image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Multimedia Predicaciones en Audio Stephen Bohr: El Sábado


Stephen Bohr: El Sábado

Autor: Stephen Bohr
Tema: El Sábado
Duración: 44 minutos

Descripción:

En esta predicación, el pastor Stephen Bohr nos transmite el concepto del sábado bajo un nuevo punto de vista: El Sábado de Dios.

Un tema, que se hace ameno, y engancha desde el primer momento.

 !Es Imposible aburrirse con él!

Stephen Bohr - El Sábado

Comentarios (18)add comment

Andrea said:

0
...
Oh! mi Dios, ayudanos a regocijarnos con ese Gran gozo que tu tuviste ese primer Sabado depues de la semana grandiosa de la Creacion y ensenanos cada sabado a ser cristianos alegres porque tu nos creaste y nos redimiste. Amen
20 de febrero de 2009

MAURICIO PONCE said:

0
...
Como puedo hacer para descargar la predicacion de sobre el sabado de bohr?
20 de abril de 2009

KAREN ILEANA ELERIA ZAVAL said:

2346
...
wow, gracias a Dios y a este ministerio empiezo a comprender el significado del sabado. espero que siguan subiendo temas como estos, tan claros de manera amena e interesantes. Dios los bendiga. me gustaria saber como descargar la predicacion para compartilo con otros.
16 de octubre de 2009

mauricio martinez said:

0
...
para q descargues esta predica y muchas en video y audio instala en tu pc un gestor de descargas como por elemplo "Download helper" lo pueden descargar gratis, el se instala al lado de la barra de busqueda de tu navegador son tres bolitas de colores girando haces un clik en la flechita que tiene a un lado y listo le das descargar, no es complicado te aparece una ventana para que asignes el nombre y la ubicacion en tu pc y listo.
fue un placer y ojala les funcione , y muchas gracias al pastor bohr por sus predicas que Doios lo siga bendiciendo
16 de enero de 2010

orlando jimenez said:

0
...
Que Dios siga derramando bendiciones a esta pajina y los creadores , es de mucha bendicion para nosotros . aca en san pedro sula honduras saludes a toda la hermandad mundial adventista desde honduras
26 de junio de 2010

Jonathan pilay said:

0
...
Gracias Dios por estos mensjes q tienes para tu pueblo ya q solo asi llegaremos con mentes mas lucidas en tiempos de angustiaaaaaa......... y si alguien sabe como contactar al pastor BOHR se lo agradeceria de todo corazon...... pos en mi patria necesitamos q alguien asi nos visite sobre todo por las grandes mensajes q Dios nos muestra atravez de él... mil gracias y a los creadores de esta paguina pues mil felicitaciones
12 de julio de 2010

Rafaela Rivera Aguilar said:

0
...
Los temas del pastor son extraordinarios, te centran en el verdadero evangelio.
Dios bendiga este ministerio.
11 de agosto de 2010

Jesus3112 said:

0
...
Excelente predicacion me gusta demasiadoo Dios los Bendiga smilies/smiley.gif
25 de agosto de 2010

Shalim Ramos said:

0
...
Verdaderamente que Esteban Bohr es un instrumento del Espiritu Santo; sus temas son tremendos e instruyen mucho conocimiento; especialmente en estos ultimos dias... Dios lo siga bendiciendo!!!
02 de septiembre de 2010

Alejandra García said:

0
...
smilies/smiley.gifBonitos sermones q da el Pr. Esteban Bohr me desvelo x ver sus temas. Son muy bonitos
23 de septiembre de 2010

jesus calderon cruz said:

0
...
ooh gracias a Dios por la vida de E.bohr ya que el Espiritu santo lo uso para que pudiera conocer las verdades del santo dia de reposo o el sabado, he sido durante muchos años cristiano, peron no habia comprendido todas las verdades de la santa ley de Dios.
05 de octubre de 2010

Jhonson said:

0
...
Hola a todos saludos desde Ecuador gracias Dios por darnos ese gran dia como lo es el Sabado un dia para regosijarnos Espiritualmente....la predocacion del Sabado es un tema grandioso yo ya lo he compartido con algunos amigos.Pastor Borh que el Señor Dios los siga Bendiciendo en su vida y a su familia muchos saludos.
Iglesia Adventista del Ecuador
12 de octubre de 2010

Josè Castillo Serrano said:

0
...
uno de los mejores pastores a nivel internacional exelente predicador muy especifico en su lexico. Bendiciones de mi SEÑOR para todos...

Josè, Guatemala
07 de diciembre de 2010

daniel nina said:

0
...
hola pastor bohr aunque pertenezco a otra congregacion siempre le sigo los mensajes que Dios le da.
cuanto me gustaria que visitara mi pais rep.dominicana que Dios le siga bendiciendo
30 de julio de 2011

iasd2 said:

0
...
smilies/smiley.gifLa verdad es que el sábado es un dia maravilloso en el cual reconocemos que Jehová Dios es nuestro Creador y Redentor... Felicitaciones a este ministerio y al Pr. Esteban Bohr por su maravilloso aporte
06 de septiembre de 2011

Rolandodoulos said:

0
...
Nunca han leido que Jesús es Señor del día de reposo y que el hombre no fue creado a causa del dia de reposo sino el dia de reposo fue creado a causa del hombre...¿Que significa esto para ustedes ?Deben dejar de leer Elena De White y empezar a leer la biblia
13 de mayo de 2012

Alexis Navarro said:

0
...
Encuentro este tema muy interesante. es magnifico. solo que el Pr. Bohr Menciona todo el tiempo a Adán y Eva, y Eva no había sido sacada de la costilla de Adán
01 de julio de 2012

Sandra Quintana said:

0
...
Hola Pastor Esteban Bohr, mi cariño le saluda, resido en la ciudada de Cartagena, Colombia, donde tuvimos el privilegio de escuchar y ver en vivo al Pastor Alejandro Bullon, mi pregunta es cando tendremos la oportunidad de conocerle,
Dios le bendiga su ministerio y su familia tambien. Ore por mi
17 de mayo de 2013

Escribir comentario

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 2532 invitados y 6 miembros conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

Adolescentes de Hoy

A menudo escucho decir cuán perdidos están los adolescentes de hoy y la preocupación es válida. 

Si usted siente que esta generación de jóvenes está en problemas, tiene razón. Pero la imagen no es tan desoladora como nos parece a simple vista. Algunos de estos jóvenes aproblemados también buscan a Dios. Y hay muchos adolescentes comprometidos que defienden lo que creen y se niegan a conformarse con los dictados del mundo.

Eche una mirada a estas estadísticas de Teen Mania Ministries:

Leer más...