image image image image image image
¡Para Jóvenes! Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!
Haz nuevos amigos en el Chat ¡Si aún no has entrado en el chat de jovenes-cristianos.com te invitamos a hacerlo!.

Un simple click (Área multimedia >> Chat)  y estarás conociendo amigos cristianos de todas partes del mundo.

¡También podrás acceder al Chat desde tu cliente IRC favorito!
Síguenos en las Redes Sociales Puedes seguir todos nuestros movimientos desde tu Red Social favorita. Actualmente, Estamos en Twitter y en Facebook.  

Para conectar con nosotros, añade a tu lista de Twitter el usuario "jcristianoscom", o sigue los enlaces que aparecen en la columna derecha del portal.
Miles de jóvenes nos visitan Gracias a la confianza que nos dan jóvenes como tú, el portal www.jovenes-cristianos.com recibe más de 130.000 visitas mensuales, donde más de 35.000 jóvenes están suscritos a nuestros boletines.

Nuestra área de ayuda recibe más de 300 peticiones mensuales, con preguntas bíblicas, dudas, consejo, y pedidos de oración.

¡Gracias por hacer esto posible!
Equipo de Desarrollo de Juegos Jovenes-cristianos.com cuenta con un equipo de desarrollo de juegos para PC, cuyo objetivo no es otro que el aprender de la Biblia de una forma divertida y sana.

Estos juegos son gratuitos y de libre descarga. Para descargarlos, visita el Área multimedia, apartado "Juegos para PC".
Tutoriales, para que no te quedes sin saber En este portal encontrarás tutoriales de todo tipo, para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, aprender a tocar un instrumento o a cantar, entre muchas otras cosas.

¡No te quedes sin aprender cómo instalar la Biblia en tu teléfono!
Área Espiritual Noticias Cristianas Réplica Exacta del Arca de Noe


Réplica Exacta del Arca de Noe

AMSTERDAM, Holanda (BBC / Protestante Digital) El holandés Johan Huibers construyó una réplica del arca de Noé como un testimonio a su creencia en la existencia real de esta nave tal y como relata la Biblia.  
 

El arca, construida en la población de Schagen, tiene una altura equivalente a un edificio de tres pisos. Es una réplica exacta (hasta donde llega la información bíblica) aunque a una menor escala del Arca de Noé reflejada en el Antiguo testamento (en el libro de Génesis).

Por detalles, hasta incluye parejas de animales en su interior. Modelos a escala real de jirafas, elefantes, leones, cocodrilos y bisontes –entre otros- decoran el interior del arca.

Huibers estuvo dos años enteros construyendo el arca, utilizando como materia prima madera de pino y cedro. Este es uno de los aspectos que queda en el aire en cuanto a la fidelidad al arca original que relata la Biblia, ya que los estudiosos de la Biblia no están seguros acerca de qué tipo de madera fue la utilizada para la construcción del arca original.

La impresionante construcción fue abierta a la visita del público el pasado sábado, luego de casi dos años de trabajar en su construcción. La mayoría de la mano de obra ha sido realizada por el mismo Huiber.

El arca incluye un teatro de 50 sillas que muestra un segmento del filme "Fantasía" de Disney, que aborda la historia del Arca de Noé.

El diseño del arca ha sido elaborado por la esposa de Huiber, Blanca. No era partidaria de que su marido se metiera en este proyecto, pero como vio que de todas modos iba a seguir adelante con la idea, prefirió apoyarle y ahorrarle trabajo realizando ella misma el diseño, aprovechando sus conocimientos bíblicos y su capacidad para dibujar.

 

Comentarios (22)add comment
 1 2 > 

Danny Hernandez said:

132
...
jeje... Bueno al menos ya se quito la curisidad... aun que no creo que la vaya a necesitar como en el caso de Moises...
09 de enero de 2009

DARMA said:

0
...
Que buena idea!!!!! si tubiera el dinero suficiente lo hubiera hecho tambien para disipar las dudas de los incredulos y comprovar que la historia de Noe no fue un mito.
Dios lo bendiga mucho por esto ha sido inspirado por el Espiritu Santo sin duda
15 de abril de 2009

SORY said:

0
...
Realmente buenisimo .... lo felicito y bue yo tambien si tuviera ese dinero y el lugar tambiern lo haria pero para demostrar q todo lo podemos con Dios de nuestra parte lastima q donde vivo estoy re lejos de un rio y mucho mas lejos del mar ... Los felicito y muchas bendiciones

28 de mayo de 2009

elias1997 said:

469
...
En el caso de moises???
30 de octubre de 2009

JERALDINE said:

0
...
Muy interesante, para los que creemos no hay duda de que fue así, pero cuando el original Arca de Noe aparezca, no habrán dudas para los incredulos, y creo que va a ser muy pronto, debido al descongelamiento de los polos. La venida de Jesús está mas cerca que nunca. Animo y pilas a mantenernos firmes.smilies/shocked.gif
06 de enero de 2010

Melina Jacqueline said:

3817
...

Buenas imágenes smilies/wink.gif
14 de febrero de 2010

victor hugo said:

3788
...
no pues eso es vedaderamente extraudinario
ademas le llemo mucho dinero bue muy buena idea de ese señor
14 de febrero de 2010

veronika said:

0
...
smilies/wink.gifme gustaria saber como la construyo y la quisiera a escala de 1 metro 10
18 de abril de 2010

augusto acosta said:

0
...
“EL ARCA DE NOE FUE HECHA POR AFICIONADOS EL TITANIC POR PROFESIONALES” … de la serie de graffitis transportables; pintado sobre madera, trabajo presentado en exposición y encuentro tematico sobre el Arca de Noe. Actualmente la frase es usada por artesanos en sus luchas y planteamientos por una cultura abierta, libertaria y de emancipación. Grupo Cultural Movergente Isla de Margarita Venezuela Nueva Esparta. (Escultor: Jorge Augusto Acosta).
08 de mayo de 2010

El Doble A... said:

5342
...
Que bien... seria jenial estar alli y vivir esa experiencia y quisas retroceder el tiempo en nuestras mentes y crear nuestra propia historia sobre esa experiencia tan maravillosa que NOË vivio al contruir el arca q salvaria a animales y personas que confiavan y creian en nuestro DIOS...
08 de mayo de 2010

leydi saray said:

0
...
me pareció muy linda el arca que bueno seria estar hay para verla me la imagino uuuuff que Dios lo bendiga
09 de julio de 2010

Gerlin said:

0
...
Excelente!!! increible la construccion de verdad es un claro mensaje de temor a Dios, fe, paciencia, amor... tal vez para algunos no tiene sentido pero es mas la cantidad de personas a las que toco su corazon con esta construccion...smilies/cheesy.gif
05 de enero de 2011

wose said:

0
...
smilies/grin.gif
me recuerda la pelicula todo poderoso dos
02 de mayo de 2011

jessica esmeralda escareño salazar said:

0
...
ola
smilies/smiley.gif como estas dios grasias ati por que a qui metiene mi mama
11 de junio de 2011

marisela garcia said:

0
...
excelente proyecto y lo mejor, el trabajo en equipo de usted y su esposa. felicidades sigan esforzandose por lograr mas proyectos juntos. saludos desde Mexicali, B.C. Mexico.smilies/wink.gif
12 de julio de 2011

Rony Tiznado said:

0
...
Me encanto, definitivamente muy lindo, smilies/smiley.gif
29 de julio de 2011

Samaria said:

0
...
Que buena idea, la de este señor es una fuente palpable de testimonio para todos los de ese pais, si tuviera hiciera una en mi pais tambien como testimonio para las personas de que el mundo fue destruido una vez por agua, y que será destruido otra vez... Dios les bendiga hermanos.
10 de agosto de 2011

:D said:

0
...
smilies/wink.gifmuy bueno!
22 de agosto de 2011

franramos said:

0
...
Muy interesante y pedagógico ya que es mas facil imaginarse el arca real viendo esta replica
19 de octubre de 2011
 1 2 > 

Escribir comentario
Puedes añadir tu comentario aquí

busy

Amistad en el CHAT

¿Aún no conoces nuestro chat?
TE INVITAMOS A ENTRAR

Aquí encontrarás:

Área EspiritualÁrea Espiritual:
Noticias y recursos para crecer espiritualmente.

Área Tecnológica

Área Tecnológica:
Aprende a usar las nuevas tecnologías.

Área Científica

Área Científica:
Artículos sobre Historia, El Universo, Dinosaurios...

Área Musical

Área Musical:
Clases de música, Tutoriales de mezcla...

Área Multimedia

Área Multimedia:
Audio, video, Radios cristianas, Juegos...

Área de Ayuda

Área de Ayuda:
Respondemos todas tus dudas. ¡Pregúntanos!

Jóvenes en Línea

Tenemos 2335 invitados y 3 miembros conectado(s)

Inicio de Sesión

Buscar en el Portal

Colabora con nosotros

Find us on Facebook

Artículo Aleatorio:

Tres hombres se encuentran con Jesús

Tres hombres se encuentran con JesúsTres hombres se encuentran con Jesús. El primero lo encuentra en su senda hacia el Calvario, el segundo, cuando pende de la cruz y el último, al pie de la misma.

Tres hombres se encuentran con Jesús. Tres hombres que proceden de contextos diferentes: un agricultor africano, un ladrón y un centurión romano.

Tres hombres se encuentran con Jesús. Simón, compelido por los soldados; el ladrón, crucificado a su lado y el insensible centurión romano.

Leer más...