos en tiempos peligrosos, en los cuales se intenta justificar el pecado a viva voz, en todas sus formas.

Leer más...