image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Tecnológica Noticias del Portal Sala de Cine Cristiano Online


Sala de Cine Cristiano Online

Bienvenidos a la Sala de Cine de jovenes-cristianos.com. Aquí podrás Ver películas cristianas online. ¡Pase y vea nuestra cartelera!

Ponemos en marcha la sala de Cine Online de jovenes-cristianos.com, donde podrás ver películas de interés cristiano directamente con un click.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Modo Cartelera, donde podrás elegir la película que más te interese, y verla desde el principio hasta el final.
  • Modo Pantalla completa, para que tu PC sea una televisión de verdad.
  • Modo avance/retroceso rápido, para adelantar las escenas que necesites.
  • Modo Pausa / Stop / Play

ENTRAR A LA SALA DE CINE AHORA

CARTELERA:

Lutero, la película
Cine Cristiano Online. Lutero

Gifted Hands: The Ben Carson Story
Gifted Hands: The Ben Carson Story

Fireproof (La Prueba de Fuego)
Fireproof (La Prueba de Fuego)

Conclicto cósmico: el origen del mal (Amazing Facts)
Amazing Facts: conflicto cósmico: el origen del mal

El Mensaje de los 3 Ángeles

El Apocalipsis de Juan:

Desafío a los Gigantes:

La Cruz y el Puñal
La Cruz y el Puñal

El Libro Indestructible:

Descubra: El Destino Feliz

 

ENTRAR A LA SALA DE CINE AHORA

 

Comentarios (72)add comment
 1 2 3 4 > 

OJ said:

0
...
Hay alguna manera de verlas más grande?
05 de febrero de 2009

OJ said:

0
...
Hmm! Haciendo un clic en la pelicula maximiza la ventana!!
05 de febrero de 2009

rik said:

0
...
haciendo click en el video, situado en la parte superior izquierda, lo hace pantalla completa. También esta el boton fullscreen, en la parte superior izquierda. es un botoncito con dos cuadrados.

un saludo.
05 de febrero de 2009

MORENO said:

192
...
LES FELICITO, CADA DIA ESTA MEJOR ESTA PAGINA, KE DIOS LOS SIGA ILUMINANDO Y LO MEJOR DE TODO, ES KE NOS AYUDA MUCHO EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL, BENDICIONES.
05 de febrero de 2009

Yomi said:

374
...
HOLA AMIGOS Y FELIZ SABADO PARA TODOS, SOY NUEVA EN EFECTO ACABO DE DESCUBRIR LA PAGINA Y ESTOY MUY FELIZ YA QUE VIVO EN FRANCIA PERO SOY DE LA REPUBLICA DOMINICANA LA VERDAD ME HACIA MUCHA FALTA LEER LAS MATUTINAS AQUI NO TENEMOS, TODO ES MUY DIREFENTE, PERO BUENO ESTOY UN POCO FUSTRADA YA QUE DESEABAMOS VER LAS PELICULAS CRISTIANAS SIGO TODO LOS PASO NO ES MUY COMPLICADO, PERO LO TRISTE DEL CASO ES QUE NUNCA SE DESCARGA ESPERO Y ESPERO Y NADA LO INTENTE CON VARIAS Y ES LO MISMO CADA VEZ ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO DIOS LES BENDIGA A TODOS.
20 de febrero de 2009

admin said:

62
...
hola Yomi! En principio no existe ningún problema. Quizás en ese momento el servidor multimedia estaba caido. Vuélvelo a intentar a ver si ahora funciona. nnDe todas formas, las películas no pueden descargarse, sino solamente verse online.nnGracias!
23 de febrero de 2009

braka said:

0
...
yo soy de mex. mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y de verdad me encantaria, fuesemos una gran cadena de amigos con esta misma finalidad, me he sentido solo.. pero ahora y gracias a esta bendicion.. creo popdremos estar mas unidos..
gracias hermanitos..
17 de marzo de 2009

pauyjm said:

636
...
EL ADMISTRADOR DE ESTA PAGINA E UNA MAQUINA
04 de abril de 2009

adan said:

0
...
hola no hya ninguna forma de bajarlas
17 de junio de 2009

orlando(no tengo otro) said:

0
...
muy buena PRUEBA DE FUEGO es un material con un mensaje claro y especial, digno de ser compartido sobre todo en matrimonios en conflictos, el autor tiene una vision clara y sencilla de mostrar una realidad muy de moda, fue para mi un lindo tiron de orejas. bendiciones, la pagina esta rebuena
20 de junio de 2009

Ari.... said:

0
...
smilies/smiley.gifhola que tal m encantaria... por favor si pueden bajar mas pelisss mchasss graciasss y bndicioness!!!!
24 de junio de 2009

cristian roberto said:

0
...
las`peliculas las renuevan? cada cuanto y donde ùedo conseguirlas?
23 de julio de 2009

admin said:

62
...
Cristian roberto, las peliculas se van renovando aunque no hay una fecha de actualización. En cuanto aparezca una nueva película, la incluiremos.
29 de julio de 2009

turrycoksks said:

0
...
no tienen peliculas interesantes???
todaas las pgnas tienen lo mismo no es ninguna novedad abureeeeeeeeeeeeeee...smilies/tongue.gifsmilies/tongue.gifsmilies/tongue.gifsmilies/tongue.gif
jejeje
02 de agosto de 2009

MANUEL antonio said:

0
...
COMO PUEDO HACER PARA DESCARGARLA, NO TENGO MI PROPIO INTERNET, SI ALGUIEN LEE ESTE MAIL, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA, ME GUSTAN LOS TEMAS PERO COMO DIGE NO TENGO MI PROPIO INTERNET..GRACIAS Y QUE DIOS NOS BENDIGA,,
09 de octubre de 2009

luicho3400 said:

0
...
Hola YOMI y Manuel, respecto a tu pedido, es complicado si no tienes internet en tu casa ya que necesitarás algunas horas en un ciber café para poder descargar la pelicula, dependiendo de la velocidad de coneccióin y el ancho de banda del lugar desde donde te conectas. Si estás dispuesto a intentarlo te recomiendo que instales REAL PLAYER, con ese programa logré descargar "El Mensaje de los Tres Angeles" en 30 minutos. Alguna duda envia un mje. Saludos desde Corrientes Argentina
09 de octubre de 2009

MANUEL antonio said:

0
...
gracias luicho, que alegre me siento de que una almita pudo leer este mensaje de como poder descargar esos videos.. pues tratare de hacerlo, ya que esto lo hago para que otras personas puedan compartirlo de una manera diferente, sin el uso del internet, sino usando el dvd y verlo ampliamente en television, gracias a la tecnologia podemos llevar el mensaje donde quiera que vayamos, yo tengo mi laptop pero en estados unidos es ma facil usar el interner wireless, pero en otros paises no se puede, me entiendes, pero Dios te siga iluminando ensenando cosas que aun no conocemos, gracias luicho, Dios nos bendiga y nos guarde...
12 de octubre de 2009
 1 2 3 4 > 

Escribir comentario
Puedes añadir tu comentario aquí

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 2412 invitados y 2 miembros conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

¿Emoción o Convicción?

¿Emoción o Convicción?Nosotros los cristianos podemos estar viviendo nuestra vida en el Señor a través de la emoción o a través de la convicción.

Y es que muchas veces tratamos de anteponer la emoción a la convicción y es allí cuando nos enredamos en emociones muy propias que van a la contra de lo que por convicción deberíamos pensar o creer acerca de diferentes asuntos de la vida cotidiana del cristiano.

Un cristiano que vive a través de la emoción es inconstante, porque nuestras emociones y sentimientos lo son.

Leer más...